La Reina Coincide Con El Mismo Vestido

Para este acto, la reina eligió un vestido básico de una firma muy que se encuentra en los armarios de las mujeres españolas y esto hizo que su modelo fuera idéntico al que lucía una de las premiadas instantaneamente. Hablamos de un diseño bicolor blanco y negro, sin mangas y configurado con un cinturón de la firma Mango, muy polivalente y que se amolda a distintas oportunidades. Tanto Letizia como la catedrática de la Universidad de Sevilla Inmaculada Vivas lo escogieron para lucirlo en el mismo acto. La gemela de estilo de Letizia era además de esto una de las galardonadas de los Premios Reina Letizia 2021, conque unos momentos después subía al estrado y las dos protagonizaban la anécdota de la día. No es la primera vez que la Reina acude a un acto en el que entre las competidores lleva el mismo look que ella.

Las dos han salvado el \’momento twin\’ de la mejor forma posible, siendo conscientes de que todos los ojos estaban puestos en sus estilismos gemelos. De nuevo, la madre de Leonor y Sofía demuestra su profesionalidad y asimismo su espontaneidad.

Mujerhoy

La Reina Letizia ha retomado este miércoles su agenda pública tras múltiples días sin acto oficial. Lo hizo para comandar la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y para la entrega de los “Premios Reina Letizia 2021”. Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido un vestido bajo coste con el que ha dejado una anécdota muy especial. Elegir una prenda ‘bajo coste’ de entre las firmas mucho más populares y que más vende de España tiene sus peligros. ¿Cuántas posibilidades hay de que vayas a un acto donde está la Reina y lleves exactamente el mismo look que ella? Letizia y una invitada han coincidido con el mismo vestido en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posterior entrega de premios, en Mérida.

la reina coincide con el mismo vestido

En el mes de noviembre de 2013, los entonces Príncipes de Asturias hicieron un viaje a Estados Unidos, donde visitaron las instalaciones de la farmacéutica catalana Grifols, que cuenta con una planta en Los Ángeles. En aquella ocasión, doña Letizia se decantó por un vestido negro con estampado gris y blanco de la línea Boss de Hugo Boss, el mismo que lució una de las ayudantes. La reina doña Letizia ha viajado este miércoles a Mérida para presidir la entrega de los premios que llevan su nombre. Se trata de los Premios Reina Letizia 2021, concedidos por el Real Patronato sobre Discapacidad con el propósito de fomentar la promoción de los derechos de la gente con discapacidad, su inclusión social, su igualdad o su rehabilitación.

Manifestación En Málaga Por El 25n Día En Todo El Mundo Para La Supresión De La Crueldad Contra La Mujer

Mientras que la catedrática de la universidad hispalense se llevaba la mención particular, en la modalidad de investigación ha resultado premiado el emprendimiento PiTDAHgoras “por ser una iniciativa resuelva, sin coste praa los adjudicatarios que fomenta el desarrollo infantil de los niños y pequeñas con TDA (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)”. Un trabajo que se desarrolla de forma interdisciplinar y que basa su app de juego como terapia y aprendizaje. La reina Letizia volvió este miércoles al trabajo tras varios días sin acto oficial y lo ha hecho en Mérida, donde ha encabezado la asamblea del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad -que este año cumple su 30.º aniversario y cuya presidencia de honor exhibe la monarca- y el acto de distribución de los Premios Reina Letizia 2021.

La reina retomará su agenda institucional mañana, en el momento en que va a viajar junto a don Felipe a Barcelona. Los reyes presidirán la liturgia de entrega de los Premios Nacionales de Investigación, tras lo que va a ser el monarca quien realice el resto de actos institucionales de la semana. Como complementos la reina Letizia llevaba un bolso de Hugo Boss que tiene ya hace varios años, tal como unos salones con vinilo transparente de Magrit, su firma de zapato predilecta. En lo que se refiere a las joyas, se ha decantado por los pendientes de Chanel con apariencia de estrella, una joya efectuada en oro blanco y diamantes que la maison le obsequió en 2005 con motivo del nacimiento de su primera hija, la princesa Leonor. El instante mucho más impresionante de la distribución de premios llegó en el momento en que la reina le entregó su distinción a la premiada en reconocimiento a su tarea con las personas discapacitadas.

la reina coincide con el mismo vestido

Como complementos, la reina apostó por la sobriedad al mostrar este vestido con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden en exactamente el mismo tono. La anécdota no se quedó ahí pues en el momento que Inmaculada Vivas Tesón se ha levantado para recibir de manos de la Reina su reconocimiento, las dos se han colado en un gran abrazo y no han parado de reírse frente a la situación, una al azar de lo mucho más cómica que se tomaron de la mejor forma viable. El acto ha tenido lugar en la Reunión de Extremadura, donde han recogido los galardones de manos de la reina iniciativas como los Juegos Inclusivos de la Fundación Sanitas. Lejos de sentirse incómoda y con total naturalidad, Letizia la recibía con los brazos libres y se fundía en un cariñoso abrazo con ella, que no podía parar de reír ante tan providencial coincidencia.

Ha Viajado Hasta Mérida Para Dar Los Premios Que Llevan Su Nombre

Doña Letizia está este miércoles en Mérida donde ha presidido el consejo del real patronato sobre discapacidad que este año celebra su 30º aniversario y donde ha entregado los premios que llevan su nombre a personas y entidades que luchan por hacer más simple la vida a este colectivo. La Reina ha protagonizado la anecdota de la día con su divertida reacción al encajar con una invitada que llevaba su mismo look. Se trata de un vestido bicolor de la compilación de liturgia y fiesta de Mango, que tiene un precio de 49,99 euros. En la modalidad de deporte inclusivo, el premio fué para los Primeros Juegos Inclusivos de la Fundación Sanitas, por su extendida trayectoria de sobra de once años en este trabajo donde las personas con discapacidad forman parte y alcanzan el éxito conforme al producto 30 de la Convención. Asimismo fué premiado el emprendimiento DACTYLS de la Fundación ONCE para la Sordoceguera, por su importante encontronazo en la autonomía de este colectivo y hubo otra mención especial al emprendimiento ‘Si Talía fuera ciega’, de la Organización Nacional de Ciegos Españoles.

La prenda en cuestión no tiene mangas y tiene un lateral en negro y otro en blanco, lo que hace que cree un efecto visual muy favorecedor para cualquier silueta. Tiene largo midi,corte evasé y una abertura de adelante y todo apunta a que se convertirá en uno de los súper ventas de la temporada. Letizia se viste con una blusa de Leonor para su último acto como \’cuarentañera\’Los reyes han viajado a Guadalajara en la víspera del 50º cumpleaños de doña Letizia.

El Divertido Instante De Letizia: Coincide Con Exactamente El Mismo Vestido Que Una De Las Ganadoras Del Premio Que Transporta Su Nombre

Las dos se saludaron con un abrazo y con total naturalidad, sorprendidas por la entretenida coincidencia. Leonor y Sofía, a juego con vestidos de lentejuelas en los Premios Princesa de AsturiasEs el cuarto año que las hijas de don Felipe y doña Letizia asisten a la liturgia. Con enorme sentido del humor, mucha deportividad y esbozando una sonrisa, doña Letizia ha mirado a la premiada al revisar que iba vestida igual que ella, le ha dirigido unas palabras y la hecho un gesto.