Diana no tiene intención de cortarse las uñas y no se lo propondría ni si bien le pagaran por este motivo. Diana asimismo ha renunciado a conducir, puesto que sus largas uñas se lo han hecho casi irrealizable, pero cuando conducía, sus uñas se apoyaban fuera de la ventanilla del vehículo debido a su longitud. “¿De qué manera crees que te sentirás en el momento en que mires tus uñas exhibidas?” le preguntan a la que logró el Récord Guinnes en 2017, puesto que en este momento sus uñas cortadas van a pasar a formar parte del museo que la organización tiene en Orlando, Florida. Ayanna encaró varios desafios en el día a día con sus uñas, y no podía efectuar algunas ocupaciones como lavar los platos o poner las sábanas en cama.
Últimamente, se precisaron unos 3 o 4 frascos de esmalte de uñas y Ayanna tuvo que completar la labor a lo largo de varios días. “Empecé con mis dos sobrinas, y luego, y mi hija llegó a cierta edad en la que se quiso juntar al grupo por el hecho de que le encantaba jugar con el esmalte de uñas”, dijo Rania. El proceso incluye entre 15 y 20 frascos de esmalte de uñas y una herramienta de madera para limarlas. “Me hizo las uñas la noche previo. Estuvimos despiertos toda la noche, conque no pude cortarme las uñas después de eso”. Con una longitud de 13.06 metros al 13 de marzo de 2022, la longitud combinada de las uñas de Diana es mucho más extendida que la de un autobús escolar amarillo estándar. Esta mujer es un ejemplo evidente del límite al que una persona puede llegar para entrar en el Record Guiness de los Récords, y sucede que no hay mucha gente que esté dispuesta a llevar a cabo un sacrificio de estas peculiaridades sencillamente para ostentar un Récord.
La Mujer Con El Récord Guinness De Las Uñas Mucho Más Largas Del Mundo Decide Cortárselas Y Lo Exhibe En Este Vídeo
Diana, que siempre y en todo momento tuvo las uñas más largas que la media, solía dejárselas a Latisha cada fin de semana. “Estoy lista para una nueva vida. Sé que las voy a extrañar, pero ya es hora de que se vayan. Estoy prácticamente agotada de ellas”, ha explicado esta mujer texana, que ha confesado que siente que son sus “bebés” tras tanto tiempo a su lado. Aunque Ayanna no debe estar triste, pues en este momento que se las ha cortado podrá proceder a verlas al museo Ripley\’s Believe It or Not!
Seguro que sus vecinos o cualquier que se cruzase con ella por la calle se quedaría boquiabierto al notar como sus uñas le llegaban hasta los pies. Guardará el tesoro que Williams ha mimado a lo largo de años a fin de que la gente logre gozar de ellas. “Oh, dios mío, va a ser increíble, va a ser como ver una figura de cera de mí misma” contaba entusiasmada, mientras resaltaba la historia la gran historia que tiene ahora para contar a sus hijos y nietos.
Las Uñas De Ayanna Williams Medían 7,3 Metros De Longitud Antes De Ser Cortadas
Diana asimismo exhibe el título agregada de las uñas más largas de la historia en un par de manos , batiendo un récord que se sostenía desde 2008. La previo poseedora del récord era Lee Redmond (EE.UU.), que desgraciadamente perdió las uñas en un incidente de tráfico a principios de 2009. El previo récord de uñas mucho más largas en unos cuantos manos lo tenía Ayanna Williams (EE.UU.) antes de tomar la decisión de cortárselas. Las uñas de Diana sobrepasan el previo récord de Ayanna en unos extraordinarios 5.73 metros.
Durante años, Williams no ha podido efectuar ciertas actividades básicas como lavar los platos y lo pasaba mal a la hora de manejar su móvil con el pulgar. No se arrepiente de su resolución y, aunque reconoce que “las echaré de menos”, su único propósito en este momento es animar a la próxima mujer que desee ingresar en el Libro Guinness de los récords. Llega el enorme día en el que Ayanna Williams va a cortar sus uñas, y se expone inquieta y conmovida por la resolución que ha tomado.
Todo empezó con la intención de dejarse 15 centímetros a principios de la década de los 90, pero con el paso del tiempo se fue animando y apasionado por el precaución de sus garras. Para hacernos una idea, en su última manicura necesitó usar 4 botellas de esmalte y la tarea de pintárselas le llevó un día entero. Y sucede que antes de decir el último adiós a sus largas uñas ahora medían 7,3 metros. Diana Armstrong, de Minnesota (EE.UU.), ha batido el récord de las uñas mucho más largas en un par de manos y de las uñas más largas en unos cuantos manos de todos los tiempos . Puede parecer increíble, pero Lee Redmond continuaba haciendo las tareas del hogar y una vida completamente normal como cualquier otra persona con uñas cortas.
Pasaba la aspiradora a toda la vivienda, cocinaba, lavaba la ropa… Ella misma cuenta que aprendió a realizar las cosas tal es así que sus uñas largas no fueran un impedimento para nada. Además su marido sufría una enfermedad de Alzheimer por lo que neceitaba muchos cuidados, que indudablemente su mujer le daba pese a la largaria de sus uñas. Ella en la actualidad vive en Salt Lake City en Estados Unidos y está en el Libro Records De Guinness del 2005. Hasta el momento no hay registrada ninguna otra mujer que supere esta cantidad en la longitud de sus uñas. Hay muchos Records Guiness que resaltan por su rareza, y este es uno. Lee Redmond tiene el record Guiness como la mujer con las uñas mucho más largas del mundo, si bien hoy día ya no es la persona con las uñas mucho más largas.
Culpan A Una ‘influencer’ De Abuso Animal Por Ponerle Uñas Postizas A Su Perro
Incluso de niña, a la texana siempre y en todo momento le agradaron las uñas y el nail art. Tiene buenos recuerdos en el momento en que le pedía a su madre que comprobara lo largas que eran sus uñas y si podía pintarlas de determinados colores. Allison Readinger, de Trinity Vista Dermatology, en Forth Worth, Texas (EE.UU.), usó una herramienta eléctrica rotativa para recortar las amplias uñas de la recordista tras medirlas una última vez. Para Diana es un reto pintarlas ella misma, conque recurre a la asistencia de sus nietos, a los que les gusta mucho adornar sus uñas con coloridos dibujos. De hecho, pintarlas es un desarrollo tan laborioso que solo se hace las uñas una vez cada 4 o cinco años. Rania explicó que, si bien su madre trabajaba antes como peluquera, se transformó en ama de casa tras el fallecimiento de Tisha y se dedicó a dejarse medrar las uñas.
Ahora, después de 66 años sin hacerse la manicura, decidió cortarse las uñas y retirarse de la competición donde era el ganador indiscutible. En el libro de los Récords Guinness podemos encontrar hitos de lo mucho más surrealistas e incluso algunos de muy absurdos absurdos. En verdad, existen personas especializadas en conseguir extraños récords mundiales en disciplinas en las que raramente tendrán una dura competencia. Una de las personas que salen en el libro es Ayanna Williams, una mujer que en 2017 ahora batió el récord de ser la mujer con las uñas más largas de todo el mundo. Sus históricas uñas se van a poder ver desde ahora en el museo \’Ripley’s Believe It or Not\’ de Orlando, en el estado de Florida. No obstante, no es el récordhistórico de las uñas mucho más largas de la historia.
Cuando las midió por última vez, sus uñas tenían una longitud combinada de 909,6 cm, aproximadamente la misma longitud que un autobús de Londres. Entre otras, la del dedo corazón medía 186,6 centímetros, la del dedo índice 164,5, la del anular 181,6 y la del meñique 179,1. Tras el acontecimiento, las uñas se exhibirán al público en el museo de Times Square, donde los turistas podrán disfrutar de la proeza de Shridhar Chillal. La mujer con el Récord Guinnes de las uñas más largas de todo el mundo decide cortárselas y lo muestra en este vídeo. Internacionalmente famosa como la mujer con las uñas más largas del mundo, la estadounidense Ayanna Williams, recordista oficial de Guinness World Records, decidió efectuarse una manicura muy particular para desprenderse de sus uñas durante el fin de semana pasado.
“Hace unos 22 años que no voy a un salón de manicura. En el momento en que me ven venir, se ponen en plan \’Oh, no\'”, acepta Diana. Ahora que han alcanzado una longitud tan extrema, cada una de las uñas de Diana tarda entre cuatro y cinco horas en pintarse. “Toda vez que miro mis uñas pienso en mi hija. Creo que es mi ángel de la almacena”. Con sólo 16 años, la hija de Diana, Latisha, había fallecido mientras que dormía a causa de un ataque de asma. Pero poco después, un trágico incidente sacudió a su familia y juró no regresar a cortárselas. En comparación, su uña más corta (la del meñique izquierdo) mide 1.09 metros.