Libros Para Regalar A Una Profesora De Infantil

Afuera la vida es complicada y aprender a volar es vital para no caer, o si se cae, para retomar altura. Estos aforismos, de una ironía sutil, poética y refinada, acompañados por unas ilustraciones humorísticas, reflexivas y “volátiles”, son el manual idóneo para despegar. De varios de los libros seleccionados son los personajes principales; otros ruedan alrededor de la figura de l@s niñ@s, otros los hemos seleccionados por el mensaje (amistad desinteresada, agradecimiento, significado de la niñez, etc.) que transmiten.

Es importante que la cara del profesor o profesora y de sus alumnos se vean bien y no se tapen con ningún objeto, prenda de vestir o parte del cuerpo. Las fotografías se recortan por la barbilla y se montan sobre las ilustraciones para todos los personajes. Si usas fotografías turbias, con sombras u oscuras, el obsequio para la profesora desmerecerá bastante. Si nos encargas el recorte de fotos a nosotros y advertimos algún inconveniente nos vamos a poner en contacto contigo a fin de que nos envíes otra fotografía, etcétera. Quizá se intente uno de los títulos más metafóricos de todos los que hoy os traigo, ¡pero es tan bonito!

Los Mejores Libros Y Regalos Para Profes

Únicamente cuando el pintor emprende un largo viaje, le da la llave de su estudio. Y cuando el chaval entra, por vez primera solo, está con una exposición lista especialmente para él. El coleccionista de momentos es la crónica de una amistad, donde el chico aprende que el mundo no es solo como lo contempla un observador superficial.

Además puedes seleccionar el género de letra entre múltiples estilos. También puedes seleccionar entre mayúsculas y minúsculas y dependiendo del cuento, un idioma distinto. Mostrar sugerencias adaptadas basadas en su navegación en otros sitios. De todos y cada uno de los libros que hoy les presento, este es el último que he popular, ¡y menuda joya! Ha salido hace muy poquito en venta y, por supuesto, lo hizo pisando fuerte. Es de estos títulos que te conquistan tanto por artículo como por ilustración en cuanto lo tienes en las manos.

La vuelta al cole es un tiempo para organizar, regresar a la rutina, y, sobre todo, íplanificar! – Planifica, anota y ten todo bajo control. – Practica la meditación, lo vas a necesitar. Los protagonistas de este cuento le cuentan a su abuelo en primera persona las razones por las cuales tanto le quieren.

¿Cómo Deben Ser Las Fotografías Para El Cuento “nuestro Pequeño Mundo”?

Adéntrate en esta vibrante historia donde las sorpresas son las protagonistas. Un libro personalizado para regalar con su nombre y fotografía. Este es el cuento de dinosaurios que más les agrada a los niños. Sin duda, este es uno de los mejores libros que se le pueden regalar a un profesor, pues se destaca la relevancia que tienen para el planeta.

Una maestra actual y intrépido cuenta en primera persona de qué manera lidia con las mil obligaciones paralelas de la profesión y de la vida privada. Las historias que se muestran en el libro son autoconclusivas, con lo que se pueden leer en el orden que sea. Si bien, cada una deja un mensaje con el cual los instructores que la lean podrán sentirse identificados, y les recordará el motivo eligieron su profesión de trabajo.

libros para regalar a una profesora de infantil

Es, indudablemente, de mis preferidos para esta época. Es un libro ilustrado escrito por Rocío Sepúlveda, en el cual se expone una serie de historias y reflexiones de la vida escolar, fundamentadas en las experiencias de exactamente la misma autora, retratándolas de una manera muy divertida. SI SER PROFE TE MOTIVA, íESTA ES LA AGENDA DEFINITIVA!

Lo primero, por el hecho de que lo escribí tras las últimas prácticas de la carrera, en el momento en que una pequeñita de tres años me ha dicho “Sanda, la pintura blanca no funfiona”. Lo segundo, pues es el libro que he dedicado al instructor que me cambió la vida, y del que les he hablado 2 libros mucho más arriba. En este libro, el maestro pregunta a sus estudiantes y alumnas qué quieren ser de mayores. Las respuestas son de lo más variadas, pero la que mucho más descoloca al enseñante es cuando unas pequeñas le dicen que quieren ser locas.

Selección De Libros Para Dar Las Gracias A Maestros Y Maestras

La Seño es un divertido y buenrollista personaje virtual desarrollado para comunicar una visión muy especial del mundo de la docencia; siempre con mucho amor y enormes dosis de humor.El libro Seño, ¿sabes qué? Es un divertido recopilatorio de anécdotas y medites de la vida diaria escolar que consigue que la persona que lo lea se sienta identificada con… Este circo es una locura, las hormigas caminan por la cuerda floja, los magos sacan gambas de sus chisteras y las ranas son cantantes. La manera más óptima de iniciar la estimulación lectora es con cuentos con rima. Los cuentos infantiles con animales están sugeridos para primeras lecturas. Cuando las cosas en el cole no van como pensamos, la figura del maestro se regresa esencial.

ÍPrepárate para un año de cine con la nueva agenda de Profesora de pueblo! Cada curso Profesora de pueblo renueva el contenido de su agenda y este año rinde homenaje al cine, por el hecho de que la vida de los instructores a veces parece una película. Esta agenda, con un diseño único de Maestra de pueblo e ilustraciones de Cristina Picazo, está pensada singularmente… Selección de libros infantiles para obsequiar a profesores como homenaje a su tarea.

Uno de los puntos que más me gusta de este libro es que la propia historia nos ofrece una actividad genial completamente lista para poner en práctica en el aula con nuestros niños y pequeñas. Por medio de ella vemos lo esencial que es la implicación del docente en el día a día de los más pequeños, tal como la sensación de seguridad y confort que es capaz de transmitir. Si tenéis la fortuna de haberos cruzado en tu sendero con una maestra especial que enseña y educa acatando la independencia individual de cada niño/a, este libro es perfecto para ofrecerle las gracias y admitir su gran tarea. Todo el planeta recuerda de su profesora preferida. ¿Qué seríamos sin aquellas personas tan especiales que nos han inspirado, ayudado, animado…? Este libro es para ellas, para festejar los mundos que nos han abierto y agradecerles que hayan marcado la diferencia.