Las 10 Peores Series Que Se Han Hecho En España

La serie de Antena 3 era un cúmulo de estereotipos con historias que se cruzaban de manera desconcertante para la audiencia. Aunque era la gran apuesta de Antena 3 para 2006, apenas se emitieron tres episodios. Protagonizada y escrita por Ana Obregón, la serie iba de cinco mujeres de diferente edad y situación social que tratan de sobrepasar la traición de los hombres a los que amaban. La serie trata de las aventuras que vive la familia en su día a día, como la llegada de una hija segrega de Fary tras una aventurilla en los países nórdicos. Y sucede que aquí se puso al cantante de macho español apretadito pero confiado en sus dotes frente al sexo opuesto.

Esta comedia española fue un emprendimiento que salió desarrollando desde 2012 y que terminó estrenándose en 2015. Estaba interpretada por Antonio Resines y Mónica Estarreado y cuenta las aventuras que vive un hombre un tanto “ruin” que se hace pasar por su hermano gemelo por el hecho de que era perseguido por una mafia a la que debe dinero. Como nuevos formatos, pero asimismo creada al principio de la década, la serie Malviviendo fue un logro. Fue la primera serie de éxito publicada íntegramente en Youtube, y se asistió del nacimiento de las comunidades y del boca a oreja para llevar esta creación al estrellato. La vida de un grupo de parados que trata de tirar hacia adelante cerca de una salón de cabaret se fue al garete ocho capítulos después.

La joven acaba de moverse a vivir a Bellavista para regentar un negocio de antigüedades con una buena amiga. Exhibe y exprime de la forma mucho más absurda viable la ética, ética y valores del franquismo. Antes de su estreno ahora la molieron a palos por ser una copia audaz de Peaky Blinders, pero es que encima era una copia mala.

‘el Barco’: El Mucho Más Desconcertante

Una especide de ALF en La capital de españa, solo que este alienígena, Chubi, accidentalmente aterrizado en nuestro planeta, se apropia del cuerpo de Leo Montes , un escritor que acaba de fallecer, para pasar inadvertido entre nosotros. Hugo es un hombre habitual y corriente, trabajador sincero y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Alba Rivas tiene el don de ver, oír y sentir la existencia de almas que, poco a poco, fueron integrándose en su vida gracias a la ayuda de su abuela.

las 10 peores series que se han hecho en españa

Se encontraba interpretada por Antonio Resines y Mónica Estarreado y cuenta las aventuras que vive un hombre un tanto “canalla” que se hace pasar por su hermano gemelo pues era buscado por una mafia a la que debe dinero. La serie estaba interpretada por Patricia Montero y Martiño Rivas, y unicamente se emitieron 14 episodios de exactamente la misma. Debido a las bajas audiencias obtenidas y aunque sacaron una versión en papel con los secretos de la serie, no fue renovada para una segunda temporada y en consecuencia se emitió el capítulo final en julio de ese año. La iniciativa era prometedora pero a medida que se sucedían los episodios el público español cada vez se encontraba más descontento con la trama y los pobres efectos especiales de la serie. Merced a las redes sociales en esta década las series fueron tomando nota de los comentarios de los espectadores. 4 apostó por una secuencia de corte juvenil en una osada jugada para atraer a la audiencia mucho más joven la noche de los viernes.

Síguenos En Redes Sociales:

Pues si uno se para a meditar en el mejor final que haya visto de una serie, probablemente le venga a la cabeza alguno, pero si influye en el peor, seguramente va a tener la contestación en unos segundos. Aquí va una selección de los peores finales de series españolas que todos querríamos cambiar. Charlamos de series españolas que se estrenaron a bombo y platillo pero que terminaron estrellándose por sus flojos guiones y, si bien en no todos los casos, por las torpes interpretaciones de sus protagonistas.

Veinte años después de su desaparición, hace aparición de pronto el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana va a viajar hasta la isla para ser parte de una investigación que tendrá como objetivo entender qué sucedió verdaderamente con el chico y reconstruir los hechos sucedidos durante sus últimas horas de vida. En esta serie informe de 3 capítulos se explora a través de testimonios de víctimas, cronistas, expertos y religiosos, las situaciones de abusos sexuales que han ocurrido en múltiples instituciones de la Iglesia católica en España. En la España de los años 50 tiene rincón a historia deAlguien debe fallecer, comenzando con un joven protagonistta al que sus progenitores le solicitan que vuelva de México para presentarles a su prometida. Shadowhunters, o Cazadores de sombras, fue entre las series mucho más aguardadas de ese año por los entusiastas de la saga de libros con el mismo nombre. Ambientada en el siglo XVIII, cuenta la historia de la tripulación de un barco pirata y el empeño de varios de los personajes primordiales por conseguir un enigmático tesoro.

Esa fue la intención de Alfonso al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió asiste para unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. La narración de ‘El Continental’ comienza en ese exacto momento en el que Alfonso no es con la capacidad de realizar en frente de la deuda, con enormes consecuencias para su vida y la de su hija Andrea. Arturo Pérez-Reverte cargó fuertemente contra la producción, aunque absolvió del desastre a los esforzados actores. La presión sobre la productora y la MTV (canal de emisión) hicieron que la serie fuera anulada en el primer mes del verano de ese año. El Barco fue un concepto atrayente pero se alargó y además intrincó bastante.

\’el Don De Alba\’ O \’bienvenidos A Lolita\’ Son Ciertas Series Patrias Que Quedarán En El Olvido

Otra adaptación de una serie original que fue asimismo un fracaso fue El don de Alba. Esta serie se lanzó en 2013 y pretendía amoldar la serie de america Ghost Whisperer (Entre fantasmas, en el doblaje español). Cuenta la narración de unos jóvenes en un “centro en mar adentro” a bordo del Estrella Polar. Tras zarpar se genera una tormenta extraña que parece haber eliminado cualquier masa de tierra.

La ficción era una suerte de \’Popularidad\’ a la española que reemplazaba a Leroy, Bruno, Jesse y Nicole por Jacobo, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, unos jóvenes talentosos escogidos para ingresar en la escuela de música y baile Dreamland. No fue una brillante idea tratar de emular en versión ibérica la genial y multipremiada \’Cheers\’. Telecinco la canceló, ordenó inmovilizar el rodaje y pidió modificar los 13 capítulos ya grabados de los 26 contratados. Sin embargo, la ficción prosiguió sin seducir y fue retirada terminantemente tras la emisión de nueve episodios. Habla de la narración de un conjunto de treinteañeros cuya vida está marcada por haber pertenecido al grupo Gominolas durante su infancia, que tuvo muchísimo éxito. A pesar de que el resto de todo el mundo asiste al florecimiento de la edad de oro de las series de televisión, la verdad es que en este país estamos con que la cosa no termina de despegar.

Arturo Pérez-Reverte cargó fuertemente contra la producción, aunque exculpó del desastre a los esforzados actores. Emitida entre 1996 y 1998, llegó a sobrepasar el 30% de share en su primera temporada. Interpretada por El Fary, piedra angular de la civilización pop cañí española, este interpretaba a un taxista casado y con 2 hijos. Entre 1996 y 2000, a lo largo de 6 temporadas, Arturo Fernández destiló de america, corbata, gesto adulador y colección filosófica del galán español que no deseaba morir con el cambio de siglo en esta serie que describió como nunca al vividor. Cuidado que el protagonista de esta joya de Antena 3 era Jorge Sanz, que eso eran expresiones muy mayores.