Los Protegidos: El Regreso Ver Online

Pero esta novedosa distribución dará un giro total a la historia, con una nueva trama y nuevos personajes. La hija de Sandra estará en peligro y ese va a ser el motivo por el que los individuos deban llevar a cabo piña de nuevo. ‘Los Protegidos A.D.N.’ se estrena el próximo 18 de diciembre de 2022 en AtresPlayer Premium, la interfaz de pago de Atresmedia. Pero la vida prosigue y el destino, el paso del tiempo y un suceso irreconocible que se revela mucho más adelante hizo que esta familia se separase.

La plataforma de pago de Atresmedia prepara un programa particular el 5 de diciembre para acompañar el estreno de los recientes episodios de la ficción, que podrán verse cada domingo desde el próximo 12 de diciembre. Tras ‘El Regreso‘ y como enlace antes del próximo estreno de ‘Los Protegidos A.D.N.’, los espectadores y fanes de la producción pudieron y tienen la posibilidad de seguir disfrutando de ‘Historias de Protegidos‘. Libres en ATRESplayer PREMIUM, estos cinco relatos cortos de ficción han ampliado el cosmos que hay cerca de cada personaje de la serie. Los nuevos capítulos arrancan con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más aguardados por parte de los leales seguidores de la triunfadora serie y que servirá para regresar a reunir a la familia. Una inquietante y violenta velada gastronómica llega a las salas de cine con…

De Esta Forma Fue El Beso De Culebra Y Sandra En El Regreso De ‘los Protegidos’

Tras considerablemente más de diez años, la familia con mucho más poderes de la televisión regresa con una única temporada de 4 capítulos. Un regreso que vuelve con exactamente la misma magia de hace diez años pero con una gran evolución a nivel técnico en los efectos especiales y a nivel visual. ATRESplayer PREMIUM, que lanza el letrero oficial de ‘Historias de Protegidos’, regresa a apostar así mismo por las historias cortas, un género en el que fue vanguardista. Después de mucho más de diez años, la familia con más poderes de la televisión regresa con una nueva temporada de 4 capítulos.

los protegidos: el regreso ver online

Pero la vida prosigue y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. ATRESplayer PREMIUM, que lanza el letrero oficial de ‘Historias de Protegidos’, vuelve a apostar así por las historias cortas, un género en el que fue vanguardista. Cada episodio de estos nuevos relatos va a tener una duración de ocho minutos y ampliarán el universo que hay cerca de cada personaje de la serie. Rememorar que, en la nueva temporada, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida reanudan los individuos a los que dieron vida en la clásica ‘Los Protegidos’. Completan el reparto Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher como principales incorporaciones a la trama.

Humberto Muere Por Salva La Vida A Lucía

Debido a una nueva amenaza que rodea a esta familia, les encarará a una nueva misión donde deben reunirse y dejar atrás sus diferencias. Pasaron 8 años desde el instante en que los Castillo acabaran con el clan del Elefante.

Un regreso que regresa con la misma magia de hace diez años pero con una enorme evolución a nivel técnico en los efectos especiales y a nivel visual. Cada episodio de estos nuevos cuentos va a tener una duración de ocho minutos y ampliarán el cosmos que hay cerca de cada personaje de la serie. Pero la vida prosigue y el paso del tiempo, el destino y un hecho irreconocible que descubriremos durante esta novedosa etapa, fueron separándoles.

Sinopsis Y También Imágenes Promocionales Del 1×01 De ‘los Protegidos: El Regreso:’ El Clan Del Elefante Ha Vuelto

En este momento, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les encarará a una nueva misión. Pero esta novedosa entrega va a dar un giro total a la historia, con una exclusiva trama y nuevos individuos. La hija de Sandra va a estar en riesgo y ese va a ser la causa por la que los individuos deban llevar a cabo piña nuevamente. ‘Los Protegidos A.D.N.‘, los nuevos episodios de la continuación del regreso de ‘Los protegidos’, llegan a ATRESplayer PREMIUM en el último mes del año. Anteriormente, se nos habían exhibido los pósteres individuales de cada personaje que podéis ver en la noticia. Han pasado diez años desde el momento en que la familia Castillo tuvo un final feliz.