“Ha hecho la escenografía y el vestuario de mi obra teatral. Ella me pone sus vestidos, sus tocados…”, explicó frente a las cámaras. El cantante, que actuó junto a Joaquín Sabina en la gala, apostó por un traje de chaqueta blanco con camisa malva y botonadura dorada. El joven actor se decantó por un grupo de Palomo Spain que logró que fuera entre los más comentados de la noche con un corsé de encaje y pantalones de terciopelo. Llevó un traje de Gucci con plumas de avestruz en las mangas y un broche de Cartier con la pantera de la firma.
“Hizo la escenografía y el vestuario de mi obra de teatro. Azucena de la Fuente se ha decantado por un vestido negro poco favorecedor de época con escote encorsetado y falda recia. La música Zeltia Montes se ha decantado por un vestido poco acertado de María Noble.
Una decisión que protagonizó multitud de memes en las redes sociales y que no persuadió al público. Eligió un vestido de Redondo Brand con joyas de Cartier y zapatos de Pedro Miralles un tanto forzados. La actriz, hermana de Álvaro Cervantes y nominada a mejor actriz revelación, llamó la atención son su modelo de JC Pajares, zapatos Luis Onofre y joyas de Beatriz Palacios. Y no podía dejar de mencionar el look “alocado” de Eduardo Casanova. Un traje negro adornado con nudos rosas de Mans Concept.
Belén Rueda De Cristina Valenzuela
La actriz se decantó por un traje pantalón y top de pedrería de Atelier Tresele. Fortaleció aún mucho más su resolución con el tinte de pelo y maquillaje a juego, que resultaron un poco desmedidos. La artista llevaba transparencias y muchos volantes con este modelo palabra de honor. El ying y el yang, la sobriedad y la fantasía llevadas a unos estilismos totalmente antagónicos.
Su diseño con pedreria y bordados podría haber resultado exacto para un evento de tarde, pero no para unos premios Goya. Los accesorios tampoco contribuyeron a prosperar el look. Lució un diseño hecho a medida de María Noble que sin embargo no resaltaba sus atributos y que arruinó por completo con el maquillaje y peinado elegidos. Azucena de la Fuente – Los peores looks de los Goya 2022. Su vestido negro de Maison Mesa con acabado satinado y escote palabra de honor podría haber resultado mucho más favorecedor con otro tipo de falda.
Desde la blazer a las zapatillas y la blusa con transparencias. Paco León, pura elegancia y clase con su vestuario de Gucci y joyas de Cartier… Milena Smit, de la película Mamás Paralelas, exhibió de nuevo sus interesantes deseos con un vestido de Balmain hecho a medida, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura. No obstante, si la intención era llamar la atención y entretener, objetivo logrado. Jorge, nominado a actor revelación por su papel en \’Lucas\’ no acertó con su chaqueta. La veterana actriz apostó por la tranquilidad y escogió un grupo de pantalón y deportivas.
El actor ha escogido un modelo oversize de Mans Concept. Consulta todas las categorías nominadas que fueron triunfadores de los Globos de Oro 2022. Sí, y lo hizo Vicky Peña, que apostó por el que quizás sea el look más cómodo de la velada. El actor se decantó por un peculiar estilismo, compuesto por levita, chaqueta de punto con cremallera, sombrero fedora y gafas con cristal naranja.
Alfombra Roja De Los Goya
“Lo mucho más bonito –ha dicho– una peli valenciana, en València, es realmente fuerte, mi barrio, donde he crecido, con un look de esta forma tan libre. He venido a gozar que se lo lleve quien se lo lleve”. La cantante se dio un baño de tul, volantes y transparencias con este vestido lencero en azul pastel que no terminó de convencer para una alfombra roja. Esta no fué la noche de Macarena Gómez en lo que se refiere a estilo se refiere. La actriz se ha decantado por un vestido de pedrería poco favorecedor. Un diseño transparente, de espalda al aire y atractiva abertura de Teresa Helbig.
Paloma Mora y Carla Pereira – Los peores looks de los Goya 2022. Acudir disfrazada a un acontecimiento de esta categoría no fue muy acertado, si bien el estilismo de la productora, en color negro, es bastante preciso. La facilidad y sobriedad de la productora, con un look en negro y datos en estampado oriental, contrasta con el look en blanco y amarillo de Carla, rematado por las orejas de conejo. La actriz lució un diseño a la medida de Redondo Brand; joyas de Suárez y sandalias de Christian Louboutin. La cubierta a modo de capote torero no convenció a los especialistas.
Los 10 Peores Vestidos De La Gala De Los Goya 2022
Si bien el diseño de la artista en tonos pastel, con volantes y transparencias reflejaba el estilo romántico a la perfección, ni el corte ni el color eran correctos para una alfombra roja en el mes de febrero. El ying y el yang, la sobriedad y la fantasía llevadas a unos estilismos completamente antagónicos. Mientras que la productora apostó por un look en negro con estampado oriental, la directiva Carla Pereira se llevó la palma al look más comentado de la velada por su pantalón de volantes amarillo y sus grandes orejotas verdes de conejo.
Una alfombra roja con looks para todos los gustos, con sus aciertos y sus fallos, donde el color negro y el blanco fueron los personajes principales de la noche. Uno de los colores mucho más interesantes sobre la alfombra roja ha sido el morado del vestido de Valentino que ha lucido Almudena Amor. Juana Acosta, como siempre y en todo momento una de las más elegantes, con un original vestido de Oscar de la Renta y joyas de Cartier. Con un increíble escote hemos visto a Inma Cuesta, con un diseño en color negro desarrollado para la ocasión por Pedro del Hierro que ha conjuntado con joyas de Cartier. Ayudar disfrazada a un acontecimiento de esta categoría no fue muy acertado, más allá de que el estilismo de la productora, en color negro, es bastante preciso. La actriz Pilar Ordoñez puso la nota de color a la noche con un original vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.
¿quién Ha Dicho Frío? De Esta Forma Es La Compilación De Chaquetas Técnicas, Ligeras Y Complejas De Oysho
Un diseño de pedrería dorada a modo de maxi flecos, de escote cruzado con cuello prominente y falda extendida muy complejo, que ha conjuntado con zapatos asimismo de Armani. Verónica Echegui luce un original look formado por un body con capucha dorado y beige con estampado de estrellas y un vestido de seda y gasa con sandalias doradas. Vestido silueta columna con maxi flor en el pecho, confeccionado en malla de lurex y algodón negro y cubierta de muselina de seda negro de 2,5 metros firmado por Redondo Studio, la firma capitaneada por Jorge Redondo. Joyas de Durán, sandalias de charol de plataforma de trabajo y clutch de Jimmy Choo. María José Llergo – Los peores looks de los Goya 2022.