La Mejor Vestida De Los Goya 2022

La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido de Chanel Alta Costura de la compilación Primavera-Verano 2021. Un modelo blanco con cuerpo estrecho y falda con volumen bordado con topos de colores. Llevó un modelo de Carolina Herrera blanco y negro con múltiples capas de tul y un escote halter que se presentaba cruzado y que resaltó al máximo gracias a su corta melena.

La actriz Jedet, que interpretó a la Veneno, llevó un llamativo diseño de Ze García, con drapeado y \’cut-out\’ a la altura de la cintura y detalle de flores y plumas rematando puños y cuello. La actriz Mina El Hammani, elegantísima con un vestido tipo túnica en color blanco con dibujo en plata y negro. Michelle Jenner – Las mejor vestidas de los Goya 2022.

la mejor vestida de los goya 2022

Bien elegante con un original traje de chaqueta rematado en cola y atentos de la firma navarra Matsu Studio. La actriz Cristina Brondo, con un identificable diseño de Teresa Helbig. Tiene cuello a caja, manga extendida y está bordado en \’paillettes\’ con dibujos geométricos. Remató su estilismo con un original tocado de flores en tonos negros. La periodista y presentadora de TVE1 lució un increíble diseño de Fernando Claró, con escote palabra de honor y falda con volúmenes.

Y la invitada que mejor look llevó a los premios Goya fue… Macarena Gómez, siempre y en todo momento fiel a Teresa Helbig, escogió un diseño bautizado con el nombre de \’Caviar\’, en referencia a las pequeñas cuentas bordadas sobre tul que constituyen el estampado de esta prenda. Bárbara Lennie, con un modelo de Gucci y joyas de Cartier. Espectacular su vestido de inspiración nupcial, que forma parte a la compilación primavera-verano 2020 de Giambattista Valli. Hablamos de un fantástico vestido conformado por 110 camelias blancas bordadas a mano en organza de seda.

Los Personajes Principales De La Liturgia Desfilarán Por La Alfombra Roja Con Todas Y Cada Una De Las Medidas De Seguridad Sanitaria

Blanca Romero, con un configurado vestido de Virginia Abzueta; joyas Vintage y zapatos de Lodi, fue de las primeras en recorrer la alfombra, y asimismo de las mucho más sensacionales. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, feliz de acaparar flashes en una alfombra roja. La australiana Pruebe Blanchett puso el toque particular como primer Goya Internacional de la historia. Mucho más vale que se acostumbre a lo español pues está a puntito de trabajar con Almodóvar. Angela Molina se ha decantado por un vestido con encaje y flecos de la compilación Crucero 2022 de Dior.

La actriz con vestido de Manuel Zerpa; joyas de Bárcena y zapatos de Lodi. Volvimos a ver los peores looks de los premios Goya 2022.

Lista Completa De Ganadores De La 36 Edición De Los Premios Goya

Goya Toledo se ha decantado por un vestido blanco asimétrico, con bordado de flores al tono y transparencias de Elie Saab. Emma Suárez fue otra de las asiduas a Teresa Helbig. En un caso así, optó por un diseño de estampado geométrico, tenuemente ceñido a la cintura y com hombros pronunciados. Lo completó con un corte de pelo \’wolf cut\’ peinado por Llongueras.

Completa el look con sandalias doradas con tira de vinilo de Lodi y pendientes y sortija de Del Páramo Vintage Joyas. Vestido cut out azul noche de tejido glitter de Anmargo. Un bonito diseño con aberturas en la cintura, hombreras marcadas y cubierta de terciopelo. Un look muy acertado que ha conjuntado con atentos y sortijas de la firma de españa Del Páramo Vintage Joyas.

Pruebe Blanchett

La actriz se ha decantado por un vestido de pedrería poco favorecedor. Un diseño transparente, de espalda al aire y llamativa abertura de Teresa Helbig. Vestido silueta columna con maxi flor en el pecho, confeccionado en malla de lurex y algodón negro y capa de muselina de seda negro de 2,5 metros firmado por Redondo Studio, la firma capitaneada por Jorge Redondo. Joyas de Durán, sandalias de charol de plataforma y clutch de Jimmy Choo.

Lo conjuntó con unos pendientes de M De Paulet y las sandalias Anise en color oro, de Jimmy Choo. Paula Useros ha elegido un vestido negro de escote palabra de honor y mangas transparentes de Reguillo. Milena Smit, muchacha Almodóvar ha lucido una increíble creación hecha a la medida para ella de Balmain. Un look compuesto por cuerpo corsé negro con cordones dorados y increíble falda de tul negro. Michelle Jenner se ha enfundado en un vestido de tirantes, llamativo escote y de lentejuelas negras con datos de volantes vaporosos en los laterales de la falda. Un diseño firmado por Carolina Herrera, y que ha conjuntado con joyas de Bulgari.

Verónica Echegui

Carolina Herrera firma este vestido bicolor con escote cruzado y falda de capas de tul, uno de los más destacables de estos Goya 2022. Siendo tan voluminoso, Belén lo ha completado con unos discretos anillos de Chaumet y un peinado muy natural. Su peluquero, Iván Gómez, lo define como“el garçon en clave red carpet”.

Opinión

10 trajes de Zara que NO puedes llevar en Nochebuena pero SÍ en NocheviejaInvocamos a las musas que mejor han lucido esta prenda para unir sensualidad y elegancia de cara de noche mucho más particular del año. La flamante ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en \’Maixabel\’ apostó su look al rojo vibrante, con un vestido de \’paillettes\’ y escultóricas mangas con volumen de Redondo Brand. Siempre muy elegante y natural, esta vez se decantó por un un diseño con cuerpo de encaje y falda con maxi-flecos, de Dior. Es otra de las que apostó por la seguridad del negro con un diseño de Carolina Herrera cuajado de \’paillettes\’, con escote en \’v\’ y cascada de volantes en los laterales. Entre las presencias más esperadas de este año fue la de Penélope Cruz que volvió a confiar en Chanel para esta gran cita, ya que es una de sus embajadoras.