Jersey De Ganchillo Mujer Paso A Paso

Este diseño lo había publicado el año pasado en el Libro Tramando Latinoamérica, editado por Laura Marcos de @kaialanas y Verónica de @elcrucexverov, mis talentosas amigas de Bariloche . Te hemos enviado un correo electrónico para corroborar tu suscripción. Etsy por el momento no es compatible con versiones más antiguas de tu navegador de internet para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios.

jersey de ganchillo mujer paso a paso

Gorro y cuello Arco Iris con punto relieve en crochet. Tendrás que levantar puntos para los brazos, que se trabajan en punto fantasía Grano en Crochet y de forma circular, reduciendo donde se indica en el patrón hasta llegar a los puños. La próxima sección es con un punto fantasía en crochet que se llama Granito (asimismo tienes un tutorial) en circular hasta llegar a la sisa.

Una vez terminadas las vueltas cortas en ganchillo, se teje todo el borde superior con PA y se rematan puntos. Este Patrón de Jersey de mujer en Ganchillo es para Nivel Intermedio. Está acompañado de todo tipo de fotografías y tutoriales para que te resulte muy fácil. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Lo tienes en castellano y en inglés, ya que mis patrones de tejido siempre y en todo momento los publico en ambos lenguajes. En esta tabla vas a encontrar las medidas finales de este Jersey de mujer en Ganchillo, para que puedas elegir la que mucho más te agrade. Este patrón de Jersey para mujer en Ganchillo nació como casi todos mis diseños, de la alegría y el orgullo de sentirme de sudamérica.

Puntos Y Técnicas Utilizados

Sé que semejan varios pasos, pero les aseguro que es muy sencillo de hilar. Es de esas prendas que comienzas y según vas siguiendo el tutorial te sorprendes de lo simple que resulta. Y lo destacado es que por el camino aprenderéis varias técnicas que les ayudarán en otros muchos proyectos.

Cuando el cuerpo ya está tejido, coser los bordes superiores que corresponden a los hombros, uniendo delantero y espalda, dejando una apertura para el cuello. Desde sisa, se tejen el frente y la espalda por separado en chato, agregando vueltas cortas de Crochet en la parte de arriba para conseguir una caída mucho más estilosa en hombros. Se empieza a hilar a partir desde el elástico de la cintura, el cual se realiza tejiendo dos bandas, la posterior y frontal, por separado. Este Sweater de mujer en crochet tiene una construcción Drop Shoulder o con caída de hombros modificada y además es Bottom-up, se teje de abajo hacia arriba.

Vídeo Cómo Tejer Un Suéter O Jersey De Crochet – Ganchillo Simple Punto Por Punto

Poder ofrecerte unas normas en muchas tallas y que sin importar lo más mínimo de qué forma sea tu cuerpo, te lo logres hilar, me genera mucha alegría pese a todo el trabajo extra que acarrea. Melange chavala suéter blanco / lila trabajó patrón de encaje de ganchillo círculo y mangas largas. De qué forma hacer un jersey, esa pertence a las cuestiones que bastante gente se hacen en el momento en que llega el invierno. Ciertas eligen adquirirlos pero otras se animan a hacérselo en crochet o punto y aunque no en todos los casos sale como se quiere, más que nada al comienzo, con algo de maña y práctica se pueden conseguir geniales desenlaces. Me gustan mucho los patrones de Ceci, son muy simples de leer y de continuar. Esta entrada fue publicada en Blog, Ganchillo, Patrones Ganchillo, Todas y etiquetada jersey de crochet.

Como siempre y en todo momento digo las medidas que doy son muy aproximadas, cada cuerpo es diferente y lo destacado es tomar medidas y hacerlo con medidas reales. No todas las tallas S tienen la misma largura de brazo o contorno de pecho, o anchura de cuello o contorno de cabeza… Y lo mismo pasa con el resto de tallas. Yo use la lana de este enlace que es de 5-5,5 mm de espesor.

Patrón Crochet Cuello Flor De Primavera // Crochet Pattern Spring Flower Cowl

Este diseño viene en dos versiones, una para crocheteras y otra para quien prefiera tejerlo con agujas circulares. Selección de patrones gratis de ganchillo / crochet encontrados en la página web – Mujer / Hombre. Se unen para comenzar a hilar el cuerpo con una sección de Colorwork en circular con la técnica de Tapestry Crochet tejiendo PB en hebra trasera y escondiendo el color que no se utiliza entre el tejido mientras que vas tejiendo.

Es un jersey realizado en redondo y en el que prácticamente no deberéis coser. Además si hacéis bien las uniones prácticamente ni se apreciarán. En verdad es un buen proyecto para practicar las uniones invisibles. Para el cuello hay que utilizar la aguja circular de 3,5mm y llevar a cabo 108 puntos y para las mangas solo hay que ir tomando las medidas para esto. Usa otro jersey que tengas para que te sirva como guía. Esta versión del Suéter de mujer con agujas circulares y en 10 tallas distintas, lo hice en colaboración con Urth Yarns y puedes descargar el PATRÓN GRATIS de forma directa en mi Tienda de Ravelry.

Suéter Con Hombros Descubiertos A Crochet

Veremos el vídeo, aclarará mucho de lo explicado en el patrón escrito. Reiterar vueltas 1 a 5 hasta tener 32 cm de tejido o lo que es exactamente lo mismo hasta la sisa. Si deseas estudiar a hilar prendas de vestir, primero tienes que empezar comprendiendo cómo funciona la forma en relación a la construcción de un tejido.

Crea Tu Ropa De Moda Diy Con Los Mejores Manuales

La segunda fila vamos a hacer cadena de 2, un crochet doble, cadena de uno, un crochet doble hasta el desenlace de la fila y el último punto alto será en la puntada de la fila previo. Para la tercera fila vamos a hacer cadena de tres, dejaremos un punto sin tener, un crochet doble en el puente, cadena de uno, saltamos otro punto, otro crochet doble en el puente y de esta manera hasta el final. Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad. En este momento vamos a efectuar las mangas, para esto vamos a tejer cerca del agujero de la manga realizando las mismas 5 vueltas que en el cuerpo del jersey. Haremos esto hasta tener 21 cm más de tejido tanto en el delantero como en la trasera. Conque en cuanto me hagáis el favor de comunicar el tutorial en vuestras redes, para ayudarme a dar a conocer el crochet y mantener esta web viva y continuar compartiendo patrones y tutoriales de manera gratis, vamos a empezar.