Maestros De La Costura Quien Se Fue

“Sí, sí, si en Maestros de la Costura respetamos su resolución, pero me da miedo que se arrepienta”, le respondía una María Escoté casi más derrotada que nuestro Eduardo Navarrete. Y es que la realidad es que la decisión que tomó Eduardo Navarrete ayer de noche en la semifinal de Profesores de la Costura 5 para él no fue ninguna derrota, para él fue su manera de ganar y de salir victorioso. Eduardo Navarrete no tenía ninguna gana de proseguir, como ya dejó claro en la prueba por equipos de anoche, y, sobre todo, tampoco lo precisa. Y cuando alguien no necesita, no anhela y no siente que pierde nada, es cuando ocurre lo que ocurrió ayer de noche en Profesores de la Costura 5. Profesores de la Costurale dedica la prueba por equipos a Madrid es Moda, la plataforma que apoya a la tendencia de creador. Es martes y Maestros de la Costura 5 vuelve a Televisión Española con una nueva entrega del concurso textil.

La prueba ha tocado a su fin con unsabor amargo para Caterina, que no pudo evitar que se le saltasen las lágrimas. Su meta era sentirse orgullosa del resultado, pero no fué de esta forma. Replicar dos vestidos de la reina Victoria Eugenia,un auténtico icono de la moda de principios del siglo XX. Los nervios han acompañado a los aprendices durante toda la prueba, peroel que más a tenido que lidiar con ellos ha sido Borja, que ha apurado hasta el último momento y ha tenido muchos desperfectos. En esta última cita de la noche,el ambiente va a estar inspirado en el espectáculo mucho más puro.

Lluís, Caterina y Borja tuvieron que competir en la prueba de expulsión por las últimas 2 plazas. La realidad es que sí la resolución la tomó Jesús como jefe de taller, pero también por la pesadilla que suponía estar escuchando todo el tiempo a Lluís cual mosca cojonera y ante la presión de tener que tomar una decisión para poder avanzar en la confección. Y no voy a ser yo quien defienda a Jesús pues tiene gestos que son de mucha lona, pero ayer de noche si tomó la decisión no fue por el hecho de que le pareciese lo destacado sino pues era la única forma de huír de Lluís.

Albert, El Niño De \’masterchef Junior\’ Que Enamoró A La Audiencia, Resurge En El Programa Mucho Más Inesperado

De momento la revuelta se ha con limite al grupo verde, dondeLluís semeja que ha depuesto al jefe de talleroficial. “Borja como jefe de taller lo estoy observando como ahora me imaginaba,un desastre, porque va como una anchoa en el Cantábrico”, ha dicho Lluís. El aprendiz ha tomado las riendas del equipo verde, como ha observado Caprile y afirmado Borja. La última prueba de la gala de Maestros de la Costura 5 ha servido para elegir al nuevo expulsado de la edición. En esta ocasión, los aspirantes del equipo verde se han enfrentado a un juego de reciclaje en el cual tuvieron que transformar una prenda.

Pues relajados, que ya me elimino yo, que me las piro yo y encima regaló un momentazo que pasará a la crónica de Maestros de la Costura. Y encima, hoy todas y cada una de las crónicas televisivas hablarán de él, y no caerá en el olvido, e igual le vuelven a llamar de este o de algún otro programa, que realities, debates, etcétera. siempre y en todo momento va a haber. Desde que se ha sumado al resto de compañeros para formar parte en la prueba de expulsión,Borja está irreconocible. Su actitud cambió completamente y ha entrado en una activa muy negativa, lo que le va a condicionar el resto de la prueba. Y a fin de que prosiga elshowdeMaestros de la Costura, recibimos también a los modelos que servirán de musas para los practicantes.

El precaución y taco con el que los jueces tratan a Lili es descarado, bastante descarado. Lili es muy maja, muy dulce, muy bien mandada, pero de coser… Sé que no va a ganar Maestros de la Costura 5 -aunque nunca se conoce-, pero si lo hiciese pues las estrellas se alinean a favor suyo sería vergonzoso. Frecuentemente se han visto ocasiones en las que los aspirantes no pudieron con la presión y se han venido abajo, pero, ¿cuántos han dicho basta? ¿Cuántos tuvieron el valor de visibilizar que su cabeza no podía con ello? La decisión de anoche de MJ, por mucha pena que logre ocasionar, primero, fue la mejor para ella y, segundo, fue una de las decisiones mucho más valientes que se han vivido en las cinco temporadas de Maestros de la costura.

Que Lluís siempre y en todo momento toca las narices es una verdad irrefutable, pero hay que saber a quién se toca las narices y a Caprile no se las debe de tocar. Todo empezó en el momento en que María Escoté puso en prueba las malas formas utilizadas por Lluís para dirigirse a Jesús. El jurado tenía que elegir a entre los dos para dejar de forma definitiva el taller. Sus veredictos parecían estar de lo mucho más enfrentados, con lo que tanto los posibles expulsados como sus compañeros aguardaban con ansia conocer su decisión final.

‘Maestros De La Costura 5’ Despide A Dos Concursantes: Un Abandono Voluntario Y Una Expulsión

Pero es que Eduardo Navarrete no estaba en Maestros de la Costura 5 para eso, se encontraba para dar lo mismo que dio en MasterChef Celebrity o en Secret Story. Eduardo Navarrete ya es un personaje televisivo, punto, no hay mucho más discusión. María Escoté tampoco podía creerse que a las puertas de la final de Profesores de la Costura 5, sin que los jueces hubiesen comunicado quién de los 2 se marchaba, si Pablo o si Eduardo Navarrete, éste último decidiese irse. “Creo comprender un poco a Eduardo y pienso que habla seriamente”, le afirmaba Lorenzo Caprile a una ojiplática María Escoté.

maestros de la costura quien se fue

Y para esto, tenemos una persona que es con la capacidad de descolocar a alguno. Hablamos obviamente deLa Terremoto de Alcorcón, que regresa un año más al taller mucho más famoso de la televisión para ser testigo de una de las pruebas mucho más lindas de la temporada. Aparte de Isabel que demostró una vez más que no se rinde ante ninguna adversidad, tanto Lorenzo Caprile como Alejandro Palomo y María Escoté han querido destacar el trabajo de Pablo, que sube como la espuma. El sujetador deJudith, que está subiendo el listón en todos y cada prueba, yel ‘bralette’ de Navarrete, que ha comprendido la prueba a la perfeccióny “se ha reencontrado consigo mismo” según los jueces.

Pablo Baja A Coser Como Imperdible Dorado

Aunque los 2 equipos no tuvieron el mismo resultado con sus prendas, el jurado elogió su liderazgo salvándola de la prueba de expulsión. Sin solamente tristeza aunque reservándose la emoción actualmente, el francés se despidió tanto de sus compañeros como del jurado y dejó los talleres del programa. Entre los participantes también dejó a Judith, la nueva aprendiz que sustituye a MJ, que asimismo debió enfrentarse a la prueba de expulsión. Por suerte para ella, su iniciativa consiguió “un aprobado raspado” de los jueces que le dejó seguir una semana más en el talent. Pero ojo, hay cinco modelos para 4 practicantes (Lluís, Eduardo Navarrete, Lili y Caterina). Así que, para sorpresa de todos, entre los practicantes que espera en la barandilla deberá bajar a coser.

Muy, Muy Duras Broncas De Lorenzo Caprile

Otro que también ha recibido encomios fué Lluís, con un vestido que ha mezclado unestampado psicodélicodel estilo de María y un corte más similar a losdiseños de Caprile, acompañado de un chal con un “LE” (Lluís Escoté) bordado. Aún de esta forma, le hemos visto morderse la lengua y su cara de decepción era visible.¿Hubo traición por parte de Isabel? Borja también admite que lo de esta noche “fué un fracaso” enorme, y deja el taller de Profesores de la Costura con un gusto agridulce, pues nadie imaginaba que esto acabaría de esta manera.

Se puede decir que era la crónica de una muerte anunciada desde hacía varios programas. Algo le llevaba tiempo pasando a Eduardo Navarrete en Profesores de la Costura y anoche llegó hasta donde podía llegar, hasta un no más juego, señores. Intervenía entonces Caprile, calmado, pausado y en modo didáctico volviendo a sacar el temita de quién había sido la persona que tomó la decisión de no realizar caso a los consejos del invitado. Caterina y Lluís se sostenían en sus razonamientos que ya habían esgrimido en el taller, había sido por consenso. Jesús intervenía y afirmaba nuevamente que había sido él como jefe de taller, pero entonces Palomo Spain le apuntaba que en el taller a ellos les había dicho que la decisión la había tomado Lluís. Jesús intentaba reparar la falsedad encubierta, pero ya era bastante tarde.