Lily-rose Depp Y Su Padre

“Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido mucho más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos y cada uno de los que lo conocen dirían lo mismo”, escribió junto a una fotografía de ella y su popular progenitor. La joven se sumaba de este modo a las palabras en defensa del actor que también han pronunciado estrellas como Penélope Cruz y Winona Ryder. Su primogénita, que siguió sus pasos como actriz, jamás emitió una declaración directa sobre las afirmaciones de abusos de Amber Heard, pero sí dejó entrever lo que siente por su padre. Lo hizo en un articulo de Instagram, ahora borrado, que publicó en 2016, cuando defendió al actor después de su divorcio y de que se produjeran las primeras acusaciones de crueldad doméstica por la parte de la actriz.

lily-rose depp y su padre

Lily Rose, hija de Johnny Depp, de cumpleaños mientras que su padre espera el veredicto del juicio con Amber… (EFE/Jim Lo Scalzo) Está sosprechado que la intérprete responda a las cuestiones del equipo legal del protagonista de \’Piratas del Caribe\’ al empezar de nuevo las sesiones en el tribunal la semana que viene. Mientras, el profundo interés público que rodea a los dos ha afectado asimismo a sus conocidos cercanos, incluyendo los dos hijos de Johnny Depp, Lily-Rose, de 22 años, y Jack, de 20.

Su popularidad es una cosa que ha tenido con lo que lidiar desde niña por ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Mientras que crecía, “mis progenitores nos protegieron a mi hermano y a mí tanto como fue viable”, dice. “Sé que mi niñez no se parecía a la infancia de todos, y es algo muy particular con lo que lidiar, pero asimismo es lo único que conozco”. Pese a lo bastante que se publica sobre ella, la joven acepta que trata de no leer los comentarios de las redes poque en el final lo único que verdaderamente le importa “es lo que mi familia, amigos y seres queridos piensan de mí”.

Opinión

“Mi papá es la persona más dulce, la más cariñosa, que conozco, no fué mucho más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo”, escribió Lily Rose junto a una foto en la que hace aparición junto a su padre siendo solo un bebé, mientras que este la ayuda a estudiar a caminar. Si bien siempre y en todo momento se enseñaron muy sutiles, Lily-Rose y John Christopher siempre y en todo momento tuvieron buena relación con su padre. Si bien ninguno de los 2 se pronounció sobre el juicio que encara al actor con Amber Heard, la actriz de Aquaman los ha mencionado en múltiples oportunidades asegurando lo importante que era para ella llevarse bien con los hijos de su pareja.

“Ella y la señora Heard no tenían una relación especialmente buena, por múltiples razones”, aseguró de manera misteriosa, contradiciendo de paso las propias declaraciones de Amber, que ha insistido en que tenía un ajustado vínculo con Lily-Rose. No obstante, Johnny Depp dejó claro en el mismo juicio que nada de lo dicho por Heard era cierto, y aseguró que su hija no quiso asistir a su boda por la mala relación que sostenía con la actriz. Lo que no ha desaparecido han sido unas expresiones dedicadas a su padre, que llaman la atención por la fecha donde fueron publicadas, mayo de 2016, justo el instante en el que salieron a la luz las primeras acusaciones de la actriz contra el intérprete de \’Piratas del Caribe\’, y que han terminado dando rincón al juicio de hoy. En una entrevista la joven de 21 años se ha sincerado sobre su pasada rebeldía, lidiar con la popularidad desde pequeña y trabajar con su padre. Además de esto ha hablado sobre su próxima película, \’Voyagers\’, que se estrenará el 9 de abril.

Síguenos En Redes Sociales:

(Getty/Kevin Winter) “Me sentía protectora con Lily-Rose y preocupada y, naturalmente, no eran mis hijos, no me corresponde y lo entiendo, sé que es un tema especial, conque entiendo por qué Johnny se enfadó tanto conmigo”, ha dicho en el estrado la actriz, mientras que mencionaba al consumo de drogas de su exmarido. Por primera vez en 2016 y lo hizo para proteger básicamente su derecho a mantenerse al margen de todo ese asunto. Algunas de ellas son sorprendentes, como la exagerada alegría de los abogados de Depp por la mención a Kate Moss, y otras consiguen carices estrambóticos, amplificados en las redes, como la acusación a la actriz de haber esnifado cocaína en pleno juicio. Un rumor viral aseguraba también que Heard había plagiado durante su duro testimonio entre lágrimas un fragmento del guion de la película \’El talento de Mr. Ripley\’, algo que con las transcripciones de su declaración se ha demostrado falso. Por último la joven se sincera sobre su padre, Johnny Depp, y revela si le gustaría regresar a trabajar con él. En su nuevo emprendimiento como actriz, Lily da vida a Sela, uno de los 30 jóvenes conformados para cumplir una misión, colonizar el mundo antes que llegue el fin de la raza humana.

“La fama es un efecto secundario tonto de lo que los dos amamos realizar”, revela Lily-Rose Depp a ET en exclusiva, refiriéndose a ella y a su coprotagonista de \’Voyagers\’, Tye Sheridan. “Pienso que puedo hablar representando a los 2 cuando digo que nos encanta nuestro trabajo. A los dos nos encanta y estamos muy agradecidos y privilegiados de poder despertarnos y llevar a cabo las cosas que nos agradan”. “Lily está realmente unida a mí, es una pequeña perspicaz y entre los humanos más capaces que he conocido”, dijo al \’Daily Correo\’ en 2015. “Realice lo que lleve a cabo, si necesita algún consejo, estoy ahí para ella. Los pequeños van a tomar sus decisiones, pero supongo que lo único que puedes llevar a cabo como padre es ofrecer acompañamiento y yo lo hago”.

La Actriz Reitera Que Que No Es Su Responsabilidad “Responder” Por Las Acciones De Otra Gente

“En el momento en que algo tan privado y tan personal de pronto ya no lo es tanto… Creo que tengo derecho a resguardar mi parcela privada de opiniones”, ha asegurado en afirmaciones a la revista ELLE. “También pienso que no estoy aquí para contestar por absolutamente nadie, y siento que a lo largo de una gran parte de mi carrera, la gente ha amado definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea. Y en este momento estoy preparada de verdad a fin de que me definan por las cosas que coloco ahí fuera”. Amber Heard ha repetido hasta la saciedad en el juicio la buena relación que mantenía con los hijos de Depp, la mencionada Lily Rose y su hermano Jack, y ha asegurado estar preocupada por ellos a raíz del actual juicio. El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está dando bastante que charlar desde su arranque y no ha dejado de acaparar titulares en medios de todo el mundo. Las sesiones se retomarán este lunes, 16 de mayo, y mientras que llega ese instante han sido varios los que durante estos días se han dedicado a comprobar al aspecto las sesiones anteriores con el fin de localizar algo que pudiese ser pasado por alto, si bien asimismo existe quien ha ido mucho más allá y ha hecho una búsqueda intensa de viejas declaraciones que involucran a los protagonistas.

A su padre le adora y en 2016 salió en su defensa en el momento en que Amber Heard presentó una orden de alejamiento contra Depp. “Mi papá es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no fué mucho más que un padre fantástico para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos y cada uno de los que le conocen afirmarían lo mismo de él”, escribió en sus redes, aunque después acabaría borrando el mensaje para sostenerse ajeno como ocurrió en el juicio de Johnny Depp. Meses después de saber el veredicto, su hijaLily-Rose ha hablado por vez primera de por qué prefirió sostenerse en silencio en la mitad del mediático juicio. “Me criaron de una forma que me enseñó que la intimidad es algo que es esencial proteger”, afirma la joven en una entrevista para Elle en la que señala que prefiere no hablar decuestiones tan personales. “Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de pronto ya no es tan personal… me siento realmente conderecho a mi jardín misterio de pensamientos”, admite sinceramente. A lo largo de todo el desarrollo, los hijos del protagonista dePiratas del Caribe,nacidos de su relación con Vanessa Paradis,se mantuvieronal margen de todo el conlicto,si bien fuerandos de los primordiales afectados.

Lily Rose, de 23 años y Jack, de 20 añosestuvieron con él de una forma simbólico a lo largo de los largos y también interminables días que duró el desarrollo, la estrella de Animales fantásticosllevabauna pulsera-amuleto con sus nombres y el de Betty Sue, la fallecida mamá del actor. Inicialmente tanto la joven, que entonces tenía 17 años, como su madre Vanessa Paradis salieron en defensa del actor asegurando que era un hombre cariñoso y atento al que consideraban incapaz de ejercer ningún tipo de crueldad con otra persona. Fue entonces cuando la joven, que por ese momento tenía 17 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram -que ya no está libre- en la que se le veía de bebé tratando caminar ayudada por su padre. “Mi padre es la persona mucho más dulce y la más cariñosa que conozco, no ha sido mucho más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos y cada uno de los que lo conocen dirán lo mismo”. Al comienzo de su juicio por difamación en el mes de abril de 2022, el actor expresó que sentía la necesidad de “limpiar el expediente” por el bien de Lily-Rose y Jack. “Como sabía que no había nada de determinado, sentí que era mi responsabilidad ofrecer la cara no solo por mí en ese caso, sino más bien por mis hijos, que en ese instante tenían 14 y 16 años”, ha dicho sobre las acusaciones recibidas por la que fuera su pareja.

En el momento en que Johnny Depp presentó una demanda en 2020 contra Amber Heard acusándola de difamación, uno de las causas que dio fue resguardar a sus hijos. “Como nada de eso era verdad, era mi compromiso defenderme, no solo a mí, sino más bien también a mis hijos”, reclamó al comienzo del juicio, explicando que desde que comenzó el escándalo sus hijos fueron todo el tiempo abordados en la escuela por otros compañeros. Lily-Rose Depp, la hija mayor de Johnny Depp, decidió apartarse del foco mediático desde el instante en que comenzó el juicio que encara a su padre contra su exmujer Amber Heard.

Aunque la fama haya bajo la influencia en una gran parte de la vida de Lily-Rose, ha clarificado que ella asimismo ha pasado por las fases normales de cualquier joven. Depp diviértete con una vida tranquila y real en el momento en que sus compromisos se lo permiten y puede estar su familia. “Es excelente pelearnos por lo que hay en la nevera o lo que sea”, afirma de Jack.Su madre Vanessa Paradis siempre y en todo momento fué un espéculo en el que mirarse. De hecho, cuando era niña la admiraba tanto que le preguntaba que ropa se iba a poner para ponerse algo afín y transformarse en la mini-yo de su madre.