“Qué rápido te haces mayor”, “Qué mayor está ahora” o “Pequeño enorme hombrecito”, son varios de los mensajes que ha recibido acompañados de cientos de felicitaciones.
3.896 días después del beso que enterneció a una generación, la pareja formada por la periodista y el exportero de fútbol toma caminos separados. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La periodista está muy unida a su hermana Irene, de ahí la gran conexión que existe entre sus hijos. Ambas distribuyen pasión por la tendencia, los tatuajes y siemprehan sido un apoyo fundamentalla una para la otra. Sara ha reconocido que tiene mucha suerte de tener a Irene a su lado y se derrite al verla en su papel de tía. Ahora han disfrutado juntas de las fiestas del pueblo, un lugar que es refugio para la periodista.
Martín, El Hijo De Sara Carbonero Y También Iker Casillas, Cumple 8 Años
Sin embargo, los técnico de las categorías inferiores del Real La capital española le echaron un ojo y vieron que era una joven promesa como guardameta. Goyi Arévalo, su madre, e Isabel Jiménez, su mejor amiga, no se han separado de su lado en un solo momento. Irene Carbonero, su hermana, está al precaución de los pequeños, Martín y Lucas. Iker Casillas prosigue en Qatar con sus compromisos profesionales, la propia Sara le prohibió venir para no preocupar a los pequeños. La periodista quería tratar su último ingreso hospitalario de la forma mucho más discreta viable, no obstante, la prensa se hizo eco de la noticia.
Un par de años después, el 20 de marzo de 2016, se casaban en secreto con la única presencia de su primogénito, cuando la periodista ya estaba embarazada del segundo descendiente. Solamente trascendieron imágenes de entre los momentos mucho más especiales de su vida. “Les hemos metido un gol”, comentó Casillas frente a la prensa en relación a su enlace. “Todo está igual, sencillamente cambia que ahora ya no es mi novia, sino más bien mi mujer”, concluyó. El 2 de junio de aquel año nacía su segundo hijo en común, Lucas. Da gusto observarlos respetarse y, si bien de otro modo a la que les gustaría a sus hijos, quererse.
La vimos comiéndose a besos al niño y asimismo paseando con él por las calles de Corral de Almaguer, su pueblo, donde tiene una hermosa casa de unos 400 m2. La periodista y el deportista siempre procuran sostener a sus dos hijos alejados del foco mediático. Desde que comenzaron los rumores de una viable separación entre ellos, la pareja ha hablado en contadas oportunidades de los inferiores. Pero hace unos meses, Iker Casillas hablaba de la manera que tenía de educar a sus hijos y señalaba que no se semeja a su padre.
El Mensaje Viral Del Hijo De Iker Casillas Y Sara Carbonero
Así lo atestigua el viaje que los dos y sus 2 hijos hicieron hace un año a Oporto, durante el puente de la Constitución, dejando claro que la sensación de familia es una actitud y no una condición. Martín ha heredado la belleza de su madre, rubio y con los ojos azules, y las características futbolísticas del padre. El pequeño se está formando en las categorías inferiores del club blanco. Milita en los alevines del equipo más laureado del mundo y ha querido hacer un guiño a su madre y se ha anotado con el apellido materno. Quizá para procurar pasar lo más inadvertido posible frente a los oponentes, aunque la presencia frecuente de sus padres en las gradas le hacen más difícil el anonimato.
La última de sus adquisiciones, un increíble piso valorado en tres millones de euros situado en la calle Pintor Rosales de La capital de españa. Según desveló hace algunas semanas la publicación que en este momento asegura el fin de su amor, la fortuna del deportista sube a los 350 millones de euros. Solamente meses antes que viajasen juntos con la Selección De españa de Fútbol hasta Sudáfrica para traer de vuelta a su país la primera y única victoria de España en un mundial de fútbol. Él lo hacía como estrella de la absoluta y ella, como periodista del conjunto Mediaset España, el propietario de los derechos en única para la transmisión del mayor evento deportivo de aquel año. Casillas negó que fuesen pareja ni que hubieran mantenido siquiera una relación ocasional.
El Hijo De Sara Carbonero Y También Iker Casillas Ficha Por El Real La Capital De España
“El pequeño, Lucas, que tiene cuatro años para cinco, está ahora que si desea guantes, que si quiere pantalones, que si desea camisetas de portero… Yo le he preguntado que si quiere proceder a fútbol y me ha dicho que sí”, contaba en aquel momento. Tras terminar a su matrimonio, ambos demostraron que sostienen una cercana relación por el bien de los 2 niños. Martín, el hijo mayor, cumple 8 años y Sara Carbonero le ha escrito una emotiva felicitación por medio de las comunidades. “El infinito tiene forma de ocho acostado. Ya lo has conseguido, Mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida”, comentaba públicamente la periodista.
Sara Carbonero E Iker Casillas: 11 Años De Amor, 2 Hijos En Común Y Una Fortuna Millonaria
Solo 20 días después, la empresaria realizaba una publicación en sus comunidades anunciando que los médicos le habían encontrado un tumor maligno en el ovario, motivo por el que tuvo que ser intervenida. Sara ha rehecho su vida sentimental, primero con el cantaor Kiki Morente, y hoy en dia con el asimismo artista, de origen zaragocí, Nacho Taboada. Sin embargo, desde entonces, en más de una ocasión, la manchega ha demostrado que seguirá peleando por encontrar el amor. Y es que la periodista ha dejado claro que se encuentra dentro de las facetas mucho más importantes de su historia. Por su lado, Sara Carbonero tiene dos empresas bastante rentables. Junto a estas palabras, la exmujer de Iker Casillas ha publicado unas imágenes en las que se puede observar lo bastante que ha crecido Martín, algo que no ha pasado desapercibido para sus entusiastas.
Como siempre Martín y Lucas son la máxima prioridad de Sara e Iker. Los 2 han intentado que la separación de sus padres no tenga consecuencias en la vida de los inferiores. Mantuvieron una aceptable sintonía y celebran juntos el cumpleaños de los dos.
Tras unos años complicados marcados por su enfermedad y la separación de Iker Casillas, Sara Carbonero diviértete con una época muy dulce en su historia. “Creo que sé oír, soy buena en el momento en que alguien me cuenta un problema. También soy un tanto intensa, que es una virtud para algunos”. “Seguiremos juntos en la fantástica labor de seguir siendo padres dedicados”. Estas fueron las palabras con las que Sara Carbonero y también Iker Casillas explicaron que, a pesar de que su relación sentimental había terminado, seguirían juntos como familia por los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. Prueba de esto es uno de los viajes que los paparazzis les pillaron realizando hace solo algunas semanas, cuando la periodista y el deportista pusieron rumbo a Portugal junto a los inferiores. El 3 de enero de 2014, Sara Carbonero traía al planeta a su primer hijo, Martín.
Atribuyó esos gestos de co o es que nunca más fueron vistos juntos. Iker Casillas y Sara Carbonero han comunicado su separación en el tercer mes del año de 2021. En un escueto comunicado, la pareja pedía respeto y con su prudente actitud y buen talante, supieron predicar con el ejemplo. El 2 de mayo se festejó el Día de la Madre, el primero de Sara Carbonero desde su divorcio con Iker Casillas. Es por ello que la periodista deportiva ha recurrido a las comunidades para comunicar la entretenida carta que le escribió uno de sus hijos.