La Marca De Ropa Mas Cara Del Mundo

Las estrellas de cine y la realeza deben mantenerse en su alto estatus con los hilos de diseño mucho más codiciados y lujosos. Desde Marilyn Monroe hasta Barack Obama, las celebridades emplean la ropa más cara del mundo para mostrar su estatus, efectuar suntuosas portadas de revistas y complacer a sus fans. No obstante, de todas las marcas de ropa de gran lujo que existen, estas 10 destacan por ser las más caras del mundo. Chanel es una casa de moda francesa fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910 experta en artículos de mucho lujo de alta costura, bolsos, zapatos, joyería y cosmética. Chanel tiene boutiques cerca del mundo en únicos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las mucho más importantes capitales de la moda.

Es el principal patrocinador de la Copa América ya hace 30 años, tiene 445 tiendas en 62 países. Christian Dior, entre las fabricantes de gran lujo francesas mucho más reconocidas, transporta en activo desde 1946. La casa de moda, que de manera frecuente vestía Jacqueline Kennedy, es habitual entre celebridades como Charlize Theron y Natalie Portman. La tendencia es un campo con bastante peso y en ella llevan la batuta las grandes firmas, esas cuyos logos son en sí mismos sinónimo de estilo y éxito. Estas son las considerables viviendas que escribieron la historia del vestir, desde sus compilaciones de alta costura hasta el prêt-à-porter, con mención especial a los accesorios.

Programación Calendario Mundial Qatar: Todos Y Cada Uno De Los Partidos De El Día De Hoy 3 De Diciembre

Muchas veces comentamos que el valor del servicio está relacionado en cierta forma con la responsabilidad asumida que se deriva del valor de la prenda a tratar. Sus diseños destacan por los colores vivos y estampados atrevidos que combinan sensualidad y lujo. Caracterizado por un estilo de costura para mujer con cintura angosta, faldas largas y holgadas y hombros redondeados.

la marca de ropa mas cara del mundo

H&M es una de las fabricantes pioneras en moda rápida, y se ha consolidado como una de las marcas de ropa más caras del mundo. La marca Ralph Lauren tiene una identidad muy marcada y única, por tal razón está entre las fabricantes de ropa más caras del mundo y mucho más cotizadas. Los diseños clásicos combinados con las novedosas tendencias han ayudado a esta marca a ser una de las preferidas.

Christian Dior

Desfile de VersaceVersace, una de las fabricantes mucho más caras de todo el mundo, se creó en 1978. La creación de Gianni Versace, fabricaba ropa a partir de tejidos innovadores como la malla metálica. Gianni Versace ha sido utilizado por Elizabeth Taylor, Jennifer Lopez y la princesa Diana.

Esta marca británica es famosa por sus elegantes gabardinas y su estampado de cuadros tartán. Establecida por Thomas Burberry en 1856, la marca tiene un Royal Warrant del Príncipe Carlos como distribuidor de prendas de vestir y un Royal Warrant de la Reina Isabel. Aunque la compañía es de origen británico, está presente en numerosos países del mundo y es especialmente habitual en Asia. Otro buque insignia del lujo, creado en París en 1854, su nombre terminado es Louis Vuitton Malletier. Identificable por su monograma LV, la firma está especializada en artículos de viaje y tafiletería y es una de las fabricantes más valiosas de todo el mundo.

Sus diseños tienen una calidad atemporal que sigue estando de tendencia en la actualidad. Las 15 fabricantes de ropa más caras de todo el mundo escribieron la crónica de la tendencia gracias a su savoir faire. Tom Ford encabeza la lista de fabricantes de ropa de gama alta mucho más caras del mundo. Entre las icónicas piezas que vale ni más ni menos que dos millones de dólares americanos , los mocasines de diamantes.

Las 15 Marcas De Ropa Más Caras De Todo El Mundo, Moda Y Lujo Con Historia

Louis Vuittones una empresa francesa fundada en 1854 especializada en artículos de viaje. Es el principal patrocinador de la Copa América ya hace 30 años, posee 445 tiendas en 62 países. Christian Dior, entre las fabricantes de mucho lujo francesas mucho más reconocidas, transporta en activo desde 1946. Esta famosa casa de moda francesa es conocida tanto por sus productos de cosmética y hermosura como por sus elegantes trajes de esmoquin y su estilo andrógino.

Las 10 Fabricantes De Ropa Más Caras De Todo El Mundo

Burberry no es una marca novedosa ya que tiene la distinción de ser entre las fabricantes mucho más viejas. La marca logró prolongar su presencia en el mercado mundial, convirtiéndose en una de las marcas de ropa más cara del mundo. Modelos con la colección primavera-verano 2016 de GucciEsta conocida marca italiana fue fundada por Guccio Gucci en 1920.

Sus trajes de tweed y sus bolsos son las piezas mucho más simbólicas, especialmente el modelo 2.55. Burberry no es una marca novedosa ya que tiene la distinción de ser entre las marcas mucho más viejas. La marca logró alargar su presencia en el mercado mundial, transformándose en entre las desarrolladores de ropa mucho más cara de todo el mundo.

Esta compañía de vanguardia, a la que se hace referencia en la película El diablo viste de Prada, es en especial conocida por sus bolsos de piel. Por otro lado, su famosa línea Polo Ralph Lauren incluye prendas de estilo preppy, de la Ivy League, y también fragancias y artículos para el hogar muy populares. Giorgio Armani creó en Milán su firma en 1975 transformada en un imperio del lujo. Una imaginación sin límites marcaba cada compilación, haciendo historia con sus renovados trajes de pantalón y chaqueta femeninos. Un origen que le llevó a calzar a grandes estrellas de la época como Audrey Hepburn, Greta Garbo o Marilyn Monroe.