Maestros De La Costura 5 Programa 6 Completo

Hubo instantes en los que daba la sensación de que le iba a ofrecer un vahído, que se le cerraban los ojos, que se le iba la cabeza para atrás, de que físicamente no estaba bien. Ninguno de sus compañeros se percató de esto o, al menos, no se vio en la emisión de Maestros de la Costura 5. Pero tampoco se dieron cuenta los jueces o tampoco los hemos visto.

Se sentó en una sillita y puntada va, puntada viene se puso a llevar a cabo las flores que acompañaban al vestido pasando olímpicamente del resto de la confección. Ni siquiera cuando María Escoté le recriminó su actitud en mitad de la prueba, Eduardo Navarrete cambió de tercio. Le ha dicho clarísimo que les estaba dando la oportunidad a ellos y que él prefería quedarse a un lado, aún siendo consciente de que la opinión iba a ser individual y no por equipos.

Eduardo Navarrete se quiso ir como una estrella de Maestros de la Costura 5, siendo él el que tomara la resolución de irse y no que la tomaran los jueces. Y lo hizo consciente de que no iba a ganar, de que con Lili -¡qué manda narices! -, Lluís, Pablo y Borja, sus ocasiones de levantarse con el maniquí de Profesores de la Costura eran escasos.

La Desidia De Eduardo Navarrete En Maestros De La Costura 5

Tras comunicar varias ocasiones, la dejó sola frente al peligro y salió del taller. Pese a todo, el catalán logró concentrarse y consiguió el más destacable traje de novia de la prueba dejando a Lili y a Pablo, los dos únicos principiantes que quedaban, en el sendero. Maestros de la Costura 5 llegó a su fin con la proclamación de Lluís Mengual como vencedor. El joven se ha convertido en el ganador de Maestros de la Costura 5 en su desafío contra Borja Hernández.

“Yo ahora he estado en esa tesitura y no tengo la necesidad de pasar otra vez por ello”. Jamás, en ninguna de las cinco temporadas de Maestros de la Costura un aprendiz había tomado la decisión que tomó ayer por la noche Eduardo Navarrete. A las puertas de la final, a un paso de poder convertirse en el nuevo ganador de Profesores de la Costura, Eduardo Navarrete se lio la manta a la cabeza -o no- y dejó a jueces, compañeras y, especialmente, comunicadora, anonadados.

\’Profesores De La Costura 5\’: Lluís Mengual Se Impone En Una Final Llena De Conmuevas Y Nervios

El precaución y taco con el que los jueces tratan a Lili es descarado, bastante descarado. Lili es muy maja, muy dulce, realmente bien mandada, pero de coser… Sé que no ganará Profesores de la Costura 5 -si bien jamás se conoce-, pero si lo hiciese porque las estrellas se alinean a su favor sería vergonzoso. Me da a mí que Eduardo Navarrete ahora había tomado la resolución de pirarse y que esperó a la prueba de eliminación por no reventar aún más a Maestros de la Costura. También es verdad que sus días refulgentes en Profesores de la Costura 5 se pueden tener los dedos de la mano. ¿Cuántas ocasiones no se le vió pasando de realizar esto o aquello?

maestros de la costura 5 programa 6 completo

“Creo comprender un poco a Eduardo y pienso que está hablando seriamente”, le afirmaba Lorenzo Caprile a una ojiplática María Escoté. “Sí, sí, si en Maestros de la Costura respetamos su resolución, pero me asusta que se arrepienta”, le respondía una María Escoté prácticamente mucho más derrotada que el propio Eduardo Navarrete. Y sucede que la verdad es que la decisión que tomó Eduardo Navarrete ayer por la noche en la semifinal de Maestros de la Costura 5 para él no fue ninguna derrota, para él fue su forma de ganar y de salir victorioso. Eduardo Navarrete no tenía ninguna gana de proseguir, como ya dejó claro en la prueba por equipos de ayer por la noche, y, sobre todo, tampoco lo necesita. Y cuando alguien no requiere, no ansía y no siente que pierde nada, es en el momento en que ocurre lo que ocurrió ayer de noche en Maestros de la Costura 5. ¿Qué podría haber sido bastante superior y casi mucho más justo, a pesar del pasotismo, tener a Eduardo Navarrete en la final que, por servirnos de un ejemplo a Lili, que aún prosigo sin entender por qué razón y de qué manera llegó hasta la final?

🏆 El Ganador De Maestros De La Costura 5 Es Lluís Mengual

Por supuesto, hubo escenas en que estaba claro que a Eduardo Navarrete le pasaba algo mucho más que el simple hecho de no querer llevar a cabo nada de la prueba o de “desidia”, como le apuntaron a posteriori los jueces. Sabe medir los tiempos, sabe lo que hay que hacer para alzar un programa, sabe lo que el público reclama y sabe darlo en todos y cada momento justo. Te puede gustar mucho más o te puede gustar menos, pero lo que no se le puede eliminar a Eduardo Navarrete es la corona de producir una emoción o varias en la pequeña pantalla. Lo estuvo realizando, con mucho más ganas o menos, a lo largo de todo Maestros de la Costura 5, dándole a la moda y a la confección el lugar justo y preciso, pero sobre todo dando espectáculo y diversión. Sabía en el momento en que había que montar un pollo, en el momento en que había que cruzarse de brazos, en el momento en que había si bien pasar olímpicamente, cuando había que tener un encontronazo con algún compañero, y cuando había que salir por la puerta como una estrella de Hollywood. Ya que tranquilos, que me elimino yo, que ya me las piro yo y encima regaló un momentazo que pasará a la historia de Profesores de la Costura.

Lo Jamás Visto En Maestros De La Costura 5: Eduardo Navarrete Y Su \’hasta Luego Mari Carmen\’

Se puede decir que era la crónica de una muerte anunciada desde hacía varios programas. Algo le llevaba tiempo pasando a Eduardo Navarrete en Maestros de la Costura y anoche llegó hasta donde podía llegar, hasta un no más juego, señores. De todos y cada uno de los practicantes de Maestros de la Costura, Eduardo Navarrete era indudablemente el que mucho más rodado se encontraba en el planeta de la televisión. La experiencia es un nivel y, siendo consciente de lo que va a pasar, dio el portazo. Con todo el respeto del mundo, con toda la educación de todo el mundo, pero haciendo de su capa un sayo.

La 1, que antes era una cadena seria, ha “canificado” sus concursos al estilo Tele5. Masterchef debería llamarse Canichef y Maestros de la costura debería llamarse Canis del Costureo. Que asco de programas en donde todo se hace con griterío y con números de circo, la 1 se ha degradado asquerosamente.