Maneras De Ponerse Un Pañuelo De Top

El más popular y el mucho más fácil de realizar, solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda.

maneras de ponerse un pañuelo de top

Únicamente puesto en el cuello ahora tienen mil opciones distintas y, si a esto le sumamos ideas para usarlos para decorar bolsos, de muñequera, tobillera, como cinturón, a la cabeza,… No obstante, si existe una forma de llevarlo que se convierte en inclinación todos los veranos es, sin duda, utilizarlo a modo de top. Da igual si es muy grande por el hecho de que puedes dejar lo que sobra a un lado de tu cabeza o incluso realizar una trenza con tu pelo.

De Qué Manera Ponerse Un Pañuelo De Varias Formas A Fin De Que Parezca Un \’top\’

Puedes juntar 2 pañuelos para hacerte un cuerpo con escote en pico, utilizar un collar al que enganchar una bandana; o estilo top drapeado dejando la prenda más suelta. A fin de que el resultado sea mejor, puedes hacerlo con un sujetador sin tirantes debajo, de manera que logres la manera del mismo con los dos pañuelos que deberás anudar en frente. Aunque asimismo puedes hacerlo sin el sujetador debajo, pero sosteniendo la misma forma que lograrías a través del sujetador. La iniciativa de crear este top es exactamente la misma que anudar un pañuelo al frente pero con la particularidad de que usaremos 2 pañuelos, de manera que tenemos la posibilidad de crear una combinación de estampados y colores única. Este complemento tan versátil se puede conducir de mil formas distintas, pero a modo de top se posiciona un año tras otro como entre las tendencias del verano. Te ofrecemos todas y cada una de las claves para llevarlos como una ‘trend-setter’.

La instagramer Marina Muñoz combina un pañuelo de estampado vintage con unos jeans altos, un look perfecto para verano o entretiempo. A continuación les mostramos algunas formas de llevar un top desde un pañuelo y les contamos cinco claves para vestirlo como una genuina ‘trend-setter’. Estampados interesantes y telas sedosas, los pañuelos son una prenda de armario que tienen la posibilidad de lograr que tu look pase a otro nivel. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a De qué forma emplear un pañuelo como top, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Moda y Estilo. El cuello halter pronuncia y resalta los hombros y es perfecto para realzar y potenciar cualquier clase de pecho. Silvia Lorente es especialista en modo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop \’millennial\’ y feminismo.

Pañuelo Con Joyería

Entre las maneras mucho más simples de ponerte un pañuelo en forma de top es haciéndolo como una bandana. Esta técnica radica en plegar el pañuelo dándole forma alargada y rodear tu pecho con él, anudándolo detrás o enfrente, como tú gustes. Prueba a mezclar estampados entre el pañuelo y las bragas del biquini, tendrás un resultado de lo mucho más original y, de esta manera, seguramente no coincides en biquini con nadie. Si estás en una tienda, procura rodearte el pecho con él antes de probarlo. Maria Bernad, apasionado de la moda vintage, nos ofrece claves de estilo para llevar pañuelos. La influencer escoge ponérselo anudado en la parte delantera.

Como no podía ser de otra forma, las celebrities también han sucumbido a esta inclinación. Entre ellas, Beyoncé o Hermosa Hadid han llevado su pañuelo a modo de top combinándolo con vaqueros de color claro, eso sí, con unos cuantos años de diferencia. Ya no es solo recobrar el pañuelo que lleva años en esa caja de tu armario cogiendo polvo, en este momento también puedes combinarlo con tus cadenas preferidas. La moda circular es una manera ya no solo de ahorrar sino más bien de asistir al planeta. Además de esto, la calidad que tienen los pañuelos heredados de la abuela suele ser mejor que la de los que se tienen la posibilidad de localizar hoy en día en cualquier centro comercial. Llegan las rebajas pero existen otras maneras de ahorrar como ofrecer una segunda ocasión a los pañuelos heredados de tu abuela o tu madre y que habías olvidado.

Novedosas Maneras De Llevar Un Pañuelo Y Actualizar Todos Tus Básicos Esta Temporada

No obstante, si quieres enseñar mucho más abdomen, puedes anudar el pañuelo por enfrente, generando el escote pico y dejando el top hasta la cintura. Si deseas un estilo mucho más suelto y drapeado, puedes apostar por anudar el pañuelo creando un escote pico. Para esto, precisarás un pañuelo grande que consigas anudar a la nuca y a la parte baja de la espalda, de forma que cubra tu pecho y tu abdomen con un escote pico fluido y discreto. Una de formas favoritas de las modelos, sobre todo en la playa, es colocarse el pañuelo así como ves en esta imagen de Claudya Moreira, toda una especialista en el arte de vestirse con foulares. Con una pieza bastante larga, circunda tu espalda, dejando los extremos en la parte frontal. Después, crúzalos sobre tu pecho, llévalos hacia arriba y anúdalos en la nuca.

La idea es la misma que el pañuelo anudado adelante pero, en este caso, se tienen la posibilidad de emplear dos pañuelos para combinar colores y estampados. Una forma muy práctica de llevar un pañuelo y que además de esto le da un toque de distinción al look es anudado en el cuello. Dependiendo del tamaño del pañuelo, puedes hacerle un nudo sencillamente y que este quede en el centro o a un lado del cuello, o asimismo ofrecerle alguna vuelta mucho más y esconder el nudo por detrás.

¿qué Pañuelos Debemos Emplear Para Llevar A Cabo El Top?

La tendencia bohemia, el consumo de moda más responsable, el tiempo en casa dedicado a ordenar armarios… Las causas pueden ser muchos, pero la verdad es que las especialistas en moda han recuperado un complemento que todas tenemos para convertirlo no en una, sino más bien en 7 novedosas prendas distintas (¡por lo menos!). Te ofrecemos los mejores trucos que tienes que estudiar pues, atención, Zara acaba de corroborar en su novedosa compilación que este estilo seguirá siendo tendencia en otoño. Nosotras no sabemos como nos atrae mucho más, además todas son muy sexys y complejas.

El Top Más Fácil: Bandana

También puedes llevarlo a cabo de forma inversa, rodeando primero tu nuca, pasando después un extremo por encima de otro y enlazándolos en la espalda. En todo caso, conseguirás este estilohalterque destaca tanto los hombros, además de que te va a sentar bien poseas bastante o poco pecho. Uno de los complementos que ofrece una mayor utilidad a la hora de vestir son los pañuelos.