Por eso, en la distribución de la semana anterior, en la semifinal, antes de que los jueces dijesen su veredicto decidió dejar de forma voluntaria y ceder el puesto en la final a Pablo, con el que estaba en la cuerda floja. Fue un ademán bellísimo, si bien asimismo parecía algo pactado por parte del programa. Los espectadores ahora sabíamos que esta edición sería una mezcla entre una temporada corriente y una All Stars, con viejos participantes. Para los nuevos practicantes sí que fue una sorpresa ver de qué manera varios de los mucho más duros oponentes del pasado volvían al taller, aunque soportaron el chaparrón y no se apreció ninguna desventaja. En pocas horas Televisión De españa tendrá un nuevo Profesor de la costura, que tome el relevo de Ancor, vencedor de la temporada previo. Y es que el programa anunciado por Raquel Sánchez Silva llega a su enorme final, a la que han llegado Lluís y Borja de los veteranos y Pablo y Lili de los concursantes de la nueva promoción.
Por ahora, le damos la bienvenida a los practicantes que nos sorprenden esta noche con unoslooksde Lluís Mengual, que presume de su trabajo con un desfile al lado del resto de sus compañeros. En este último reto de la noche le hacemos un pequeño homenaje a una prenda que regresa a ocupar los primeros puestos en las tendencias de todo el mundo yes ni más ni menos que el corsé. Se trata de una creación española que se remonta al siglo XVI y su empleo ha evolucionado bastante a lo largo de los años.
El Español
No se vivió el suspense propio de este tipo de prueba, más que nada pues Caprile no tardó en pronunciar el nombre de Caterina cuando se dispuso a denominar a la echada del programa. De la otra finalista novata podemos destacar su lado mucho más místico, ese que la diferencia del resto. Durante sus trabajos ella es con la capacidad de conectarse psíquicamente con diseñadores muertos, ve cosas donde otro no aprecian nada, se deja asesorar por los horóscopos. Fue una delicia verla con su madre cosiendo en la prueba de hace algunas semanas, ya que simpatizaron a la perfección. El concurso de La 1 de TVE decide esta noche su ganador entre los veteranos Lluís y Borja y los principiantes Pablo y Lili. Cada equipo se encargará de hacer una réplica de uno de los vestidos de principios del siglo XX de la bisabuela de su Majestad Don Felipe VI, merced a la generosidad de Patrimonio Nacional y al escultor y coleccionista de tendencia Eduardo Acero.
La prueba de exteriores dividió a Eduardo, Lily y Pablo en el equipo naranja y a Lluis, Borja y Caterina en el verde; siendo el segundo de los grupos el que peor resultado tuvo. Y a pesar de que el jurado elogió la labor de Lluis, los tres tuvieron que ponerse el mandil negro. Borja, Caterina, Eduardo Navarrete, Lluís, Lili y Pablo se jugarán el pase a la semifinal, al tiempo que el programa se juega su renovación en RTVE por una sexta edición tras una temporada algo convulsa. Más allá de que la quinta edición es la menos vista, el formato demostró sobrados méritos para tener garantizada su continuidad. La actual edición, la quinta, no enhebra la aguja ya que no remonta los pésimos resultados de la edición anterior; y ello pese al casting mixto de anónimos y veteranos, y una primera prueba rápida que ha resultado un error.
\’Maestros De La Costura\’ Encara Su Recta Final: Los Motivos Por Los Que Merece La Renovación En Tve
Maestros de la costura reabre su taller con una mecánica similar pero con muchas noticias, como la apuesta por la tendencia sostenible y responsable con el ambiente. En el capítulo cuarto la actriz Verónica Forqué grabó una intervención, que lógicamente se grabó antes de su defunción el mes pasado de diciembre. Ella también aparecía en MasterChef Junior, pero ahí se decidió cortar su intervención; afortunadamente, en Profesores de la costura volvimos a verla con su brillo en la mirada de siempre. Fue un muy, muy bello homenaje póstumo, que contó con el beneplácito de su familia. La continuidad del certamen pendió de un hilo con la renovación de la cúpula de la Empresa.
Como recientemente hicieron Gucci y Balenciaga, que sorprendieron con un crossover, Lorenzo Caprile y María Escoté unirán sus dones con la aguja para realizar un look espectacular. Este diseño servirá de ejemplo a los mandiles negros en el momento de crear una prenda nueva, que respete y mezcle las señas de identidad de las dos casas. Como si fuera poco, deberán competir contra Alejandro G. Palomo, que firmará su versión del crossover Caprile-Escoté. La actriz y cantante Bibiana Fernández les va a visitar en este complicado desafío. Los más destacados de la prueba se transformarán en semifinalistas, al paso que el peor de la noche afirmará adiós terminantemente a su sueño en Maestros de la costura. La gala de este martes 12 de abril comenzará con la habitual prueba de habilidad.
La Mayor Traición De \’Maestros De La Costura\’: Se Marcha A La Calle, ¿por Culpa De Una Compañera?
Quién sabe bastante sobre este género de conjuntos esMiguel Becer, fundador de ManéMané y ganador del premio Vogue Who’s On Next, ha vestido con sus corsés a todo tipo de celebridades. Sus consejos son imprescindibles a fin de que los solicitantes saquen adelante esta última prueba de expulsión. Al escaso atractivo del arranque hay que añadir la excesiva duración del programa, algo de lo que los espectadores llevan años quejándose. Lo mismo ocurre con MasterChef, si bien no le haya pasado tanta factura. Se sigue quedando en alrededor de 2 horas y media, elevado para tres pruebas.
El Diseño Inspirado En Ester Expósito Con El Que Borja Regresa A Profesores De La Costura
El diseñador le ha prometido que si le daba tiempo a acabar bien su corsé, sería para ella. Y dicho y hecho,Caprile lo vuelve a realizar y elabora una fantástica prenda que además, tiene las medidas idóneas para Samantha, que no duda en probárselo y lucirlo como la auténtica diva que es. Samantha Hudson le dió un \’pico\’ a Lorenzo Caprile y ha dejado pasamados a todos en el plató. Durante la prueba, el equipo deLluís trabajó de manera tranquila, ordenada y minuciosa. Uno de los mejores trabajos en conjuntos que hayamos visto hasta la fecha. Sin embargo,por el otro lado estaba Judith adelante de un equipo disperso.
Luis Sigue Reluciendo Y Borja Es El Enorme Repescado
Vivió un ataque de ansiedad durante una prueba de eliminación, en la que haciendo uso del imperdible dorado fue ayudada por su compañero Anthony, tanto en la confección como para calmarse. Decidió regresar a su taller y a coser a su ritmo, sin la presión de tener todo el día una cámara encima. Anthony, en francés que se vino a España por amor, se metió a la audiencia en el bolsillo, pero su aventura en el software no duró mucho más. Llegamos el ecuador deMaestros de la Costuray sin duda, este se encuentra dentro de los programas mucho más particulares porque llega la ansiada repesca. Laura, Margarita, Anthony, Jesús y Borja vuelven al taller más famoso de la televisión con una última ocasión para reengancharse al concurso. Tendremos que aguardar a la prueba exterior para entender quién vuelve aMaestros de la Costura.
Profesores de la Costura 5 sigue su sendero hacia entender quién va a ser el ganador de la edición, y lo ha hecho con un programa en el que se han podido entender sus semifinalistas. La última distribución del talent fué igualmente exigente que las anteriores, aunque en este momento los practicantes tienen la presión de que si se marchan, lo harán a las puertas de haber podido llevarse el premio. Eduardo Navarrete ha regresado al certamen sabiendo latín; entiende a la perfección de qué manera marcha el mundo de la televisión, y ha sabido estacionar al enfant horrible que a veces brota en él. Ciertamente, resultaba extraño que alguien que ya consigue que todos los medios se fijen en sus colecciones compitiese con un puñado de extraños, que no viven del mundo de la moda como él.
Que la primera sea más corta no ha favorecido bastante el ritmo, y el reloj sigue rondando las once de la noche cuando arranca la segunda parte, la prueba de equipos, y pasa la medianoche al llegar a la eliminación. Hasta el año pasado el reto inicial de cada entrega dejaba a los aspirantes hacerse conocer, mostrar cuál es la visión de la moda que quieren trasmitir al mundo. No obstante, para que los aprendices veteranos no tuvieran virtud sobre los principiantes, la organización decidió darle una vuelta de tuerca al espacio y transformar la prueba en una de capacidad.