Mascarillas De Agatha Ruiz De La Prada En Lidl

Además de esto, Ágatha ha querido crear en exclusivas unas máscaras de estrellas para los mucho más de 1.500 trabajadores de Lidl. “Estoy encantada de que un equipo tan excepcional como nosotros llevéis mis máscaras para seguir haciendo vuestra labor y estando al ‘pie del cañón’ cada día. Habéis demostrado que sois un ejemplo evidente de solidaridad”, ha declarado la diseñadora que ha posado con varios de los usados de esta cadena de mercados. Con esta iniciativa se ha amado ofrecer un importancia particular a los mucho más pequeños desde el primer instante, favoreciendo su creatividad y haciéndoles vivir una experiencia única, según sus impulsores. Por este motivo, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada dio una \’masterclass\’ donde pudieron trabajar juntos los estampados de la compilación.

Lidl y la diseñadora de españa Agatha Ruiz de la Prada han unido sus fuerzas un año más en un nuevo proyecto solidario para Save the Children. De esta forma, tras la publicación el pasado año de unas mascarillas solidarias, esta vez han puesto en marcha un proyecto para que una cantidad enorme de niños, pequeñas y familias en situación de exclusión popular en España tengan garantizados unos hábitos de alimentación sana. Desde que los guantes y la mascarilla pertenecen a nuestra rutina, son muchos los diseñadores que quisieron que los utilicemos con estilo y le han dado la vuelta a la situación. Ahora, cuando salgamos a la calle, tendremos presente estos dos complementos en el momento de combinar todas las prendas y el planeta de la tendencia no se ha echado a un lado. La de españa Agatha Ruiz de la Prada, que se ha unido a la cadena Lidl para crear una colección de máscaras solidarias. De momento han anunciado el boceto de tres modelos y, como te lograras imaginar, están repletas de color, vitalidad y símbolos de lo más alegres como corazones, besos y lunares arcoíris.

Lidl: «un Compromiso Que Va Más Allá De Proveer Alimentos»

En medio de una pandemia mundial, todo lo que se realice es poco para ayudar a que todos tengamos la posibilidad escapar del \’agujero\’, y sucede que el coronavirus nos ha hundido bien abajo. Sin embargo, ideas como la que trae de la mano la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada aportan unos buenos granos de arena para mitigar la extensión del virus. De ahí que, se ha aliado con una conocida cadena de supermercados, Lidl, para sacar 3 modelos de máscaras que están a la venta. Son reutilizables y, además, de lo mucho más entretenidas, con diseños de lo más coloridos y estampados súper reconocibles.

Un euro de este importe va designado a la ONG Save The Children, en concreto al emprendimiento \’Junto a ti\’, para ofrecer apoyo a esos pequeños más desfavorecidos a lo largo del cierre de colegios, así como transferencia de dinero a estas familias para que logren obtener alimentos. Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado 3 modelos de mascarillas con fines solidarios que se tienen la posibilidad de adquirir desde este jueves en Lidl. 2 entidades que cuestan tan solo 3,99 euros cuyos beneficios van a ir premeditados a la ONG Save The Children para contribuir a las familias mucho más perjudicadas por la pandemia. Las dos fabricantes se dieron cuenta de la creciente necesidad de utilizar la mascarilla como un elemento de higiene y protección, por lo que eligieron unirse para hacer una compilación. Además, tanto Agatha Ruiz de la Prada como Lidl asimismo vieron de qué forma la situación ha afectado a muchos colectivos por la paralización de una gran parte de la actividad económica en nuestro país y decidieron proporcionarles un carácter solidario a sus mascarillas.

Lidl Duplica Su Capacidad Logística En Euskadi Para Impulsar Su Negocio En El Norte De España

Lidl puso en venta nada menos que quinientos mil de mascarillas, repartidas entre las 600 tiendas que tiene en España, así que ya puedes hacerte con un paquete. Que vienen 2 a un precio súper económico de 3\’99€ (tengamos en cuenta que son máscaras higiénicas reutilizables), y 1€ de precio va a ir designado a la idea \’Junto a ti\’ de la ONG \’Save the children\’, que se ha volcado especialmente con las familias más atacables en estos momentos de crisis sanitaria. El propósito de lanzar esta idea es recaudar fondos para poder sufragar todas y cada una de las iniciativas enfocadas a garantizar una nutrición y hábitos saludables para los niños, niñas y familias en situación de pobreza a los que presta servicio la ONG.

Lidl vende las máscaras de Agatha Ruiz de la Prada diseñadas en exclusiva para esta famosa cadena de mercados de descuentos. Exactamente, lo mucho más interesante de Lidl tienden a ser modelos que muchas veces no guarda relación directa con la nutrición. Están confeccionadas en tela con los típicos motivos que caracterizan a la celebre marca española de autor. Las máscaras reutilizables de corazones de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se muestran con 2 variantes. En la primera versión observamos corazones blancos sobre fondo azul; y en la otra, más divertida, vemos corazones rojos dentro de bocas rosas. Justo el mismo modelo que transporta la diseñadora para la portada de mayo en la revista Hoy Corazón.

Lidl Venderá Bolsas Diseñadas Por Agatha Ruiz De La Prada Al Lado De Pequeños De Save The Children

La paralización prácticamente completa de la actividad afectó a la industria de la tendencia y textil de españa. Por ello, Lidl ha decidido apostar por la marca y el diseño español para la confección de sus máscaras solidarias, mostrando de este modo su acompañamiento a este ámbito clave de la economía de españa. El estilo divertido y optimista de Agatha Ruiz de la Prada, con un punto de atrevimiento y donde el color es el protagonista, se expone en esta compilación de mascarillas solidarias. Específicamente, para este emprendimiento, la diseñadora apostó por un estampado de topos de distintos colores, un fondo azul vibrante y corazones blancos, y labios rosados y besos en forma de corazones. Solo un día después de ponerlas en venta, las mascarillas solidarias construídas por la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada en exclusiva para Lidl se han fatigado en la práctica totalidad de las más de 600 tiendas de la cadena en España, donde únicamente podían adquirirse. Para ello, desde el 18 de noviembre se pondrá en venta en las más de 630 tiendas de Lidl en España una exclusiva compilación de 4 bolsas de tela con diseños únicos conformados por un grupo de pequeñas y pequeños de Save the Children junto a Agatha Ruiz de la Prada.

El día de hoy vamos a ver los datos de esta colaboración, conociendo la causa de su creación, los diseños y el enorme éxito que han tenido. Ágatha Ruiz de la Prada ha desarrollado unas mascarillas con estampados coloridos que puedes comprar en el supermercado Lidl. Las mascarillas fueron confeccionadas con materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. La compañía agradece a sus clientes del servicio la enorme acogida de esta idea solidaria y afirma que, con el fin de ofrecer respuesta a muchas personas que se quedaron sin poder conseguirlas, ahora está trabajando para poder vender próximamente más entidades de este único producto en sus establecimientos. Un porcentaje de lo que cuestan irá designado a la iniciativa solidaria \’A tu lado\’ de la ONG \’Save the children\’. Un prestigioso sumiller ha creado una lista de los más destacados vinos de Lidl por menos de 5 euros,…

De todos los dibujos, logró una preselección de diez finalistas, que más tarde fueron votados por los usados de Lidl para escoger los 4 diseños que al final se han plasmado en las bolsas. Por su parte, la directiva de Responsabilidad Popular Corporativa de Lidl España, Michaela Reischl, explicó que en Lidl existe “un compromiso con la sociedad que va alén de asistir proporcionando alimentos a las familias que lo precisan”. “Nuestro propósito es proporcionarles las herramientas necesarias a fin de que adquieran unos hábitos saludables. O sea en especial esencial en los pequeños, porque conseguir unos buenos hábitos desde la infancia es clave para que tengan una aceptable salud más adelante”, ha añadido.

Ágatha Ruiz De La Prada ¡estrena Compilación De Máscaras Solidarias!

“Nos encontramos contentos de tener la extraordinaria colaboración de Ágatha Ruiz de la Prada en este emprendimiento solidario. Agatha Ruiz de la Prada es la última diseñadora que comunica una compilación de máscaras. En esta ocasión, el autoservicio se ha aliado con la famosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para crear su mascarilla.

Vamos, que han listo la publicación con una aceptable campaña de promoción a fin de que vayamos al súper este finde. Según ha explicado Agatha Ruiz de la Prada, “en lo personal ha sido una experiencia extraordinaria y enternecedora trabajar con los pequeños y pequeñas de Save the Children. Gracias a su increíble imaginación hemos creado unas bolsas preciosas, y comprándolas podemos lograr que su historia y la de sus familias sea mejor”. Se trata de la segunda colaboración de la creadora de españa con Lidl y la ONG, tras el éxito logrado el pasado año con las máscaras solidarias. La colección de máscaras solidarias de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se pondrá en venta mañana en más de 600 tiendas de la cadena de supermercados. El precio de un \’paquete\’ de mascarillas será de 3,99 € y, evidentemente, están homologadas y fabricadas en la Unión Europea.