Deseó romper moldes y acertó como es frecuente en ella con un conjunto de Miu Miu de falda de tul blanca y top joya con cristales que conquistó. La actriz, que no desfiló por demandas del guión pero sí mostró su look a distancia, siempre y en todo momento consigue el punto medio especial entre sofisticación y tendencia. NI FU NI FA. La malagueña Maggie Civantos se decantó por un vestido de diseño de joya de Roberto Cavalli con escotazo de espalda (el más importante de la noche). Remató el look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet. Y sucede que a veces una sonrisa es el mejor complemento. Ángela Molina deslumbró, muy, muy guapa, con un vestido negro de Armani Privé, de manga larga con falda con volantes.
De la misma la Paredes, frecuenta apostar por diseño español y en el 2017 vistió de Delpozo, con un look que entremezclaba la levedad y la papiroflexia. Ana ahora era leal clienta en vida del principal creador, Jesús del Pozo. Nominada a la categoría de mejor actriz protagonista por su maravilloso papel en \’Madre\’, posó de esta manera de fabulosa en la alfombra roja. A medida de Jorge Acuña, con joyas Tous y zapatos Magrit, fue una de las mejor vestidas de la noche con diferencia. La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido de Chanel Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2021. Un modelo blanco con cuerpo ajustado y falda con volumen bordado con topos de colores.
Belén Rueda
Otro ejemplo de que sorbecargar un look no ayuda. Nadie como un diseñador de origen libanés para diseñar un vestido que transforme a una mujer en una princesa. Zuhair Murad fue el elegido el año en el que la actriz reinaba por su interpretación de \’Isabel la Católica\’ en televisión.
Lo combina conjoyas de Grassy y, en los pies, un par de zapatos de Manolo Blahnik. ORIGINAL Y ELEGANTE. La cantanta Aitana Ocaña acertó con un vestido blanco de Versace con corte \’cut out\’ -tendencia máxima- a la altura del abdomen. Completó el look con sandalias asimismo blancas de interfaz con unas pulseras doradas en los tobillos que se convirtieron en el accesorio mucho más \’in\’ de la noche. NOTA ALTA. Paz Vega pasó con nota la prueba de fuego con un elegante diseño de lentejuelas negras con un cuidado -y estudiado- escote pronunciado en V firmado por el diseñador de alta costura Georges Hobeika alta costura. Un maquillaje muy natural y una melena suelta con ondas pusieron la guinda.
Largo, con la falda a capas como si fueran frágiles pétalos que subían hasta la parte de arriba conformando una flor colorado sangre. La actriz luce un modelo de Andrew Pocrid, calzado de Lodi y joyas de Del Páramo Vintaje. Un look con el que deslumbró en la gran noche del cine español. Les Arts de Valencia se transforma en una pasarela de tendencia improvisada para acoger la alfombra roja de la 36 edición de los galardones del cine español. Repasamos los mejores estilismo de la noche donde la moda nacional fué la enorme protagonista. La actriz Belén Rueda, elegantísima con un mono con tacto de terciopelo, escote cuadrado y hombreras marcadas, rematado en cola.
Elegimos A Las Asistentes Mejor Vestidas En La 36 Edición De La Gran Gala Del Cine Español
UN ABRIGO DE FONDO DE ARMARIO. Como nuestra Marisa Paredes contó, para los Goya escogió como parte estrella un abrigo que transporta tiempo en su armario. De un diseñador italiano hablamos de un diseño trapecio extenso adornado con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Debajo llevó una falda de tul y un cuerpo ceñido, todo en negro de Juan Duyos, rematado con un cinturón dorado.
La actriz australiana se estrenó en la alfombra roja de los Premios Goya para recoger el Goya En todo el mundo, una exclusiva categoría que se ha instaurado este año. Siempre y en todo momento impecable y leal a la Alta Costura de Armani Privé, eligió un vestido-joya con flecos metalizados y escote \’halter\’. Como una estrella de los años 20, Marta Nieto ha sido entre las más admiradas de la alfombra roja. Ella fué entre las pocas ayudantes que ha elegido el color para esta noche, si bien lo ha conjuntado con el protagonista de la gala, el negro.
De Este Modo Fué La Gala De Los Goya 2022
Un 2 piezas con un patrón muy rompedor con puños con volumen que no dejó indiferente. Puso la nota de contraste con unos salones de terciopelo celeste. No le dio el pase al podio de las mejor vestidas, pero por crear merece un aprobado.
Una creación firmada por Valenzuela con la que se desmarcó del tradicional vestido. En lo que se refiere a las joyas, ha elegido pendientes desmontables estilo Hollywood de 1960, con dos enormes esmeraldas colombianas en lágrima y diamantes talla brillante y triangular. Además de esto, lució una sortija lanzadera \’art decó\’ francesa en platino, con esmeralda colombiana central y doble orla de zafiros en carril.
Un acercamiento muy emotivo para el que Pruebe Blanchett ha escogido uno de los vestidos más espectaculares de la noche -y muy similar al que llevó Dakota Johnson en el Festival de Venecia-. Con flecos de cristales, el escote halter que más estimula y una abertura en \’V\’ invertida en el abdomen, este diseño ha revalidado el título de Cate como una de las mujeres más elegante del Séptimo Arte. Ana Belén es el epítome del estilo, nadie como ella pasea, pasadas las décadas, los vestidos por la alfombra roja.
Y la invitada que mejor look llevó a los premios Goya fue… La actriz, primer Goya Internacional, con vestido de Armani Privé. Repasamos los peores looks de los premios Goya 2022.