Montero ha anunciado en sus comunidades una versión editada de la actuación donde se soluciona el desfase de la voz de Mimi con la pista de audio. Así, se ve velozmente que todo se debió a un fallo técnico ajeno a la andaluza, que por otro lado, vivió una gran noche tras recibir un premio al Mejor videoclip del año, precisamente por La niña de la escuela. En su alegato, muy aplaudido, la artista deseó homenajear a todas y cada una de las mujeres de la industria que la han inspirado. Lo que estamos viviendo en LOS40 Music Awards del actual año es único.
Mucho se ha hablado sobre la actuación deLola Índigo durante la reciente gala de LOS 40 Music Awardsy no todo ha sido positivo. De las manos de Carolina Iglesias, con la que compartió plató hace unos años merced a Operación Triunfo 2017, Lola ha recibido el galardón. Un premio que ha emocionado bastante a la artista de Toy Story, quien no pudo evitar conmoverse y llorar. Y eso que ya tiene algunos galardones de LOS40 Music Awards a sus espaldas.
La Explicación A La Desastrosa Actuación De Lola Índigo En Los40 Music Awards
A mí me da bastante valor que se llame mejor no sé qué o mejor no sé cuántos.
La 17ª edición de nuestros premios han conseguido reunir a un sinfín de artistas nacionales e internacionales que han marcado un antes y un después en las listas de éxitos. Desde Rosalía hasta Anitta, pasando por David Guetta y Lola Índigo. El Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca fue el escenario escogido para la celebración de la gala de Los40 Music Awards 2021, que contó con la asistencia de numerosos artistas nacionales e internacionales. Ed Sheeran, C. Tangana y Sebastián Yatra fueron reconocidos con los premios a mejor artista internacional, nacional y latino, respectivamente. Tal ha sido el revuelo que, días después, Juan Montero, coreógrafo del conjunto, ha debido salir en defensa de Mimi y explicar lo que ocurrió realmente en la gala de Los 40. Según el bailarín, sobre el ámbito se causó un fallo técnico que logró que la artista escuchase a través de sus in-earscon retraso, lo que logró muy difícil que interpretase el tema con normalidad.
Las redes estuvieron muy atentos a los momentazos que se dan en el minuto a minuto de esta celebración de la música que dejó al mundo entero eufórico. Lejos de mostrarse distendidas, Lola Índigo y Belén Aguilera se han sumado a esa felicidad por la gala y fueron materia prima de un meme en donde se ve a ambas abrazándose como buenas amigas que son y su cálido baile y abrazo dió vueltas despertando las risas entre los internautas. El coreógrafo ha añadido que los que se dedican a esta profesión van a saber comprenderlo en vez de criticarlo.
(30 Años)
Con la adrenalina por las nubes, y después de haber vivido otro instante especial en la distribución del Golden Music Award a Pedro Almodóvar, la granadina se ha subido al ámbito al ritmo de Dónde Están Las Gatas de Daddy Yankee, Gargolas y Nicky Jam para presentar a su compañera argentina. Como era de aguardar, el público no ha podido esconder su emoción y tras ver que Lola no venía sola, se ha escuchado un grito al tiempo. Además, las dos han lucido unos outfits de color colorado pasión que ha desatado la disparidad.
La modelo, que se subió al ámbito para presentar un premio, apostó por un vestido mini de Magda Butrym. Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, comunes locutores de la emisora, fueron los encargados de conducir una gala que resaltó por las actuaciones de artistas como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Aitana, Ana Mena y Lola Índigo entre otros. Lola llenó el ámbito con casi todo su equipo de bailarines y la corografía que se marcaron fue increíble, medida al milímetro y con muy excelente resultado, en cambio el sonido no le acompañó.
Lola Índigo Llama La Atención A Unos Fanes Que Hacían Cola A Lo Largo De La Noche Para Su Concierto
Al hablar sobre las relaciones y las rupturas, La Pequeña afirmó que no tendría inconveniente en tener una relación abierta mientras que las dos partes estén de acuerdo y “si la otra parte la entiende como ella”. Después de haber bromeado que “no sabe nada de relaciones”, aseguró que no tendría problema en llevarse bien con la persona dependiendo con la que rompe dependiendo “la forma en que la ruptura” se haya dado, si no hubo una infidelidad ni nada y en las condiciones que se hayan dado la separación o de qué forma era la pareja. Además de tener múltiples nominaciones como a \’Mejor Artista\’ en la Categoría España, nuestra querida \’Mimi\’ actuará sobre el ámbito del Wizink Center, exactamente la misma Rosalía, Anitta, Manuel Carrasco y más artistas que han sido convidados para actuar durante Los40 Music Awards.
Rosalía
La exconcursante de OT 2017 empezó a cantar su éxito La niña de la escuela totalmente a destiempo, varios segundos por detrás de los coros pregrabados que se escuchaban por la megafonía y también interrumpiendo las estrofas de la canción prácticamente en cada verso. Enseguida, las redes sociales se llenaron de críticas hacia la artista por el extraño show que se encontraba protagonizando. Ante la lluvia de críticas que le cayeron a la artista en redes, Juan Montero, director creativo y coreógrafo del grupo, no pudo evitar salir públicamente en defensa de Lola. Lo ha hecho a través de Instagram, donde dió las explicaciones que ha considerado primordiales. Juan comienza diciendo que en un directo, como es habitual, puede suceder cualquier cosa yhay ocasiones, como esta, que están fuera del control de cualquier artista.Según su explicación, todo se debió a un fallo técnico que provocó que la artista se escuchase a través de susin-earscon retardo.
“Antes de nada, me gustaría decir que en un directo pueden ocurrir mil problemas que escapan al control del artista y que Mimi es tan máquina que, pese a escucharse con medio segundo de retardo, fue con la capacidad de conseguir sacar el espectáculo adelante”, comenzó defendiendo Montero. Y es que su actuación desconcertó tanto al público presente en el estadio, así como a todo el que que prosiguió la velada por televisión por medio de Divinity. El increíble espectáculo coreográfico que Lola Índigo y sus bailarinas ofrecieron contrastó con una interpretación vocal de la artista que logró que varios se llevaran las manos a la cabeza.