Mascarillas De Agatha Ruiz De La Prada Para Lidl

Habéis probado que sois un ejemplo evidente de solidaridad”, ha proclamado la diseñadora que ha posado con varios de los usados de esta cadena de supermercados. Por su lado, la directiva de Compromiso Popular Corporativa de Lidl España, Michaela Reischl, explicó que en Lidl existe “un deber con la sociedad que va alén de asistir ofreciendo alimentos a las familias que lo precisan”. “Nuestro objetivo es darles las herramientas necesarias a fin de que adquieran unos hábitos saludables. Esto es singularmente importante en los niños, porque conseguir unos buenos hábitos desde la niñez es clave para que tengan una aceptable salud en el futuro”, ha añadido.

Una situación que se agrava especialmente en el momento en que finaliza el periodo escolar y los niños dejan de asistir al comedor del colegio. Asismismo, se contempla el ingreso a menús saludables fuera del periodo escolar, cuyo objetivo es proveer 8.000 menús saludables para los campamentos de verano de Save the Children, que asegurarán a los pequeños y pequeñas que asistan al menos una comida saludable al día. Con esta idea se ha amado ofrecer un protagonismo particular a los más pequeños desde el primer instante, favoreciendo su creatividad y haciéndoles vivir una experiencia única, según sus impulsores.

La de españa Agatha Ruiz de la Prada, que se ha unido a la cadena Lidl para hacer una compilación de máscaras solidarias. Por ahora han presentado el boceto de tres modelos y, como te podrás imaginar, están repletas de color, vitalidad y símbolos de lo mucho más alegres como corazones, besos y lunares arcoíris. El estilo divertido y ilusionado de Agatha Ruiz de la Prada, con un punto de atrevimiento y donde el color es el personaje principal, se muestra en esta colección de máscaras solidarias. Específicamente, para este proyecto, la diseñadora ha apostado por un estampado de topos de varios colores, un fondo azul vibrante y corazones blancos, y labios rosados y besos en forma de corazones.

Agatha También Ha Desarrollado Unas Mascarillas Exclusivas Para Los Trabajadores De Lidl España

También otros han preguntado si, dada esta gran demanda, Lidl comercializará las mascarillas en su web de ventas en línea. Una solicitud que de momento no ha obtenido contestación si bien sí es cierto que en el sitio web se tienen la posibilidad de consultar de qué manera son estas piezas creadas por Agatha Ruiz de la Prada y sus peculiaridades. Un porcentaje de lo que valen va a ir designado a la idea caritativa \’Junto a ti\’ de la ONG \’Save the children\’. Esta web utiliza Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Un respetado sumiller ha creado una lista de los más destacados vinos de Lidl por menos de 5 euros,… Según datos de la ONG, prácticamente media parta de los padres y mamás que atiende perdieron el empleo gracias a la pandemia, lo que se traduce en que actualmente un 12,2% de las familias no posee ningún ingreso, frente al 7,5% de hace un año.

Lidl y la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada sumaron sus fuerzas un año mucho más en un nuevo emprendimiento solidario para Save the Children. De esta manera, tras la publicación el año pasado de unas máscaras solidarias, en esta ocasión pusieron en marcha un proyecto para que cientos de niños, pequeñas y familias en situación de exclusión popular en España tengan asegurados unos hábitos de alimentación saludable. Lidl vende las máscaras de Agatha Ruiz de la Prada diseñadas en única para esta famosa cadena de supermercados de descuentos. Exactamente, lo mucho más interesante de Lidl suelen ser productos que muchas veces no tiene relación directa con la nutrición.

Que vienen 2 a un precio súper económico de 3\’99€ (recordemos que son mascarillas higiénicas reutilizables), y 1€ de precio irá destinado a la idea \’A tu lado\’ de la ONG \’Save the children\’, que se ha volcado singularmente con las familias mucho más vulnerables en estos momentos de crisis sanitaria. El objetivo de publicar esta iniciativa es recaudar fondos para lograr subvencionar todas y cada una de las iniciativas enfocadas a asegurar una nutrición y hábitos saludables para los niños, niñas y familias en situación de pobreza a los que presta servicio la ONG. Para ello, desde el 18 de noviembre se pondrá en venta en las mucho más de 630 tiendas de Lidl en España una exclusiva compilación de 4 bolsas de lona con diseños exclusivos conformados por un conjunto de pequeñas y pequeños de Save the Children junto a Agatha Ruiz de la Prada. Además de esto, Ágatha ha amado hacer en exclusivas unas mascarillas de estrellas para los más de 1.500 trabajadores de Lidl. “Estoy encantada de que un equipo tan inusual como vosotros llevéis mis máscaras para proseguir haciendo vuestra labor y estando al ‘pie del cañón’ cada día.

Lidl Invertirá 85 M€ En Su Porvenir Almacén De Escúzar Para Impulsar Su Crecimiento En El Sur De España

Además de esto, las máscaras Lidl de Agatha Ruiz de la Prada también son solidarias, tienen su corazón. Se venden en paquetes de 2 y cada uno cuesta 3,99 euros, y la cadena de mercados dona un euro por cada paquete que se venda a Save The Children. Estamos seguros que van a arrasar, las máscaras Lidl de Agatha Ruiz de la Prada están libres desde hoy 2 de julio en 600 establecimientos Lidl. La diseñadora de españa asimismo ha confeccionado unas máscaras exclusivas para los trabajadores de las tiendas. Unos artículos que resaltan por su estampado de estrellas en los colores amarillo, azul y rojo, los tonos corporativos de la cadena. “Estoy encantada de que un equipo tan inusual como vosotros llevéis mis mascarillas para continuar realizando vuestra tarea y estando al pie del cañón cada día habéis probado que sois un ejemplo evidente de solidaridad, ¡gracias!

Sin embargo, poder comprar solo un paquete con dos máscaras se convirtió en misión irrealizable en según que tiendas de Lidl. En el perfil de Instagram de la compañía varios usuarios han comentado que las mascarillas se han agotado en un abrir y cerrar de ojos en sus mercados más próximos. De hecho, ciertos han lamentado que desde la compañía no se haya predeterminado un límite de paquetes por persona para dar la oportunidad a más usuarios para poder adquirir estos complementos. Las dos fabricantes se dieron cuenta de la creciente necesidad de usar la mascarilla como un factor de higiene y protección, con lo que eligieron sumarse para crear una colección. Además de esto, tanto Agatha Ruiz de la Prada como Lidl asimismo vieron cómo la situación afectó a muchos colectivos por la paralización de una gran parte de la actividad económica en nuestro país y decidieron darles un carácter solidario a sus máscaras.

”, aseguró la sastre, que está atravesando uno de sus momentos más dulces gracias a su relación con Luis Gasset. “Deseamos llevar a cabo un llamamiento a nuestros clientes del servicio para que nos asistan a proseguir estando al lado de las familias que más lo precisan. Adquiriendo esta colección de mascarillas solidarias conseguimos contribuir a los colectivos más atacables, además de respaldar entre todos también la marca y el diseño español”, apuntó en un aviso Michaela Reischl, directora de RSC de Lidl en España. A mediados del pasado mayo, Lidl anunciaba por sorpresa una colaboración con Agatha Ruiz de la Prada para diseñar una colección de mascarillas benéficas.

La Diseñadora Creó Tres Mascarillas Muy Coloridas Que Se Están Agotando Muy De Forma Rápida En Las Tiendas

Son reutilizables y, además, de lo más divertidas, con diseños de lo más coloridos y estampados súper reconocibles. La paralización prácticamente completa de la actividad ha afectado a la industria de la moda y textil de españa. Por ello, Lidl ha decidido apostar por la marca y el diseño español para la confección de sus máscaras solidarias, exponiendo de esta manera su acompañamiento a este sector clave de la economía española. Según ha explicado Agatha Ruiz de la Prada, “personalmente fué una experiencia extraordinaria y emocionante trabajar con los niños y pequeñas de Save the Children. Gracias a su increíble imaginación hemos creado unas bolsas preciosas, y comprándolas tenemos la posibilidad de hacer que su historia y la de sus familias sea mejor”. Se trata de la segunda colaboración de la autora de españa con Lidl y la ONG, tras el éxito logrado el año pasado con las mascarillas solidarias.

En plena pandemia mundial, todo lo que se haga es poco para ayudar a que todos tengamos la posibilidad salir del \’agujero\’, y sucede que el coronavirus nos ha hundido bien abajo. Sin embargo, iniciativas como la que trae de la mano la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada aportan unos buenos granos de arena para paliar la extensión del virus. De ahí que, se ha aliado con una conocida cadena de supermercados, Lidl, para sacar 3 modelos de máscaras que están a la venta.

Mañana Salen A La Venta Las Máscaras De Tela Solidarias De Agatha Ruiz De La Prada Para Lidl

La famosa diseñadora se aliaba de esta manera junto a la cadena de supermercados alemana para comercializar este dispositivo sanitario que se convirtió en el complemento de tendencia de la temporada que pertenece a nuestros looks diarios. Solo un día después de ponerlas a la venta, las máscaras solidarias construídas por la diseñadora de españa Ágatha Ruiz de la Prada en única para Lidl se han agotado en la práctica integridad de las mucho más de 600 tiendas de la cadena en España, donde únicamente podían adquirirse. Gracias a la crisis sanitaria, la mascarilla es obligatoria en la integridad del país. El inconveniente es que la clásica mascarilla quirúrgica de color azul es muy desganada, con un diseño idéntico al del resto y sin nada de personalidad. Por este motivo, algunos supermercados como Lidl están sacando diseños únicos, los que te permitirán mostrar la mascarilla con estilo, como si fuera una prenda mucho más. Lidl puso en venta nada menos que quinientos mil de mascarillas, repartidas entre las 600 tiendas que tiene en España, así que ahora puedes hacerte con un pack.