Sin lugar a dudar la aparición estelar y la enorme sorpresa, tanto para nuestro presentador como para el resto de personas, fue la de su hija Joana, fruto de su relación con Silvia Abril. El jueves 23 de diciembre se emitió el último programa de ‘Late Motiv’, anunciado desde 2016 por Andreu Buenafuente en Movistar + tras 900 episodios emitidos y siete temporadas. La noche fue muy particular y contó con importantes convidados, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (que te contamos más adelante). Un capítulo final qué es HISTORIA de la televisión, como la mayoría de proyectos en los que participó el de Reus. Bien, no podía ser de otra manera, por el hecho de que el propio formato ahora era histórico por sí solo.
“Yo tenía una edad, pero eso no debe ser un inconveniente definitivo”, confesó la humorista con total naturalidad. Pero todo se arregló, ya que una amiga con el psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer vio que la humorista tenía un problema por una intolerancia al gluten que ignoraba. Lo suprimió de su dieta, ganó en salud, asimismo en energía, y en un mes se quedó embarazada. Si hablamos de Andreu, no obstante, también es justo llevarlo a cabo de sus colaboradores y colaboradoras.
Joana Buenafuente Abril Llama La Atención A Buenafuente Vestida De La Pequeña De Shrek En Un Instante Que Es Historia De La Televisión
Entonces aparecen cientos de animales ilustrados “para reposar a los pequeños enese momento mágico de la noche que reconecta al padre con su hijo”. En la entrevista con Carlos del Amor,Buenafuente reitera que varias oportunidades que llevar a su niña a reposar y contarle cuentos es uno de esos pequeños bienestares de la vidaque goza muchísimo. Y en lo que a esos cuentos nocturnos se refiere, hay que recordar que el humorista publicó un libro infantil de cuentos que es producto de una broma suya. Tras ello, Buenfuente pronunció unas emotivas palabras que provocaron las lágrimas de su pareja.
También le pirra dibujar, montarse sus coreografías en casa y marcarse obras de teatro improvisadas. Y de esta fortísima personalidad tienen mucha culpa sus progenitores. Su experiencia con la paternidad podría ser carne de uno de sus monólogos. “El colmo de los 2 payasos es que nos haya salido una hija seria”, señalaba Silvia Abril en una entrevista con XL Semanal. Porque Joana, su única hija con el asimismo humorista Andreu Buenafuente, no ha heredado el poco sentido del ridículo y el gen gamberro de sus progenitores. Parece un chiste que con 2 padres de este modo, esta “niñadolescente” de 8 años no soporte que estén todo el día gastando bromas.
Esto sorprendió a todos y cada uno de los espectadores del programa e inclusive al propio Andreu Buenafuente que ha confesado que “Esto no lo vi venir”. El cómico se ha emocionado mucho al ver a su hija vestida de La niña de Shrek y tras el enorme abrazo a su padre y el aplauso del público, Joana se ha sentado a hablar con su padre en el sofá. Late Motiv, el software que Andreu Buenafuente siempre había soñado llevar a cabo, dijo adiós este jueves de forma muy emocionante y con muchas sorpresas para el presentador. Solamente comenzar, en el monólogo inicial, el presidente del Gobierno Pedro Sanchez ha intervenido para agradecer al equipo del programa la tarea que hicieron durante estas siete temporadas del programa. “Ya que muchas gracias, no quiero interrumpir todos y cada uno de los temas que hay. Solo le matizo presidente queaunque esté hablando con un catalán esto no cuenta como mesa de diálogo, ¿eh?”, le respondió en tono de humor Andreu.
Joana, La Hija De Buenafuente Y Silvia Abril A La Que No Le Gusta Nada Que Sus Padres Hagan El Ganso
“Ostia, qué fuerte”, manifestó Andreu Buenafuente sin parar de reírse de la misma su mujer. “Gracias, Silvia, te deseo mucho. Joana, por favor, estudia bastante. Gracias”, concluyó diciendo mientras que despedía a su hija. En el momento en que Joana llegó como elefante en cacharrería a la casa de Cabrera del Mar donde se asentaron Silvia Abril y Andreu Buenafuente antes de trasladar la mitad de su rutina a La capital española, ambos la aguardaban con ansia. Pero visto que el flechazo les pillase en la madurez no les quitó las ganas de conformar una familia. Tras pasarse años correteando por su plató de El Terrat con las bragas a la visión, las gafas empañadas y el pelo graso, Abril se percató de que el que era su jefe había dejado de ver a la ‘La niña de Shrek’. Fue de esta forma en el momento en que se fusionaron dos currículos vitales que también son historia de la tele.
Dejas de leer, de disfrutar del ya nulo tiempo en pareja o de poseerlo para ti misma. A los pocos días,Jordi Berché, editor del área infantil y juvenil del \’Grupo Mundo\’se puso en contacto con él para materializar su chiste en forma de libro. Entonces naceLa lista mágica de animales, un libro infantil que cuenta la historia de una pequeña que se cansa de que su padre le cuente siempre y en todo momento los mismo cuentospara dormir y que la idea de contar ovejas le parece aburrida.
Y no solo eso, también podemos escuchar esta extendida lista en forma de audio enSpotify, conunpodcastde 3 horas en los que nuestro Andreu Buenafuente cuenta una lista de animales que parece sin limites, y que muy pocos (niños y adultos) habrán escuchado hasta el final. En esa entrevista, recuerda queel psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer cambió su dieta y en apenas un mes consiguió quedarse embarazada. Abril es intolerante al gluten y no lo había detectado nunca. Desde entonces cuida mucho de su dieta y se documenta mucho sobre nutrición y nutrición.
El Matrimonio, Muy Receloso De Su Intimidad, Habla De La Pequeña O Posa Junto A Ella En Contadas Ocasiones
Andreu Buenafuente se quedó desconcertado en el momento en que este jueves, en pleno último programa de Late motiv en Movistar+, sonó la característica música de La Niña de Shrek y, en vez de Sílvia Abril, quién apareció fue la hija de los dos, Joana Buenafuente Abril. La pequeña, de nuevo años, penetró en el plató vestida del personaje que a lo largo de años ha encarnado su madre y protagonizó entre los instantes más relevantes de la noche. Después de abrazar a su padre, Joana Buenafuente se sentó en el sofá del programa y explicó con claridad y convicción que se encontraba allí por el hecho de que “la mamá está recluída” pero “esto no podía acabar así”. Con lo payasos, en el buen sentido de la palabra, que son Andreu Buenafuente y su esposa Silvia Abril es difícil ver su faceta de progenitores, no obstante, ambos distribuyen una bonita familia junto a su pequeña que no deja de alegrarles el día. “El colmo de dos payasos es que nos haya salido una hija seria”, explicó Silvia a lo largo de una entrevista con XL Semanal. Parece patraña que con dos padres de esta forma, la adolescente no le agrada nada que su madre y su padre estén gastando bromas todos y cada uno de los días y jamás deja de suplicarles que “dejen de llevar a cabo estupideces todo el rato”.
El Presentador Ha Asegurado Que La Humorista Llegó A Su Historia Como \’un Ciclón\’
La hija de Buenafuente y Abril explicó lo sucedido. “La mamá está confinada y es el último programa y esto no se marcha a terminar de esta forma, así que vengo aquí a reemplazar a mamá”, desveló Joana con bastante desparpajo. A eso que, cuando había recuperado el aliento Buenafuente le ha contestado “me encanta hija mía, me chifla”.
Justo en ese instante, apareció Sánchez en la pantalla del plató. “Hola, Andreu. ¿Qué tal? Soy Pedro Sánchez, el de verdad, ¿eh? No Raúl Pérez”, empezó diciendo. “Siento interrumpirte, pero como es tu último programa aprovecho porque cuenta como agenda de trabajo, como eres Premio Nacional de Televisión… Cuenta como tema de Estado”, bromeó el presidente.