La Tata De Miguel Angel Muñoz Es Su Abuela

Miguel Ángel Muñoz es una persona con suerte. Pocos actores españoles tienen la posibilidad de contar en su día a día con un individuo tan especial como la Tata. Tiene por nombre Luisa Cantero, tiene 97 años y es la máxima cómplice del actor.

En ocasiones en las familias hay vínculos muy especiales con personas que no son familiares. Tengo una relación fantástica con mi madre y mi padre, pero distinta. Me quito el sombrero frente las personas que cuidan a nuestros mayores.

Los Vídeos Más Vistos

“A mi tata le vino muy bien la pandemia como terapia ocupacional, a nivel cognitivo, era muy paradójico ver como la pandemia hacía estragos en otros y nosotros teníamos nuestra burbuja de felicidad”, contó el actor en yu, No te pierdas nada. Jamás es tarde para triunfar. Si no, que se lo comenten a Luisa Cantero, que alcanzó la popularidad, a sus noventa y siete años, como personaje principal de cien días con la Tata, trabajo que, dirigido por Miguel Ángel Muñoz, recibía el premio Forqué a la mejor película documental y se estrenará en cines el 29 de diciembre. Justo en la semana anterior al confinamiento una de ellas tenía vacaciones y él se ocupó de realizar el momento de día en su rincón, pero una semana después vio que aquello no tenía bastante sentido y que si la chavala volvía a trabajar con normalidad, eso implicaría un riesgo extra para su Tata.

Su debut en la gran pantalla fue con solo 12 años. Asimismo mis padres y mis amigos, y José Sámano, a quien le debo la película. Le perdimos hace un par de años pero hoy veo algo de él en mí.

El Tierno Vídeo De Alma, La Hija Pequeña De Alejandro Sanz, Con El Que Excita Motores Para Su Da Un Giro

La música que más disfrutas para iniciar el día con el pie derecho con “¡Buenos días, Javi y Mar!” y para en el momento en que vuelves del trabajo con “Mateo y Andrea”. “Y por el momento no es solo lo que conlleva a nivel profesional, que es muy extraordinario, sino más bien poder vivirlo con ella. Pues las cosas buenas que a uno le pasan dejan de serlo si no las puede compartir con la multitud que quiere. Y en un caso así, elpoder estar viviendo todo esto con ella es maravilloso”. Eso sí, de una manera especial y por todo lo prominente gracias a100 días con la Tataque se estrena mañana nada más y nada menos que en138 salas de ciney ha sido premiada con unPremio Forqué.

También guardaba buenísima relación con Mayte Zaldívar, justo cuando esta se encontraba divorciándose de Julián Muñoz, que había empezado una relación extramatrimonial con Isabel Pantoja. La edad de oro del papel couchè. Desde ese momento no dejó de encadenar proyectos, pero su salto a la popularidad llegó merced a la exitosísima serie Un Paso Adelante, de la que salió el conjunto de música UPA, que vendió millones de discos e hicieron giras por todo el país. Junto a Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol se transformó en un genuino fenómeno de masas. Miguel Ángel Muñoz tenía la necesidad de contar su historia y la de su tata, uno de los pilares de su historia.

Fernando Martín Y El País Nipón: “He Aprendido Algunas Expresiones En Japonés Y La Mejor Es El Brindis”

Yo, cuando llegue a cierta edad, ojalá me parezca mucho a ella. Gico y ahora tiene Intagram, Twitter, Fb, TikTok e inclusive su propio canal de YouTube. Gina web \’\’ donde vende una remera solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa \’CuarenTATA\’, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para contribuir a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y asi? Tengan la posibilidad de desconectar de la dura situacio? N viendo a este angelito cai?

Si uno no está bien, no puede proteger al otro. Yo estaría todo el rato cuidando a mi tata y dejaría el trabajo y todo, pero me he dado cuenta de que no puede ser. Para ofrecer mi mejor versión, tengo que cuidarme y estar bien. Tras pasar el confinamiento con su tía bisabuela y transformarla en una celebridad, el actor estrena \’100 días con la Tata\’.

El actor y la persona más importante de su vida pasaron la cuarentena juntos, afianzando aún más su bonita relación. Fue ahí cuando a Muñoz se le ocurrió filmar el día a día al lado de la Tata, asegurando que aquello era carne de reportaje. Ahora, tras meses desde su estreno en cines, 100 días con la Tata llega a Netflix. La película abre con una sesión de terapia de hace seis años. Yo ahora llevo años en esto, y de ahí que me interesaba como directivo mostrarlo en la película. Ir a terapia es habitual y es algo de lo que hay que hablar y normalizar.

Miguel Ángel Muñoz Vive Con El Miedo De Perder A Su Tata

Todos y cada uno de los que nos rodean constituyen nuestro carácter y yo admiro a mis amigos. No hay despedida fácil si es con alguien a quien deseas. Ya sea en un portal de casa con un abrazo y un beso, con un mensaje o con algún otro que ademán que suponga que hay que decirse \’\’adiós\’\’ o \’\’hasta pronto\’\’.