Maria Castro Sin Tetas No Hay Paraiso

Aunque han pasado más de 15 años desde el principio de la emisión de la serie, las compañeras de reparto siguen teniéndose mucho cariño y amor. Según ha confesado en su publicación Thaïs, quien interpretó a Vanessa, la noche estuvo llena de risas, lágrimas y muchas emociones. Unos sentimientos que María, quien dio vida a Jessica del Río, asimismo ha plasmado con unas expresiones realmente bonitas para sus compañeras. \’Sin tetas no hay paraíso\’ fue la serie con la que Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro dieron el enorme salto en sus carreras. La ficción de Telecinco, que contó con este trío personaje principal en sus dos primeras temporadas, aún prosigue en el recuerdo de muchos, aun de sus actores. La producción de Grundy Televisión, fundamentada en el formato homónimo de la versión colombiana, se convirtió velozmente en un éxito y lanzó a la fama a sus protagonistas.

Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de noticias. Dua Lipa cierra Future Melancolia con el concierto mucho más multitudinario de su carrera. Dvicio comunica su “último concierto juntos”.

Sin Lolas No Hay Paraíso

Es juntarme con vosotras y sentir tal y como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años! Por favor… no deshagáis el grupo de Whastapp! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre!!!

“Resulta que el día de hoy se cumplen 14 años del estreno de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO…. Dónde servidora pudo gozar siendo la pérfida Jessi de todos y cada uno de sus capítulos! “Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por llorar…. Cuánto!!! Qué bonito volver! Qué bonito!” ha celebrado. “Os deseo!!! La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo!!!!”. “Sin ellas no hay paraíso!!! Es juntarme con vosotras y sentir tal y como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años!” escribió la actriz en las primeras líneas de la publicación, que en escasas ha logrado muchísimos \’me gusta\’.

Los estrenos de cine del fin de semana. Y todo lo mencionado le ha servido para publicar un mensaje de esos que asisten a los que tienen dudas en el momento de ponerse a perseguir sus sueños. “Si tienes miedo a saltar, pero ves que hay agua….

Nuevos Datos Del Fallido Spin-off De \’sin Lolas No Hay Paraíso\’ Con María Castro

Por favor… no deshagáis el grupo de whastapp! ” escribía junto a dos fotografías de un reencuentro con Amaia Salamanca, Thais Blume y Xenia Tostado. “Por favor… no deshagáis el conjunto de whastapp! Por favor quedemos más…! Por favor, prosigamos siendo las chicas del vecindario, cuando menos en espíritu, ¡¡¡por siempre!!!” les ha pedido con nostalgia.

Protagonistas de \’Sin tetas no hay paraíso\’. Y no podemos más que felicitar a la actriz y su marido por tanto aniversario. Indudablemente, 2 de esas series que marcaron una generación. A ello también contribuyó que la ficción española llegó respaldada de un buen marketing. De hecho, a día de hoy se pueden proseguir viendo redifusiones en Divinity, si bien su rango de calificación por edades ha subido de los 12 a los 16.

Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por plañir…. La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo!!!! “, escribía María Castro al lado de dos imágenes de las 4.

Compartir El Artículo

Estas cuestiones son el punto de partida de “Sin lolas no hay paraíso”, una serie que narra la historia de una chica de clase media-baja cuya vida da un giro de 180 grados al verse inmersa por amor en el mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo. Se trata de una adaptación del formato colombiano con mayor éxito en aquel país, llevada a cabo por Telecinco en colaboración con Grundy Televisión, la productora de “Yo soy Bea”. Han pasado ahora más de 10 años desde la simbólica serieSin lolas no hay paraísoque marcó a una generación. Protagonizada porMiguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro, la serie se convirtió en un fenómeno a lo largo de tres temporadas entre 2008 y 2010 que aun traspasó las fronteras. Sin lolas no hay paraíso fue una de esas series que mantuvo en alerta a un país que se quedó enganchado a la narración de El Duque interpretado por Miguel Ángel Silvestre. En este momento se cumplen 14 años de aquel estreno y María Castro ha amado recordarlo.

Temporadas

\’Sin tetas no hay paraíso\’ fué una serie que marcó a una generación. Durante tres temporadas, los espectadores padecieron y crecieron con la historia de amor de Catalina y el Duque. Esta ficción dramática catapulto al estrellato a Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, sus dos personajes principales pero, otros actores asimismo gozaron de un enorme éxito tras su paso por una de las series más triunfantes de Telecinco. ¿Hasta qué punto puede una persona equivocarse por amor? ¿De qué forma un sentimiento tan noble puede mezclarse con la ingenuidad, y las malas influencias de una joven soñadora hasta llevarla a los terrenos mucho más enfangados de la naturaleza humana?

Aunque esté fría… Nadando fuerte, si bien creas que por momentos te ahogas, enseguida te sentirás como pez en el agua! #lajessi #eldelpelorojo #oportunidadesquetedalavida”, acababa.

Miguel Ángel Silvestre Nos Deja Sin Aliento

Unos años después, nos preguntamos qué ocurrió con María Castro. Uno de esos personajes que encandilo a los espectadores de España y de alén de nuestras fronteras fue \’la Jessi\’ interpretado por María Castro. La actriz ha confesado muchas veces el cariño que siente por uno de sus papeles mucho más esenciales de su carrera. No es la primera vez que ha dicho que lo que sembró con ella lo fué recogiendo a lo largo de los años y aunque hace 15 años que la serie llegó a su fin, los fanes de la ficción todavía prosiguen pidiendo su vuelta y la viguesa nos la ha traído.