La Mejor Vestida De Los Goya 2021

Esa imagen de la muy, muy grande Marisa Paredes de fucsia de Sybilla, o de Ana Belén de Del Pozo. Pues las considerables damas casi siempre han apostado por diseño español. Entonces está Nieves, siempre y en todo momento hermosa, siempre y en todo momento la mucho más…

La cineasta Paula Palacios apostó por el color de moda del año en curso, el bautizado por Pantone como “Very Peri”. Escogió un vestido con una silueta limpia y minimal, rematada con plumas en el bajo. La actriz apostó por la sobriedad del negro, con un vestido palabra de honor de escote fantasía y rematado en cola. Llevó sandalias de Lodi y estaba maquillada por Iván Gómez, de Chanel Beauty. La actriz Belén Rueda, muy, muy elegante con un mono con tacto de terciopelo, escote cuadrado y hombreras marcadas, rematado en cola.

Las Invitadas Mejor Vestidas De Unos Premios Goya Sin Precedentes

Solicitud todas las categorías nominadas que fueron ganadores de los Globos de Oro 2022.

La actriz Cristina Brondo, con un identificable diseño de Teresa Helbig. Tiene cuello a caja, manga larga y está bordado en \’paillettes\’ con dibujos geométricos. Remató su estilismo con un original tocado de flores en tonos negros.

Juana Acosta Y Su Versión Del Estilo Bailarina

Pero no solo el vestido es increíble; el maquillaje también es de lo más llamativo. Sobre la piel con efecto no make upy la mirada delineada con modelos de Chanel, la maquilladora Rebeca Trillo ha añadido unos llamativos tatuajes temporales para enmarcar de una forma muy original la mirada. La modelo Blanca Romero apuestó por Redondo Brand, con un diseño de original escote asimétrico, uno de los mucho más vistos en la gala de este año. Tiene manga extendida y textura efecto \’bling\’ y es de Virginia Abzueta, una diseñadora de Gijón, tierra natal de Blanca. Inconfundible diseño de Alicia Rueda para Ana Milán.Hablamos de un vestido negro con cubierta de escote profundo e inspiración años 30.

Ana Belén es el epítome del estilo, absolutamente nadie como ella pasea, pasadas las décadas, los vestidos por la alfombra roja. De la misma la Paredes, suele apostar por diseño español y en el 2017 vistió de Delpozo, con un look que entremezclaba la levedad y la papiroflexia. Ana ya era leal clienta en vida del principal creador, Jesús del Pozo. Nominada a la categoría de mejor actriz personaje principal por su maravilloso papel en \’Madre\’, posó de esta manera de fabulosa en la alfombra roja. A medida de Jorge Acuña, con joyas Tous y zapatos Magrit, fue entre las mejor vestidas de la noche con diferencia. Varios de ellos simplemente tuvimos que procurarlos poniendo el nombre de la actriz y el diseñador, pues fueron tan particulares sus visualizaciones que nuestro cerebro decidió retenerlos para toda la vida nunca.

Lista Completa De Triunfadores De La 36 Edición De Los Premios Goya

En un caso así, escogió un escultural diseño bicolor, con cuerpo en negro e impresionante falda blanca rematada en cola. Cabe destacar la elección de sus joyas, que pertenecieron a Liz Taylor. La actriz, estilista y polifacética amiga de Penélope Cruz, eligió en el 2018 una creación de Carolina Herrera New York, que combinó con espectaculares joyas y melena suelta ondulada. Goya sabía que la fórmula blanco y negro funciona y más en una fiesta como esta, donde combinó el acierto seguro con una falda de tul con volumen en tres capas. La actriz luce un modelo de Andrew Pocrid, calzado de Lodi y joyas de Del Páramo Vintaje. Un look con el que deslumbró en la enorme noche del cine español.

Todos y cada uno de los datos que configuran este vestido han construido un look elegante y con la dosis precisa de glamour que cualquier alfombra roja necesita. Hay muchas cosas que nos fascinan del vestido de Verónica. La actriz madrileña alcanzó el diez absoluto al conjuntar este fantástico diseño con unos tacones deliciosos y un peinado impeacble. La actriz Cristina Castaño, increíble con un diseño de escote bustier, con transparencias y bordados estratégicos. Aitana Sánchez-Gijón apostó por el negro con este vestido con detalles joya en el escote, de Roberto Diz.

Ana Belén

La actriz, que actúa en la gala con el número musical de apertura, escogió un vestido con transparencias. La actriz con vestido de Manuel Zerpa; joyas de Bárcena y zapatos de Lodi. Marisa Paredestiene una estrecha relación con la tendencia. Su nombre está unido al deSybilla, pero en este momento encontró un buen aliado enJuan Duyos. Para la gala ha llevado un diseño de pasarela conformado por un gabán trapecio en organza con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena.

Ha completado el look con joyas de Dinh Van, un moño prominente -también al estilo de las bailarinas- y un maquillaje centrado en la mirada de Gabriel Llano para Dior Makeup. Paz Vega, Hiba Abouk y Aitana, entre otras estrellas, demostraron que estos galardones españoles son los mejores en temas de moda. Sin embargo, hemos echado de menos posados como el de Penélope Cruz, que si bien lució un palabra de honor fantástico, no desfiló por la alfombra roja. También desde sus casas, las nominadas a los galardones quisieron unirse a la celebración del cine con sus mejores galas.