Hija Del Cordobés Y Vicky Martín Berrocal

Al fin y al cabo, le gusta tener en su vida y a su alrededor, «incluso me alegra conocer a mujeres con idea, con talento, imaginación, que hacen lo que les gusta… merced a ellas le echo valor a cosas como esta », puntualiza. Recuerdo el dia que Jedet me dijo que la acompañara al estudio, siempre me ha gustado la música y poder acompañarla ese día y estar presente cuando acabo su álbum creo que fué del mayor regalo». De esta manera relata la hija del torero y la diseñadora el inicio de esta colaboración musical. Asimismo tuvo tiempo para estar con su padre, Manuel Díaz El Cordobés, y sus 2 hermanos, Manuel -que acaba de cumplir 18 años- y Triana , con los que tiene una excelente relación. No sabemos si Alba habrá heredado asimismo el mismo gusto por la cocina que sus progenitores, pero quién sabe si en algún futuro, la vamos a poder ver entre las cocinas más reconocidas de la televisión.

Mientras estaban gozando de los espectaculares bienestares de Estambul, las chicas se han metido dentro de un taxi, lo que ha provocado las risas de toda la familia. De su vida sentimental no entendemos mucho y tampoco ha amado ofrecerle gran importancia en sus comunidades. Le saca mucho más de 10 años y es un hombre con negocios de hostelería en Marbella.

Jorge Pérez Y Canales Rivera Desmienten A Alba Carrillo

Alba Díaz Martín consolida cada día su trayectoria como influecer y sus seguidores valoran la proximidad y la honestidad de la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés. Exactamente ahora ya a preguntas de sus seguidores, ha hablado prominente y claro de sus inconvenientes. “No estoy bien pero siempre creo que no me marcho a morir de esto”, ha confesado. Hace unos días colgaba en sus redes una fotografía en bikini con el lema “quiérete”, en la que se puede observar que la hija del torero luce una figura increíble. “Todo el mundo me afirma que es increíble, esa niña tiene algo muy especial, lo tiene. Estoy muy orgullosa de ella”, nos confesaba Vicky meses atrás.

Antes de esto, en 2017 se casó con Coki Prieto y para colmo,nuestra Alba Díaz era una de las invitadas de la boda cuando aún tenía 18 años. De entrada, era una amistad, pero de a poco se fueron conociendo y Javier se divorció de Coki para apostarlo todo por su relación Alba. Tras pasar un gran verano en diferentes playas andaluzas, Vicky, de 49 años, y Alba, de 22, han posado muy morenas y de lo mucho más conjuntadas antes de regresar a sus respectivos quehaceres en La capital española. La joven ha compartido con sus una cantidad enorme de seguidores el momento en el que se ha publicado la canción y ha contado la anécdota de de qué manera se puso delante del micrófono, decidió cantar y la grabaron. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Además, Alba no puede estar más unida a su padre, al que idolatra y del que está muy orgullosa. La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, fruto de su obsoleto matrimonio con Manuel Díaz, \’el Cordobés\’, mantienen una enorme amistad y, de hecho, se etiquetan la una a la otra en las comunidades como “mi compañera”. Pero además del postureo,Alba nos enseña también su faceta más familiar con instantes junto a sus hermanos, o sus “2 familias”. Más de una vez, tanto Vicky como Manuel han demostrado ser la expareja impecable.

Rosa Benito Amenaza Con “contar” Sus Años Con Rocío

Ella es la culpable dela buena relación que tienen sus progenitores, es el punto de unión que ha hecho que su amistad perviva en el tiempo. Alba Díaz Martín, hija deManuel Díaz \’El Cordobés\’ yVicky Martín Berrocal, sufrió hace unos meses una de las experiencias “mucho más traumáticas” de su historia. De esta manera, no es bien difícil ver a esta feliz familia abundante distribuyendo mesa en el momento en que la ocasión y festividad lo necesita.

hija del cordobés y vicky martín berrocal

Era un total desconocido para la prensa rosa hasta el momento en que empezó su relación con Alba. La verdad es que Alba despilfarra alegría y felicidad por todos los lados y de este modo se lo demuestra a todos sus seguidores. Su padre también forma una parte del contenido que publica en redes y gracias a ello,descubrimos fotografías y momentos de su infancia que nos enamoran. En ocasiones las relaciones llegan a su fin sin un motivo preciso, pero eso no significa que no logre haber amor entre ellos. Eso es lo que pasó entreManuel Díaz, El Cordobés, y suprimera esposa, Vicky Martín Berrocal.Tras 4 años de matrimonio eligieron separarse teniendo también una hija en común, Alba Díaz.

Síguenos En Comunidades:

El resultado es una foto espectacular, donde las dos están muy guapas vestidas de negro y, despilfarrando complicidad, como siempre y en todo momento. “Mi motivación, mis ganas, mi valor, mi fuerza, mi seguridad….significas tantas cosas para mí que no podría escribirlas todas”, confiesa Alba en el cumpleaños de su padre. Esta es únicamente una muestra mucho más de cariño y respeto por el que es “el hombre de su vida”. Alba tiene 21 años, vive en Madrid y ha cursado estudios de negocios y comunicación en la facultad. Su intención esorientar su porvenir hacia el diseño y la tendencia, una pasión que semeja que ha heredado de su madrey prueba de ello son las diferentes colaboraciones que ya hicieron juntas.

Diseñadora De Éxito, Madre Orgullosa Y “una Andaluza De Raza” De Este Modo Es Vicky Martín Berrocal

La influencer está de vacaciones en Marbella con su padre, la mujer de este, Virginia Troconis, y sus hermanos pequeños, pero antes de reunirse con ellos ha gozado de unos días al lado de su madre en Punta Umbría , entre los rincones de Andalucía más especiales para la diseñadora y donde acostumbra refugiarse para desconectar y cargar las pilas. Madre y también hija han vivido unas vacaciones idílicas en compañía de algunos amigos. Albada pasos desmedidos en las redes socialesdonde es ya toda unainfluencer. Acumula más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que enfoca su contenido hacia la tendencia y ellifestyle.

Manuel y Vicky son muy conscientes del papel que juega Alba en su relación y de lo bastante que les ha unido, “Alba es una pieza primordial en todo lo mencionado”, dice El Cordobés en el momento en que le preguntan por su primera esposa. Está seguro de que ellaha conocido sostener bastante bien el cariño, el respeto y la amistadque siempre y en todo momento hubo entre ellos.