Para su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018, Meghan Markle eligió un minimalista vestido blanco de Clare Wright Keller para Givenchy, que luce por su simplicidad y por la distinción de su escote barco, entre los preferidos de la ex- actriz. La cantante se casó en 2001 en Puerto Rico con Fréderic Thiebaud con este vestido simple, de tipo sirena, con escote palabra de honor, largo velo y fajín negro. Tras dejar a Ava Gardner, Frank Sinatra se casó en 1961 con una jovencísima Mia Farrow, con la que se llevaba 30 años. Ella llevó un traje de 2 piezas muy al gusto de los \’mods\’ de la época, de diseñador desconocido. La actriz australiana lució durante su enlace con el artista de \’country\’ Keith Urban un vaporoso vestido de Nicolas Ghesquière para Balenciaga en tonos marfil y corte imperio, con mangas afaroladas. Para su enlace con François-Henry Pinault, festejado en Venecia en 2009, la actriz mexicana se decantó por un traje tradicional sin mangas con el cuerpo cubierto de piedras finas austriacas y falda amplia abullonada.
Para la liturgia, la novia llevó un vestido de novia Balenciaga de Nicolas Ghesquiere. El coprotagonista de Elizabeth Taylor en Cleopatra, Richard Burton, fue su quinto marido. (Y su sexto, pues se volvieron a casar en menos de un par de años después de su primer divorcio). Así que tiene sentido que, tras casarse la primera oportunidad, la segunda lo hiciese con un vestido amarillo de gasa de cuello redondo rematado y con un tocado de jacintos blancos y lis del valle. Por su lado, el corte pixie es el que acompaña a la iniciativa de Melissa, con cuerpo con escote corazón y tejido drapeado en oblicuo, y un espectacular cuello de joyería, incorporado al patrón del vestido. De hecho, el velo está cobrando fuerza pues si el resto del look es sencillo y ‘menos de novia’, el velo es la pieza estrella del estilismo.
La actriz se casó en 2013 con Scott Campbell y su vestido de Marchesa no pudo ser mucho más debatido. El estilo Gran Gatsby de su traje no deja indiferente, con esa falda en cascada con escenarios y flecos. La estola de piel resguardó del frío a Britt Ekland en su link con el actor Peter Sellers.
El De La Princesa Clara De Luxemburgo
¿Qué te parece nuestra selección¿ ¿Añadirías algún vestido en concreto? Simona asimismo se aferra a los volantes con un vestido de Vivienne Westwood de 2012, que se rige por la norma de las asimetrías. Los zapatos con corazones pertenecen a la línea Anglomania, una colaboración entre la marca de calzado Melissa y exactamente la misma firma.
Wallis Simpson apostó por el diseñador estadounidense Main Rousseau Bocher, conocido como Mainbocher y creador fetiche de Diana Vreeland y de la baronesa Eugène de Rothschild, por ejemplo. El diseño en crepé que sorprendió por distanciarse del tradicional blanco para apostar por una tonalidad azul que pasó a conocerse como azul Wallis, el color elegido por parecerse al color de ojos de Wallis. El vestido es popular por ser entre los diseños mucho más fotografiados y copiados de la historia.
El 10 de junio de 1993, Rania Yassin se casó con el príncipe Abdullah en el Palacio Real en Amman con un vestido diseñado por Bruce Oldfield, entre los diseñadores predilectos de la princesa Diana. Uno de sus mayores atributos fueron los bordados florales con hilo de oro y una parte superior con solapas y mangas cortas. El vestido que lució para su boda en 1981 con Carlos de Inglaterra ha pasado a la historia por ser una buena exhibe del barroquismo y los excesos de la época. Era de estilo romántico, en seda color marfil, y la cola medía nada menos que ¡25 metros! El traje de la que se convertiría en princesa de Mónaco, confeccionado por Helen Rose (diseñadora de vestuario para la Metro Goldwin Mayer), marcó un antes y un después en confección nupcial. El uso de su encaje en el pecho, su abullonada falda, su botonadura central y su gran faja en la cintura son elementos que hemos seguido viendo en miles de diseños de novia.
Duquesa Kate Middleton
La realeza sueca se casó con su entrenador personal Daniel Westling con un clásico vestido de satén con hombros descubiertos de Pär Engsheden. Megan Fox y Brian Austin Green se escaparon a una playa hawaiana para su boda de 2010. La novia llevaba un vestido suelto de gasa de Armani Prive y se olvidó los zapatos en casa.
En su primer día en la Facultad de Pennsylvania, Elizabeth Banks conoció a Max Handelman. Diez años después, él se lo propuso y se casaron el 5 de julio de 2003. Banks llevó un vestido de Christian Dior de gasa de seda blanco roto y un velo hecho a mano por su madre.
Vestidos De Novia Más Costosos Y Bello De La Historia Y El Mundo
Quizás mucho más de uno esperara que la artista de pop/folk escogiera un vestido mucho más impresionante para su boda en 2008, más que nada, pues se estaba casando con una estrella “de rodeo”. No obstante, llevó un vestido de Monique Lhullier de encaje que se ajustaba a la forma de Jewel en el momento en que dijo su “Sí, deseo” con Ty Murray. En 1950, Liz Taylor se casaba por primera vez con el heredero del hotel Conrad “Nicky” Hilton en una liturgia en Hollywood. Un paseo por los vestidos de novia más bonitos de las mujeres mucho más simbólicas o que actualmente son un icono de estilo.
Para las novias que desean algo informal para sus bodas con un toque moderno, llevan años triunfando los vestidos de dos piezas. Los combinados de falda y blusa de estilo bohemio son un must para bodas en un entorno rural o un boda en la playa. Son combinaciones de faldas cortas o largas que funcionan bien con crop tops de encaje, o faldas de tul con lazadas que combinadas con camisas de manga larga. La gracia del vestido dos piezas es combinarlo como tú quieras creando y diseñando tú misma el vestido.
Al principio es posible que te resulte un tanto agobiante y es que te vas a dar cuenta de que hay tantísimas firmas de novia (muchas ellas españolas) con un talento increíble. Así que, si tienes claro que quieres un vestido blanco de novia y no optar por otros diseños renovadores como trajes de novia o vestidos nupciales en otros tomos, este es tu artículo. Sosegada, poseas el estilo que tengas –incluso si es la unión de múltiples estilos al unísono– serás una de esas novias sensacionales que hemos visto recientemente en Instagram. Kaley Cuocose casó con Ryan Sweeting y escogió un vestido de tul sin tirantes de color rosa pétalo de Vera Wang. El vestido se completaba con un escote corazón y un corpiño repleto de detalles. Más de 2 mil millones de personas vieron la boda real el 29 de abril de 2011 entre el príncipe William y Kate Middleton.
Se casaron el 3 de junio de 1937 en el Château de Candé y ella lo hizo con un bello vestido de Mainbocher en lo que se llamó \’azul Wallis\’ porque era exactamente el mismo tono que sus ojos. Vestido de novia Gabrielle estilo camisero confeccionado en crepe y organza; con mangas abullonadas, plisados y botones forrados por todo el de adelante. Vestido de novia Luciana en seda con cuello capucha asimétrico, espalda en \’V\’ marcada, costura en la cintura y abertura del costado.