Moda El Corte Ingles Otoño Invierno 2017

Quizá al sumarse al movimiento popular que celebra el empoderamiento de la mujer con una campaña de moda El Corte Inglés reciba alguna crítica, pero cualquier empujón en este terreno es bienvenido. La moda de Otoño-Invierno de El Corte Inglés llegó con el lema ‘Es otoño. Según la firma, hablamos de “una colección que rinde homenaje a la mujer moderna, fuerte y con personalidad”, que se ha presentado a los vallisoletanos en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de Artes Escénicas mediante 2 desfiles.

Vestido corto en color azul marino con estampado de lunares, sin mangas, escote redondo y volante plisado en el bajo. Tiene cierre de botón en la parte de arriba de la espalda dejando abertura. Y una idea de esta forma precisaba personajes principales a su altura, mujeres capaces como la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y la modelo madura Alicia Borrás. Bajo la batuta de la directora de orquesta de españa Inma Shara y acompañadas de un conjunto diverso de mujeres de todas y cada una de las edades y estilos inauguran el otoño. La adrenalina se nos dispara cuando escuchamos las primeras notas de “I’ve got the power” de Snap, la banda sonora que ha elegido El Corte Inglés para su última campaña de publicidad de tendencia Otoño 2017.

moda el corte ingles otoño invierno 2017

Las prendas que ha presentado El Corte Inglés vienen marcadas por los tonos metalizados y brillos, los estampados florales y las rayas simétricas, todos ellos unidos al colorado, que es el color estrella de este otoño. El desfile presentó las últimas tendencias de tendencia, las nuevas propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés y prendas clave para esta temporada. Vestido corto en color azul con estampado de flores. Vestido corto en color colorado con estampado de flores. Vestido tipo túnica, en color morado, con manga francesa y escote redondo. Con detalle de volantes plisados a tono en los puños y el bajo.

Multiópticas, Renueva Tus Gafas Mó Con Nuevos Modelos

Además de esta selección de vestidos de la novedosa compilación de El Corte Inglés puedes buscar, equiparar y obtener todo tipo de prendas y ropa de las mejores marcas en las principales tiendas en Modalia Shopping. Tiene manga extendida, escote en pico con cruzado y drapeado en la falda con broche en la cintura. La compilación Lauren Ralph Lauren de otoño da un estilo simple y sin complicación para el día a día de la mujer actual. Vestido negro de mujer Elogy con crucetas en los costados 39,99€ Vestido corto, en color negro, sin mangas y escote de pico. Con cierre de cremallera en la espalda y crucetas con arandelas en los costados. El desfile, al que fueron 400 personas, tuvo como profesora de ceremonias a la periodista y presentadora de televisión Amaya Madinabeitia y como ayudantes en maquillaje y peluquería a Bobbi Brown y Ebanni Peluqueros respectivamente.

moda el corte ingles otoño invierno 2017

El colorado es uno de los colores de la temporada y se verá en toda clase de prendas y combinaciones. Durante el segundo pase cobró fuerza el “Mix power”, cuyo nombre bien de la tendencia este otoño-invierno de combinar prendas, colores y tejidos de todo género. Vestido corto en color verde, con manga francesa y escote redondo. Tiene volante en la falda, cinturón a contraste y cierre de cremallera en la espalda.

El Corte Inglés ya tiene todo listo para recibir la nueva temporada, y exhibe las mejores opciones de vestidos tanto largos como cortos para lucir esta temporada. El eslogan de esta temporada es “Es otoño, eres power”. Esa misma actitud de empoderamiento para todos las clases de mujer anegó esta pasarela de Pamplona en la que se presentaron todas y cada una de las tendencias en moda, complementos y hermosura.

De Esta Manera Se Ha Convertido Pamplona En La Capital De La Moda Con La Presentación De La Temporada Otoño-invierno De El Corte Inglés

Tiene manga francesa con volantes, escote de pico cruzado y drapeado del costado en la cintura. Esta compilación está desarrollada para coordinarse fácilmente con cualquier otra prenda de fondo de armario, ofertando de esta manera un guardarropa atemporal y sofisticado idóneo para en este momento y siempre y en todo momento. La tendencia más particular para todos los acontecimientos está cargada este otoño de encanto y sofisticación. El negro siempre y en todo momento está presente pero se tiene dentro el color orquídea y se muestran con mucho más fuerza los vestidos de noche largos con datos en encaje y pedrería. En el tercer pase, el aire futurista se apoderó de los looks con tonos metalizados, brillos y prendas con datos o terminaciones plateadas, doradas o en charol. Esta temporada se el cuadro Príncipe de Gales es el rey indiscutible de la compilación, y los colores de temporada el gris, el granate y el azul marino, y de esta manera se vio en el pase destinado a los looks de oficina.

Con el claim “Es Otoño Eres Power” y figuras como Inma Shara, la reconocida directora de orquesta, y las modelos Blanca Padilla, Alicia Borrás y Lorena Durán se aúna a la corriente feminista celebrando el empoderamiento de la mujer. Vestido corto, en color rojo liso, con pedrería a tono en la cintura. Sin mangas, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda. Con estampado geométrico en colores azul, verde y blanco.

El Corte Inglés Celebra El Feminismo En Su Nueva Campaña Otoño 2017 Con Mucho \’power\’

Se trata de un spot que te hace ver la vida de una forma tremendamente efectiva y que los contratiempos, por muy duros que nos simulen, se pueden sobrepasar con energía, personalidad y ganas. Un culto a la alegría, un himno con un latido selvático que homenajea a las mujeres que cada día se combaten a la jungla del siglo XXI. La elección de la música siempre y en todo momento ha tenido un papel protagonista en la propaganda de El Corte Inglés. No es la primera oportunidad que música y moda se funden, anteriormente se hizo con las músicas de las campañas de “Soy yo”, de Bomba Estéreo; “Quiéreteme” de Leo Urrutia; o “Come”, de Jain.

Tiene manga corta, escote redondo y drapeado en la cintura. Vestido largo, en color negro, realizado en tejido semitransparente con detalle de lúrex. Tiene manga corta, escote de pico cruzado, cinturilla flexible y forro interior a tono.

El desfile ha reunido a más de400 personas en torno a la pasarela por la que han desfilado algunas de las prendas clave para los próximos meses. Vestido largo, de manga extendida y escote de pico con botones. Es mucha la pluralidad que muestra El Corte Inglés en su novedosa compilación de vestidos por lo que en Modalia te enseñamos una selección de ellos para facilitar tu elección y que elijas el modelo que mucho más se ajuste a tus opciones. Esta campaña ha arrancado con el aviso televisivo de EL Corte Inglés que rinde un homenaje a la mujer por medio de Inma Shara. Todo ello con el ritmo de la música de Snap I’ve got the power.

El Intro Music Festival Llena Valladolid De Música

El desfile que se ha festejado en Baluarte con más de 400 personas mostró las prendas clave para esta temporada. Vestido en tejido rápido con un muy elegante plisado que confiere un particular volumen a el contorno. Un instante del desfile de otoño de El Corte Inglés en Pamplona.