El primero consiguió dos millones de visualizaciones y con Únicamente tú logró 180 millones de reproducciones, convirtiéndose en un bombazo en España y América latina. Muy pronto supo que quería ser artista y trató de hacer todo para conseguirlo. Se pasaba horas y horas encerrado en su cuarto y prefería estar hasta las tantas escribiendo y construyendo canciones que en una discoteca con sus colegas.
No es extraño verlas juntas a solas o con el resto de sus amigos, como Pablo Alborán, y distribuyen noches de celebración, como la inauguración del mítico Florida Park, el pasado mes de octubre. Cierto que el cantante, que termina de reconocer su homosexualidad, ya alcanzó la madurez bastante para entender su inmediato futuro sentimental. Y lo cierto es que un rastreo de cuantas entrevistas encontré sobre el malagueño no incluye jamás ninguna afirmación definitiva al respecto, sea hombre o mujer. Asimismo le endilgaron a Pablo un supuesto compañero íntimo, el estilista Pelayo Díaz. Y si por el contrario alguien sugirió que entre él y Malú “había algo”, quedó instantaneamente claro que sólo eran amigos y colegas.
El artista siempre y en todo momento ha mantenido su historia privada en la mucho más rigurosa intimidad y esta es la primera oportunidad que habla así sobre sus sentimientos, algo que sus leales le han agradecido en las redes sociales mostrándole su cariño. Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz vino al mundo el 31 de mayo de 1989 en Málaga. El “paparachi” que logre esa única indudablemente va a poder embolsarse una aceptable “pasta”. Algunos comentarios apuntaban hace unos cuantos años a una supuesta relación con el además artista Ricky Martin tras un viaje de los dos a la India. Ellos nunca reafirmaron su romance y siempre y en todo momento charlaron de una bonita amistad. Entre sus amistades mucho más angostas está otro malagueño exitoso, Pablo López, al que conoce desde hace unos años.
‘mi Casa Es La Tuya’ Reunirá A Las Estrellas Eurovisivas En Un Programa
Asimismo almacena una bella relación con María Esteve, hija de Marisol, con la que es frecuente verle por Málaga. La manera en que Pablo Alborán consiguió equilibrar una fama desmedida con un control férreo de su vida privada es realmente admirable. Alguien, en definitiva, que, directamente, lo tiene complicadísimo para ocultarse. Su relación de amistad es muy sana y María ha explicado que le conoció en un instante fundamental de su vida que le cambió su manera de vivir. “Fué un regalo, en un momento en el que tienes tus años, no te da tiempo a cuidar lo que tienes y de repente llega el niño”, ha dicho refiriéndose al artista.
Pablo se crio en El Limonar, uno de los distritos mucho más únicos de Málaga y donde años después se compró un piso para pasar allí ciertas temporadas. La música siempre estuvo que se encuentra en la vida de Pablo desde el momento en que era un niño. Estudió en el Liceo Francés y como extraescolares iba a clases de piano y de guitarra tradicional y flamenca. Con solo diez años compuso su primera canción llamada Malva y que dedicó al vestido que llevaba su madre esa tarde, y con 12 logró Desencuentro y Amor de vecindario, dos temas que entonces incluyó en su disco debut. En las fiestas institucionales, el niño actuaba para sus compañeros tocando la guitarra y prefería ir con otros pequeños algo mucho más mayores que él que con los de su edad. El artista siempre ha mantenido su historia privada en la mucho más rigurosa intimidad y esta es la primera oportunidad que habla así sobre sus sentimientos, algo que sus seguidores le han agradecido en las redes sociales mostrándole todo su cariño.
Vilafamés Inicia El Ciclo Musical De Canciones De Autor En Valenciano
Unos cuantos años después retornaba más maduro y sereno que jamás con Prometo, su cuarto disco con el que volvió a apoderarse a miles de individuos de todo el planeta. La benjamina de la familia Esteve-Flores es Celia y ella eligió por seguir los pasos de su madre en la música. Desde que era una pequeña tuvo claro que lo propio era cantar y fue su hermana María la que la llevó por primera vez a una investigación de grabación en el momento en que únicamente tenía 16 años. Tanto Pepa como Antonio siempre y en todo momento le apoyaron en su sueño por hacerse un hueco en el mundo de la canción. En 2006 sacaba al mercado su primer disco de estudio por medio de Ortega y en 2012 salía su trabajo En una calle blanca. Pablo se crio en El Limonar, uno de los distritos más exclusivos de Málaga y donde años después se adquirió un piso para pasar allí ciertas temporadas.
Jazz, pop o música tradicional son sus géneros preferidos para perderse en sus pensamientos y entre sus cantantes favoritos están Luz Casal, Dani Martín y músicos como Vicente Amigo o John Barry. El intérprete no solo sabe desenvolverse en el ámbito, sino más bien asimismo entre fogones. Alborán se mete esporádicamente en la cocina y llama la atención a sus invitados con creativos postres. La manga pastelera y el rodillo no tienen misterio para él, con lo que crear divertidas tartas y demás exquisiteces reposteras no le supone ningún esfuerzo. Y una vez se realizó famoso subió al escenario para dedicarle esa melodía a su madre, que le miraba nostálgica desde la región del público.
Esa persona habría jugado un papel importante en la determinación de Alborán. Su madre es Elena Ferrandiz Martínez, hija de españoles pero nacida en Marruecos durante el protectorado francés. Es su seguidor número 1 y siempre y en todo momento estuvo a su lado para asistirle a regentar su trayectoria.
Gym, Barça Y Su Perro Terral
Es Pablo Alborán un tipo satisfactorio, muy sensible, que reveló que perdió la virginidad en el momento en que salió a estudiar inglés a Irlanda y, según él, una chavala muy lúcida le descubrió por vez primera el acto amoroso. Entonces, Pablo contaba que no deseó mucho más reiterar ni con ella ni con completamente nadie, hasta llegados otros instantes donde comentaría que lo pasó estupendamente. Y ahí quedó la cosa, aunque extraño de la revelación de hoy siga envuelta entre la niebla. Completamente nadie, por ahora, le va a arrancar la confesión aguardada sobre quién ocupa su corazón. Tita Cervera se reencuentra con Francesca Thyssen y su hijo Borja en la exposición sobre arte ucranianoHan estrenado juntos una exposición sobre arte ucraniano de vanguardia, el mayor estudio efectuado hasta la fecha. Le encanta cocinar e ir al gimnasio y entrenar running al aire libre, si bien ocasionalmente se da un capricho con unos regalices, palomitas o un bocadillo de Nutella.
Un Viaje Sensorial Con Pablo Alborán En ¡buenos Días, Javi Y Mar!: Risas, Lágrimas, Sueños Y Grandes Proyectos
Desde el instante en que brincó a la música, Pablo Alborán ha debido lidiar con toda clase de informaciones sentimentales que se le adjudicaban. Hombres y mujeres que salían en la fotografía junto a él y que no hacían mucho más que engrosar una supuesta lista cariñosa que el artista jamás confirmó ni desmintió. Hay amistades que brotan por al azar y que desde el instante en el que se entablan, sabes que durarán para toda la vida. Es la situacion dePablo AlborányMaría Esteve, malagueños de pura cepa que un día cruzaron sus caminos y se transformaron en inseparables. Ellos mismos alardean de amistad en sus redes sociales y se juntan siempre y cuando tienen la posibilidad de para comunicar confidencias y pasar un largo tiempo charlando e incluso cantando y bailando entre amigos.
El cantante pasea por las playas de su tierra junto a Terral en el momento en que su agenda se lo permite. Finalmente consiguió compaginar ámbas cosas hasta hoy con la ayuda aparte de la viuda de Antonio Gades, Eugenia Eiriz, con la que mantiene muy buena relación. Adora pasear por las playas de su tierra con su enorme amigo, Terral, un labrador de color cobrizo chocolate con el que comparte su día a día.