Mascarilla Lidl Agatha Ruiz De La Prada

“Estoy encantada de que un equipo tan excepcional como vosotros llevéis mis mascarillas para seguir haciendo vuestra labor y estando al pie del cañón cada día habéis probado que sois un ejemplo evidente de solidaridad, ¡gracias! ”, aseguró la modista, que está atravesando uno de sus instantes más dulces gracias a su relación con Luis Gasset. Gracias a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la integridad del país. El problema es que la tradicional mascarilla quirúrgica de color azul es muy hastiada, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad. Por ello, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños únicos, los que te permitirán lucir la mascarilla con estilo, tal y como si fuera una prenda mucho más. Solo un día siguiente de ponerlas en venta, las máscaras solidarias creadas por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada en única para Lidl se han agotado en la práctica totalidad de las más de 600 tiendas de la cadena en España, donde únicamente podían adquirirse.

Entre las acciones del proyecto están el acompañamiento escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social a lo largo del cierre de los colegios y la transferencia de dinero para la adquisición de alimentos. Lidl vende las mascarillas de Agatha Ruiz de la Prada diseñadas en única para esta famosa cadena de mercados de descuentos. Precisamente, lo mucho más interesante de Lidl tienden a ser modelos que muchas veces no guarda relación directa con la alimentación. Están confeccionadas en tela con los habituales motivos que caracterizan a la celebre marca española de creador. Las mascarillas reutilizables de corazones de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se presentan con 2 variaciones. En la primera versión observamos corazones blancos sobre fondo azul; y en la otra, mucho más divertida, observamos corazones rojos dentro de bocas rosas.

Mascarillas Solidarias De Agata Ruiz De La Prada Y Lidl

Un respetado sumiller creó una lista de los mejores vinos de Lidl por menos de 5 euros,…

Se venden en packs de 2 y cada uno de ellos cuesta 3,99 euros, y la cadena de supermercados dona un euro por cada paquete que se venda a Save The Children. Estamos seguros que van a terminar, las máscaras Lidl de Agatha Ruiz de la Prada están disponibles desde el día de hoy 2 de julio en 600 establecimientos Lidl. La diseñadora de españa también ha confeccionado unas mascarillas exclusivas para los trabajadores de los supermercados. Unos artículos que destacan por su estampado de estrellas en los colores amarillo, azul y rojo, los tonos corporativos de la cadena.

Lidl Y Su Colaboración Con Agatha Ruiz De La Prada

Justo el mismo modelo que lleva la diseñadora para la portada de mayo en la gaceta Hoy Corazón. Vamos, que han listo la publicación con una buena campaña de promoción a fin de que vayamos al súper este finde. La compilación de mascarillas solidarias de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se va a poner en venta mañana en mucho más de 600 tiendas de la cadena de supermercados. El valor de un \’paquete\’ de máscaras será de 3,99 € y, como es natural, están homologadas y fabricadas en la Unión Europea.

Desde el momento en que los guantes y la mascarilla forman parte de nuestra rutina, son muchos los diseñadores que han querido que los utilicemos con estilo y le dieron la vuelta a la situación. Ahora, cuando salgamos a la calle, tendremos en cuenta estos 2 complementos en el momento de combinar todas las prendas y el planeta de la moda no se hechó a un lado. La de españa Agatha Ruiz de la Prada, que se ha unido a la cadena Lidl para crear una colección de mascarillas solidarias. Por ahora han presentado el boceto de tres modelos y, como te vas a poder imaginar, están llenas de color, vitalidad y símbolos de lo mucho más alegres como corazones, besos y lunares arcoíris. El estilo divertido y optimista de Agatha Ruiz de la Prada, con un punto de atrevimiento y donde el color es el protagonista, se muestra en esta compilación de máscaras solidarias. Específicamente, para este proyecto, la diseñadora apostó por un estampado de topos multicolores, un fondo azul vibrante y corazones blancos, y labios rosados y besos en forma de corazones.

En el perfil de Instagram de la compañía múltiples clientes han comentado que las máscaras se han agotado en un abrir y cerrar de ojos en sus mercados más cercanos. De hecho, algunos han lamentado que desde la compañía no se haya establecido un límite de paquetes por persona para ofrecer la posibilidad a más compradores para lograr conseguir estos complementos. Además de esto, Ágatha ha querido hacer en exclusivas unas mascarillas de estrellas para los más de 1.500 trabajadores de Lidl. “Estoy encantada de que un equipo tan inusual como vosotros llevéis mis máscaras para proseguir realizando vuestra labor y estando al ‘pie del cañón’ cada día.

Lidl Duplica Su Capacidad Logística En Euskadi Para Impulsar Su Negocio En El Norte De España

Además de esto, tanto Agatha Ruiz de la Prada como Lidl asimismo vieron cómo la situación ha afectado a muchos colectivos por la paralización de gran parte de la actividad económica en este país y decidieron proporcionarles un carácter solidario a sus mascarillas. La española se ha unido a Lidl para hacer tres diseños a todo color y solidarios. Agatha Ruiz de la Prada es la última diseñadora que anuncia una compilación de mascarillas. Esta vez, el supermercado se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para crear su mascarilla. El día de hoy veremos los detalles de esta colaboración, conociendo la causa de su creación, los diseños y el enorme éxito que tuvieron. Ágatha Ruiz de la Prada ha desarrollado unas mascarillas con estampados coloridos que puedes comprar en el autoservicio Lidl.

“Queremos llevar a cabo un llamamiento a nuestros clientes del servicio para que nos ayuden a proseguir estando a la vera de las familias que más lo necesitan. Adquiriendo esta compilación de máscaras solidarias logramos contribuir a los colectivos mucho más atacables, además de apoyar entre todos asimismo la marca y el diseño español”, apuntó en un aviso Michaela Reischl, directiva de RSC de Lidl en España. En la época del pasado mayo, Lidl anunciaba por sorpresa una colaboración con Agatha Ruiz de la Prada para diseñar una compilación de mascarillas benéficas. La famosa diseñadora se aliaba así junto a la cadena de supermercados alemana para comercializar este dispositivo sanitario que se ha convertido en el complemento de tendencia de la temporada que forma parte de nuestros looks diarios. En medio de una pandemia mundial, todo lo que se lleve a cabo es poco para contribuir a que todos podamos escapar del \’agujero\’, y es que el coronavirus nos ha hundido bien abajo.

Lidl Y Ágatha Ruiz De La Prada Se Unen Para Lanzar Su Primera Colección De Mascarillas Solidarias

Tan solo un día después de ponerlas a la venta, las mascarillas solidarias creadas por la diseñadora de españa Ágatha Ruiz de la Prada en única para Lidl se han agotado en la práctica totalidad de las más de 600 tiendas de la cadena en España, donde únicamente podían adquirirse. Lidl puso a la venta nada menos que quinientos mil de mascarillas, repartidas entre las 600 tiendas que tiene en España, así que ahora puedes hacerte con un paquete. Desde su compromiso como importante empresa, Lidl trabaja mucho más que jamás para remarcar su compromiso con España y contribuir de manera decidida al avance económico, laboral y social del país ante el actual contexto de contrariedad. Todo ello estando cerca de los colectivos más atacables con proyectos que permiten prosperar sus vidas, sin renunciar en ningún instante a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata del mercado a sus clientes del servicio. No obstante, poder comprar solo un paquete con 2 máscaras se convirtió en misión imposible en según que tiendas de Lidl.