Mascarillas Agatha Ruiz De La Prada En Lidl

“Estoy encantada de que un equipo tan excepcional como nosotros llevéis mis máscaras para continuar haciendo vuestra tarea y estando al ‘pie del cañón’ cada día. Habéis probado que sois un claro ejemplo de solidaridad”, ha declarado la diseñadora que ha posado con varios de los usados de esta cadena de mercados. “Nos encontramos contentos de tener la extraordinaria colaboración de Ágatha Ruiz de la Prada en este emprendimiento solidario. Con esta iniciativa se ha amado ofrecer un protagonismo particular a los más pequeños desde el primer momento, favoreciendo su imaginación y haciéndoles vivir una experiencia única, según sus impulsores. Por ello, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada impartió una \’masterclass\’ donde pudieron trabajar juntos los estampados de la compilación. De todos los dibujos, logró una preselección de diez finalistas, que más tarde fueron votados por los usados de Lidl para elegir los cuatro diseños que por último se han plasmado en las bolsas.

Estamos seguros que van a arrasar, las máscaras Lidl de Agatha Ruiz de la Prada están disponibles desde el día de hoy 2 de julio en 600 establecimientos Lidl. Tan solo un día siguiente de ponerlas a la venta, las mascarillas solidarias construídas por la diseñadora de españa Ágatha Ruiz de la Prada en exclusiva para Lidl se han agotado en la práctica totalidad de las mucho más de 600 tiendas de la cadena en España, donde únicamente podían adquirirse. El problema es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy desganada, con un diseño idéntico al de los demás y sin nada de personalidad.

Vamos, que han preparado el lanzamiento con una aceptable campaña de promoción para que vayamos al súper este finde. Desde el momento en que los guantes y la mascarilla forman parte de nuestra rutina, son muchos los diseñadores que quisieron que los utilicemos con estilo y le han dado la vuelta a la situación. En este momento, cuando salgamos a la calle, vamos a tener en cuenta estos dos accesorios a la hora de combinar todas las prendas y el planeta de la moda no se ha echado a un lado. La de españa Agatha Ruiz de la Prada, que se ha unido a la cadena Lidl para crear una compilación de mascarillas solidarias. Por ahora han anunciado el boceto de tres modelos y, como te lograras imaginar, están repletas de color, vitalidad y símbolos de lo más alegres como corazones, besos y lunares arcoíris. Para esto, a partir del 18 de noviembre se pondrá a la venta en las mucho más de 630 tiendas de Lidl en España una exclusiva colección de 4 bolsas de tela con diseños únicos creados por un conjunto de niñas y niños de Save the Children al lado de Agatha Ruiz de la Prada.

Heineken Anuncia La Construcción De Una Planta Termosolar En Su Factoría De Quart De Poblet

Sin embargo, iniciativas como la que trae de la mano la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada aportan unos buenos granos de arena para paliar la extensión del virus. De ahí que, se ha aliado con una famosa cadena de mercados, Lidl, para sacar 3 modelos de máscaras que están a la venta. Son reutilizables y, además, de lo más divertidas, con diseños de lo más coloridos y estampados súper reconocibles. La paralización prácticamente completa de la actividad ha afectado a la industria de la tendencia y textil de españa. Por este motivo, Lidl ha decidido apostar por la marca y el diseño español para la confección de sus mascarillas solidarias, exponiendo de este modo su apoyo a este campo clave de la economía española. Según ha explicado Agatha Ruiz de la Prada, “personalmente fué una experiencia extraordinaria y enternecedora trabajar con los niños y niñas de Save the Children. Gracias a su increíble imaginación hemos creado unas bolsas hermosas, y comprándolas podemos hacer que su historia y la de sus familias sea mejor”.

Por ello, algunos mercados como Lidl están sacando diseños únicos, los que te dejarán lucir la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda más. Por su parte, la directiva de Compromiso Social Corporativa de Lidl España, Michaela Reischl, ha explicado que en Lidl existe “un compromiso con la sociedad que va más allá de asistir ofreciendo alimentos a las familias que lo precisan”. “Nuestro propósito es proporcionarles las herramientas necesarias a fin de que adquieran unos hábitos saludables. Esto es singularmente esencial en los pequeños, por el hecho de que adquirir unos buenos hábitos desde la infancia es clave para que tengan una aceptable salud más adelante”, ha añadido. Con esta idea se ha amado ofrecer un importancia particular a los más pequeños desde el primer instante, favoreciendo su imaginación y haciéndoles vivir una experiencia única. Para ello, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada les dio una masterclass donde lograron trabajar juntos los estampados de la colección. De todos los dibujos, Agatha Ruiz de la Prada logró una preselección de diez finalistas, que más tarde fueron votados por los usados de Lidl para elegir los 4 diseños que finalmente se han plasmado en las bolsas.

El Deber De Lidl Con España

El estilo entretenido y optimista de Agatha Ruiz de la Prada, con un punto de atrevimiento y donde el color es el protagonista, se expone en esta colección de mascarillas solidarias. En concreto, para este emprendimiento, la diseñadora ha apostado por un estampado de topos multicolores, un fondo azul vibrante y corazones blancos, y labios rosados y besos con apariencia de corazones. Además de esto, las mascarillas Lidl de Agatha Ruiz de la Prada asimismo son solidarias, tienen su corazón. Se venden en paquetes de 2 y cada uno cuesta 3,99 euros, y la cadena de mercados dona un euro por cada pack que se venda a Save The Children.

La meta de publicar esta idea es recaudar fondos para poder sufragar todas y cada una de las iniciativas enfocadas a garantizar una alimentación y hábitos saludables para los pequeños, pequeñas y familias en situación de pobreza a los que presta servicio la ONG. Así pues, conseguir la máxima implicación por la parte de los usuarios es primordial. La colección de máscaras solidarias de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se pondrá a la venta mañana en mucho más de 600 tiendas de la cadena de supermercados. El precio de un \’pack\’ de mascarillas será de 3,99 € y, evidentemente, están homologadas y fabricadas en la Unión Europea.

Lidl Solidaria

Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. Un respetado sumiller ha creado una lista de los más destacados vinos de Lidl por menos de 5 euros,… Según datos de la ONG, casi la mitad de los padres y madres que atiende perdieron el empleo gracias a la pandemia, lo que se traduce en que en la actualidad un 12,2% de las familias no tiene ningún ingreso, en oposición al 7,5% de hace un año.

Lidl y la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada han unido sus fuerzas un año mucho más en un nuevo emprendimiento solidario para Save the Children. De esta manera, tras el lanzamiento el pasado año de unas máscaras solidarias, esta vez pusieron en marcha un proyecto a fin de que cientos de niños, niñas y familias en situación de exclusión popular en España tengan asegurados unos hábitos de alimentación sana. Lidl vende las máscaras de Agatha Ruiz de la Prada diseñadas en exclusiva para esta famosa cadena de mercados de descuentos.

Andrés Conde, directivo general de Save the Children en España, ha señalado que “debido a la falta de ingresos, muchas familias no pueden permitirse una comida de carne o pescado al menos cada dos días. Además, cerca de media parta de los niños y niñas de estos hogares solo come fruta y verdura 1 o 2 ocasiones al día”. El dinero colectado va a ir designado a la promoción de hábitos y alimentación mucho más saludable. Un porcentaje de lo que valen va a ir designado a la idea solidaria \’Junto a ti\’ de la ONG \’Save the children\’. El auge de los coches eléctricos llega a los supermercados merced a Lidl, que proporciona esta…