Ir A La Playa Con La Regla

En verdad, más allá de los mitos, el motivo verdaderamente fundado que aleja a muchas mujeres del agua a lo largo del periodo de tiempo menstrual no es el miedo por nuestra salud sino la oportunidad de tener fugas y de mancharse. Un problema que comprendemos perfectamente pero que, por suerte, tiene soluciones simples, higiénicas, seguras, cómodas y estéticas. El núcleo interior retiene las sangre y la poliamida transpirable del traje de baño, deja salir el agua y se seca rápidamente para eludir la humedad.

ir a la playa con la regla

Puedes llevarlo hasta 12 horas y algunos modelos absorben igual que el equivalente a 2 tampones. Aseguran que el calor contribuye a que baje mejor la sangre, pero le hará un flaco favor a tu cara si justo terminas de explotarte el tradicional grano hormonal. Si la protección solar es fundamental, que no falte la crema de SPF 50 a fin de que no te queden luego las fabricantes. Ya que antes de salir de casa, recorta un poco el hilo del tampón -no tanto como para que no consigas tirar luego de él para sacarlo- para eludir que salga a pasear por fuera de la braguita del bikini. El falso mito de que en el momento en que te viene la regla no puedes proceder a la piscina o a la playa está muy extendido, hasta el punto de que el 63% de las mujeres españolas impide bañarse en la piscina o en el mar en el momento en que están menstruando, según una investigación de Intimina.

La Copa Menstrual Plegable Es El Accesorio Ideal Para Este Verano

Si bien si se te escapa una gota, deja de inquietarte ni te sientas insegura, tampoco es un drama. Si estás menstruando y quieres sugerirte un bañito deberías entender que corres un total de cero riesgos. La ginecóloga Jen Gunter, de San Francisco, declaró que «no hay ningún riesgo de salud pública en la regla.

ir a la playa con la regla

No subestimes el poder de la remera de tu amiga dándote calorcito sobre la tripa, cualquier solución en ese instante de crisis es bienvenida. Pero seguro que te das tus duchitas diarias como todo el mundo, ese no es el tema. De lo que deseamos convencerte hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana en el instante en que poseas la regla, tu salud no va a correr ningún peligro. Si, como yo, en el instante en que andas con la regla, solo deseas fundirte con el sofá y la manta, pero disfrutas el plan veraniego, procura mover a la playa o a la piscina la tranquilidad de tu casa. Quieras o no, la regla tiene que bajar, pero mejor si lo hace en otro instante que no sea el de ir a la playa o piscina, ¿no crees? De cualquier forma, si la amiga te visita justo en ese momento, no colapses, puedes gozar del mismo modo y no estar pendiente todo el rato de si vas a ensuciar algo.

El uso de tampones como procedimiento de higiene íntima durante los días de la regla puede resultar algo intimidatorio al principio. De forma particular, a lo largo de la adolescencia, pero, en cuanto le cojas el truco, vas a ver de qué forma resulta la mar de práctico, cómodo y limpio. Si andas menstruando y deseas ofrecerte un bañito deberías comprender que corres un total de cero riesgos. Y comentando de ropa de baño, lo mejor para ese día es que lleves los bañadores o bikinis que poseas de color negro.

Métodos Eficientes De Protección Menstrual Bajo El Agua

Si andas en la playa sí que puedes permitirte el lujo de decir “pues mira, que me apetece bañarme sin nada”, aunque proseguimos recomendándote la copa menstrual también para mares, lagos, ríos, etc. Pero seguramente te das tus duchitas diarias como todo el mundo, ese no es el tema. De lo que deseamos convencerte hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana en el momento en que tengas la regla, tu salud no correrá ningún peligro.

Aunque si se te escapa una gota, no te preocupes ni te sientas insegura, tampoco es un drama. En cambio, ha contado que si la sombra es muy larga significa que es el atardecer o el amanecer. “Ese es el instante de ir a la playa, nuestra sombra nos acompaña y es en el momento en que el sol incide con menos energía”, ha añadido. Es a prueba de fugas mientras que la vayas vaciando de forma regular, una razón por la que es fundamental que, en relación llegues, localices y te pongas cerca del baño.

Cinco Errores Que Tienes Que Evitar La Primera Vez Que Viajes A Lisboa

Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores. Por más que te logre la pereza, recuerda asimismo que desplazarte, así sea en el agua como dando un recorrido (lo de jugar al voley o a las zapas míralo en función de de qué forma estés de dolorida) ayuda. Dada esta situación tan heavy que nos ha tocado vivir, lo único que nos queda es tener precaución, llevar siempre y en todo momento la mascarilla, lavarnos bastante las manos y continuar realizando nuestra vida normal con o sin la regla.

Probablemente Ruby Love sea la marca de bikinis y bañadores menstruales por excelencia. Transporta desde el 2015 vendiéndolos y cuenta con una gran variedad de tallas, colores y estampados, todos ellos con hasta cinco capas que garantizan la seguridad de eludir fugas y combatir olores y mantenerte seca. Ciertas marcas como Modibodi, cuyos diseños son mucho más fáciles, tienen dentro una capa superior que inhibe el crecimiento de las bacterias y repele el olor. Así que se terminó la irritación y la ansiedad porque se filtre fragancia o alguna fuga en el momento de proceder a la playa con el intérvalo de tiempo.

Luis Enrique Publica Un Madrugador Mensaje Y Asuela Al Cantar Este Tema

De esta manera, si notas la fuga, sabes que solo vas a enterarte tú y que no vas a cargarte el grupo (que entendemos lo que cuesta que salga el manchurrón de las bragas). Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “ya que mira, que me gusta bañarme sin nada”, aunque seguimos recomendándote la copa menstrual también para mares, lagos, ríos, etcétera. Y recuerda que la copa menstrual es más ecológica, considerablemente más económica y considerablemente más higiénica. Si vas a una piscina y tienes la regla, estaría verdaderamente bien que usases algún procedimiento para agarrar el fluído. Por exactamente el mismo fundamento que no te haces pis encima cuando andas en una piscina, tampoco estaría bien que fueras dejando huír tu sangre a su antojo. Este tipo de trajes de baño tienen un forro de algodón orgánico absorbente, puesto de forma que pueda agarrar todo el fluído.