Hoy Te Elijo A Ti Para Estar En Mi Vida

La Incesante ocupaba el corte número 10 del trabajo discográfico. Yo soy feliz de esta manera y por ello te animo a llevarlo a cabo, a escapar de las personas que te dan malas vibraciones y rodearte de amigos que te quieren de verdad y que la pasan bien de la vida. Recuerdales varias ocasiones cada día lo esencial que son para ti si es necesario y demuéstrales que tú también puedes serlo para ellos. Por exactamente la misma senda sonora transcurre “Al filo de un cuchillo”, si bien, como ahora hemos señalado, aquí el alegato cambia, pasando del “Yo acuso” al “Yo estoy”, al “Yo hago”.

El oficinista que a todo respondía «preferiría no hacerlo», frase incluida en la letra. Reclama la oportunidad de la contemplación, de quitarse de en medio, de haber cumplido y renunciar a proseguir. Desde aquí, en Expectativas desaparece el tono funesto, a veces hasta apocalíptico. Mi independencia es una anomalía en su trayectoria, una canción con un ritmo extraño y desnudo, con una batería que acaba viniéndose arriba. «Semeja que si hay que escoger dejar en las manos responsabilidad, pudiendo elegir entre dos o tres, preferimos al más subnormal.

«Hoy te escojo a ti para estar en mi vida, te escojo cada día, consciente y libremente». Cuando parece que termina, lo reanuda y le da otro momento de brillo al saxo, al que echa a pelear con las guitarras y los pedales hasta el final. El marco de inconvenientes con tintes prácticamente dramáticos no hacen sino remarcar la genuina emotividad de una letra que encomia el amor en su forma mucho más pura. Sobre la escritura de La Incesante el propio Enrique nos respondía en nuestra última entrevista que “Escribir sobre el amor es siempre y en todo momento conflictivo. Muchos autores lo hicieron de manera genial y extraordinaria antes que tú, y tantos lo hicieron de forma bochornosa, que redactar sobre el tema, siempre y en todo momento es peliagudo. Hallar una canción emocionante y hermosa, como pienso que es La Incesante, no es logro para infravalorar.

Bunbury Te Regala La Más Hermosa Declaración De Amor ¡No Dudes En Utilizarla!

Tras tres décadas de éxito, Bunbury se empeña en ser considerado actual. Y le interesa el panorama; no es el típico que está de vuelta y mira a sus contemporáneos desde una atalaya. Se ganó el respeto de prácticamente todos, y él corresponde. Sin embargo, en el segundo tema del disco reparte sin miramientos. «Tienes la actitud adecuada, pero te falta ese no sé qué, que es lo único que importa», canta.

Entonces, mucha posproducción, que se note que el disco es de 2017. Los vídeos consisten en una imagen del artista y el audio. Ya que entre los once temas amontonan un millón de visitas en solamente unos días. Y los videoclips de los 2 adelantos, un par de millones mucho más. La opción contraria se expone en el tema que transporta en el título a Bartleby, personaje principal del célebre relato de Herman Melville.

Te Descubrimos «la Incesante» De Bunbury

Hay quienes saben ser sol en momentos en los que el cielo está nublado y la vida se ha atascado en una tormenta que no nos deja salir. El artista zaragozano publica su disco mucho más carnívoro y feroz, la banda sonora de una distopía que ha mutado de todos modos. El disco jugaba con el jazz y fue una de sus producciones mucho más ambiciosas tanto por la lírica, los arreglos y la incorporación del eterno saxofón de Santiago del Campo.

La verdad es que te escojo porque yo decido a quién tener cerca, ya que ahora se sabe que es de las escasas cosas sobre las que contamos verdaderamente libertad. Y, a mí, nada me hace mucho más feliz que compartir mi vida con la gente que deseo tener a mi lado. Este audiovisual, pasional a fuego lento, contrasta vivamente con su previo clip, la performance directamente con Los Santurrones Inocentes del tema Cuna de Caín. Es requisito elegir siempre esas personas que abrazan en los buenos y en los pésimos instantes, aquellas que disfrutan de tus victorias y distribuyen tus derrotas.

Gacetas

Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, pese al –si bien, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a- adefesio totalitario y diario. Sin duda, este trabajo está entre sus proyectos escenciales. No hay mejor manual para subsistir a la liturgia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día. Compone una canción de amor, ni más ni menos, de belleza definitiva.

Estoy contentísimo con la canción y pienso que de alguna manera enigmática, hemos grabado una canción que me acompañará a lo largo de un buen tiempo”. Una dualidad que está presente asimismo en el lenguaje, que va desde lo explícito, el no morderse la lengua, a versos con mayor carga lírica. Solo con el arranque, el disco anuncia por dónde va a ir musicalmente. Veinte segundos de sintetizadores y saxo que inauguran La ceremonia de la confusión.

La mayor ventaja de tener al costado a quién quieres es no comprender quién sale ganando más de la relación. Hoy te escojo a ti para estar en mi vida, te escojo cada día consciente y libremente. Mi amor no va a ser un inconveniente jamás, el inconveniente jamás. En Sitios recurrentes, oraciones fabricadas, Bunbury usa un envoltorio rítmico movido para detallar a la masa furibunda, al individuo que se integra al rebaño para criticar al otro.