Asimismo juega con la técnica del barrido en una especie de balayage invertidas. Esto conseguirá que luzcas un pelo rubio con la inclinación balayage más natural. Una apuesta segura si lo que quieres es aclarar tu cabello, pero sin exagerar. Apuesta por este tono como el de Paula Echevarría y le dará un toque de luz a tu melena y rostro.
¿Tienes el cabello obscuro y no sabes cómo proporcionarle un agregado de luminosidad? Estos son los colores de pelo que mucho más luz aportan a las melenas morenas. Es perfecto para cabellos más oscuros, también lo puedes conseguir bajo el nombre de ‘walnut bronde’. “Este color castaño vivo, con luminosidad, aporta vida al pelo con puntos de luz concentrados de medios a puntas. Estimula, tanto las medias melenas como las que son un mucho más largas ”, explica la directiva de los salones Studio 25. Esta pertence a las tendencias en coloración más rompedora, que combina tanto tonos naturales, como mucho más fantasía.
El pelo natural oscuro asimismo seguirá siendo una apuesta segura para la próxima temporada. Opta por el agua fría para el último aclarado, en tanto que el frío cierra la cutícula; el agua caliente, en cambio, la abre. Uno de los colores mucho más trendy e inesperados del 2022 ha sido indudablemente el rojizo, cobrizo, veneciano y sus probables variantes.
Pelo Teñido
Estas mechas son muy universales y editables, puesto que se amoldan a las melenas rubias, castañas y morenas. “Si el tono de base es castaño oscuro combina con tonos miel y caramelo; si es rubio puede ser con dos tonalidades, uno y 2 puntos mucho más claro, y para las melenas de base morena, los tonos de los reflejos podrían ser café y moka”, sugiere el peluquero. En lo que se refiere a tendencias, “por una parte vamos a continuar optando por tonos suaves y sutiles, aplicados con la técnica de las ‘babylights’, en tonos vainilla.
Las mechas rubias en tonos vainilla son máxima inclinación y asimismo las de color chocolate, la combinación de tonos es atrevida pero muy elegante. Las mechas balayage se han convertido en la novedosa obsesión de coloración y ninguna técnica capilar le hace sombra. Este tipo de mechas \’de barrido\’ se fueron mejorando y en la actualidad no solo se llevan en infinidad de colores sino más bien también de distintas formas. Lo que sí tienen en común las mechas balayage es que dan dimensión, movimiento y iluminación a la melena gracias a los contrastes de color.
Es una evolución del ‘hair contouring’ capilar que se ha aplicado bastante durante 2021. “Aportan de forma estratégica mucha luz a la cara pues se aplican en las zonas mucho más cercanas al rostro, como enmarcándolo. Son idóneas para dar dimensión y movimiento a la melena, a fin de que luzca más vívida. En melenas oscuras se acostumbran a poner este género de mechas en color avellana, miel o caramelo, al paso que en melenas de base rubia se opta por uno o 2 tonos mucho más claros”, declara el especialista. Kendall Jenner, en la after party de los Oscar de \’Vanity Fair\’ con su coloración atezada.
Técnicas De Coloración Para Morenas (que Van A Ser La Envidia De Las Rubias)
“Los dúos a tener en cuanto van a ser castaño-rubio o la mezcla del primero con colores verde, amarillo, fucsia… para las más atrevidas. El segundo tono se transporta en las capas internas y patillas”, revela Roberts. La absoluta inclinación en color de pelo es el smoky goldque ha revolucionado el mundo de las celebrities. Es el color especial que además de esto aportará tranquilidad eminentemente, ya que disimula la raíz y es ideal tanto para rubias y morenas.Logra un tono natural. Las mechas balayage para este invierno vienen siguiendo exactamente el mismo camino en tendencia que la coloración y las mechas habituales.
La raíz, bastante difuminada, va bastante clara pero menos que los medios y puntas. Por supuesto, llegados a este punto, debemos charlar del glossing. Esta técnica de coloración semipermanente permite lograr resultados mucho más sutiles y empezó a realizar particular ruido en Francia, donde incluso se animan a hablar del ‘french glossing’, una tónica que se comienza a ver en las peluquerías españolas. “Cada vez las chicas buscan tonos mucho más glossing, brillos que puedan sentir. A los coloristas se nos abren infinidad de posibilidades y con ellas logramos salirnos de lo común”, confiesa Bogado. Si deseas ir un paso más allá de las tradicionales balayage, las woodlights son las mechas de moda que ofrecerán una luz extrema de forma sutil y sin matices colorados y naranjas.
¿qué Mechas Te Van A Sentar Mejor Según La Forma De Tu Rostro?
El \’balayage\’ seguirá siendo una técnica de coloración muy presente, pero de un modo mucho más sutil, predominando los ‘bronde’ en las cabelleras más oscuras. Y las mechas rubias con el ‘expensive blone’ también darán de qué charlar”, vaticina María Roberts, directiva de los salones Studio 25, quien asimismo afirma que los tonos bicolor o ‘bixie color’ van a ser los más admirados por las más atrevidas. Ella y otros peluqueros te desvelan cuáles serán las mechas tendencia de 2022, ayudándote a seleccionar las mejores tanto para tu corte de pelo como tu tono de piel.
Mónica Naranjo Regresa Al Rubio Con Las Mechas Melting, Las Más Deseadas Por Las De 50 Porque Quitan Años
El color caoba proseguirá siendo una tendencia fuerte en 2020. Un bueno ejemplo, el tono de pelo que transporta la actriz Ana Polvorosa. Raquel Sainz.Peluquera especialista en recogidos, coloración y precaución del pelo.
Para las morenas la inclinación en coloración es el cobrizo chocolate. Si buscas aportar a tu pelo obscuro un tono de color más claro pero sin pasarte, haz como Dakota Johnson y luce \’pelazo\’ con mucha vida y luminosidad. Los tonos de pelo fantasía han vuelto de forma fuerte en el 2020 a modo de mechas y degradados y proseguirán pisando fuerte en el 2021 pero en ediciones más \’discretas\’, como estas mechas rosas, muy suaves, con un toque dorado. Las mechas balayage Iced Mocha funde un color café despacio con un rubio helado creando un contraste increíble.
“Proporciona un estilo original a los cortes rectos, desde la melenitas a las melenas mas largas, pero sin capas. Lo importante es dejar un efecto vinilo al grupo, aportando brillo al pelo. Genial para tonos de piel medio, para evitar un contraste elevado”, afirma Sandra Sadler, codirectora del salón Coolday. En esta clase de color de pelo se aboga también por subir 2 tonos el balayage en relación a la raíz, pero si que hay una clara inclinación hacia tonos en mechas balayage rubio cenizas y rubios norteños para ofrecer un efecto mas natural y creíble. Ámbas grandes tendencias en colores de pelo caluroso unidas con un resultado maravilloso.