Las Gafas De Sol De Moda 2015

Apuesta por este original modelo en verde agua con montura eye cat y detalle metálico y patillas también en plata. Si la cara tiene una manera redonda y suave, lo destacado es decantarse por gafas angulosas, ya que aportan a la cara más contorno. Los más audaces pueden evaluar aun las lentes cuadradas, o formas asimétricas tipo trapecio. A diferencia de lo que pasa con semblantes ovalados, los lentes angostas sí son recomendables, dado que la distancia entre las cejas y los pómulos tiende a ser menor. Con el abanico de modelos que ofrecen las principales marcas es viable combinar protección y estilo, y en idealo examinamos cuáles son las tendencias este verano, qué modelos son los mucho más demandados y qué forma se adapta mejor a cada rostro. Ellas son iconos de inclinación, con lo que escogen por llenar sus looks con unas lentes que se convirtieron en mucho más que un complemento.

Los diseños más creativos de las últimas pasarelas de moda están repletas de estas monturas que hacen las delicias de los looks más audaces en contraste con el bronceado veraniego. Semeja que vinieron para quedarse, y no precisamente unos meses. La tendencia de lentes ‘retro’ con la mitad del marco siguen vistiendo la calle. El modelo por excelencia que ha roto con todos los moldes es Clubmaster de Ray Ban, que además, y como podía ser de otro modo, te ofrece lentes divertidas de diferentes colores.

Gafas De Sol 2015: Encuentra El Modelo Idóneo Para Este Verano

La explosión de color va alén de los modelos más de deportes y llega incluso a ofrecer modelos mucho más atrevidos con monturas bicolor. La gama de modelos libre es muy amplia, algo que se ve a simple vista al entrar en la categoría de gafas de sol de nuestro comparador de costes, con formas y colores de todas las clases. Entre los desarrolladores más populares en España se encuentran Oakley, Carrera, Arnette y Komono, aunque Ray-Ban todavía es el líder con diferencia, y es que 150 de los 200 modelos mucho más demandados de idealo son de este desarrollador. Apuesta por llevarlo en tus lentes de sol, por servirnos de un ejemplo con esta iniciativa de la firma Komono de aire vintage con montura semitransparente y cristales en rosa degradado. La firma londinense Spitfire busca el aire retro con este modelo de lentes redondas que recuerdan a las míticas que lucía John Lennon, pero le pone cristales polarizados para que no deje de ser tendencia 2015. Imprescindibles para enmarcar la elegancia de la mirada más femenina.

¿Qué tal estas Hawkers Carbon Emerald One que siguen en la cresta de la ola desde el verano pasado? Si eres más audaz, lo tuyo son las reinas del asfalto, las Oakley Frogskin Valentino ¿te atreves?. Las gafas vintage provocaron furor en 2014 y parece que siguen dando guerra este 2015.

#5 Monturas Blancas

Hermosa Farrow LuxeThe Row lentes ovalesLos cristales redondos en algunas propuestas se prolongan convirtiéndose en ovales, esta es una de las propuestas mucho más originales en formas de gafas para la p/v 2015. Nos va a costar un tanto acostumbrarnos pero marcas como Burberrys han apostado por ellas. El color es la primera cosa que debes tener en cuenta en el momento en que piensas en tu look de verano. Acertarás si elijes un tono que acompañe tu estilo, melena, tono de piel y que además sea fácil de conjuntar ¡Vas a estar deslumbrante! Estas gafas invitan a jugar tanto con la manera de la montura como con su color de lente.

Miu Miu raisor sunglassesGafas de Sol semi montura I-METAL de Italia IndependentLa semi montura no es una novedad, Rayban la tiene de siempre y en todo momento en uno de sus míticos modelos, pero para este verano se consolida al final como moda. Esta tendencia, mucho más original con las lentes a vista en la parte de arriba y con la utilización de colores atrayentes, la encontramos en varias maneras de lentes desde la más habituales a las considerablemente más auténticos. Para haceros una idea de los múltiples modelos de tendencia este 2015 conocer la web de lentes Colosal Optic. Entre las tendencias en gafas de sol para el verano 2015 resaltamos las formas de estética retro, el uso de la semi montura y de las patillas de metal y la fuerte presencia de colores vibrantes y llenos de energía como el amarillo en monturas y lentes.

El modelo por excelencia que ha roto con todos los moldes es Clubmaster de Ray Ban, que además de esto, y como podía ser de otro modo, te ofrece lentes divertidas de distintas colores. Imprescindibles para enmarcar la distinción de la mirada mucho más femenina. Como su nombre señala, se trata de monturas con esquinas superiores alargadas que simulan unos ojos de gato. Entre las referencias es esta joya de Tom Ford Nikita que le chifan a Scarlett Johansson o estas Ralph Lauren Super Cat Eye que luce estilosa Keira Knightley.

Bright Sunglasses

Hablamos de rostros más anchos en la región de la frente, que se marchan estrechando hasta la región de la barbilla. Las gafas mucho más recomendadas para esta clase de cara son las de lentes ovaladas y redondas, de montura fina, para equilibrar el contraste entre la mitad superior y la inferior de la cara. Los lentes ovaladas o redondeadas de montura completa no son la opción ideal, ya que acentúan mucho más la diferencia entre frente y barbilla.

Por este motivo, los lentes de sol son sensiblemente mucho más que un complemento de moda y es que su papel es indispensable para la protección de la visión. No obstante, esto no significa que no tengamos que prestar atención a las últimas tendencias. Si deseas poner en riesgo con diseños llamativos, lo tuyo son los lentes con montura blanca.

El mismo método debería aplicarse al color de las lentes y evitar lentes degradadas. Proponemos el modelo Good Vibrations de La Golondrina Eyewear pues fusiona muchas de las tendencias de este verano además de ser especial y tradicional. Por su estilo vintage, su montura grande en carey blanco y la parte de abajo en amarillo como toque distintivo. Vintage Tortoise Dominique es el modelo clásico más especial para cualquier apasionado de la moda. Siempre es buen instante para lucirlas, por su estilo vintage, monturas de pasta en carey. Si quieres poner en riesgo con diseños interesantes, lo tuyo son los lentes con montura blanca.

Proponemos el modelo Good Vibrations de La Golondrina Eyewear pues fusiona muchas de las tendencias de este verano aparte de ser particular y tradicional. No es una gafa de un verano, desearás recurrir a ellas todo el año. Por su estilo vintage, su montura grande en carey blanco y la parte de abajo en amarillo como toque propio. Los datos metálicos como arcos sobre las lentes de las gafasy el color rosa de oro. «Los lentes de sol Dior So Realse definen por su forma, que mezcla con armonía líneas arquitectónicas y espíritu alta costura».