Natalia De Molina Agustín De Molina Ortega

De ahí que y pues nos chifla hemos compendiado diez datos de la actriz jienense. Compatibiliza en su carrera tanto drama como comedia con geniales resultados. Sus primeros pasos los dio en el teatro participando en producciones como La dama boba o La casa de Bernarda Alba.

El último, en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, donde recibió la Biznaga de Plata a la mejor actriz por Techo y comida, de Juan Miguel del Castillo. Celia, sin embargo, aún no ha recibido ningún premio cinematográfico, pero todo se andará. Cuenta con una gran experiencia en el mundo del teatro y su debut en la enorme pantalla fué de lo mucho más familiar. Además de trabajar al alimón con su hermana, su madre ha hecho un cameo en el filme. Por ahora, solo veremos actuar a Natalia y Celia, en tanto que sus dos hermanas mayores se han decantado por el Derecho. Un amuleto recorre el cine español, de mano en mano, dando a su portadora el beneplácito de la Academia.

(59 Años)

Por esta última película ganó el Premio Goya a la mejor actriz protagonista. Poco después pudo ser vista en “Solo Química” o en la comedia “Cómo Sobrevivir a Una Despedida” . En cuanto al cine, siente desde pequeña una particular adoración por Marilyn Monroe.

natalia de molina agustín de molina ortega

Sin embargo, su casero, asimismo agobiado por las deudas, demanda el impago del alquiler y Rocío se ve obligada a hallar una solución. Muy discretas con su historia privada, Natalia ha confesado que en estos momentos está soltera mientras que Celia sostiene una estable relación ya hace siete años con Francesco, un atractivo italiano del que está totalmente enamorada, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram. La primera ya tiene un Goya en su currículum y la segunda está peleando por este motivo. Ahora comparten protagonismo en la ópera prima de Manuela Moreno, Cómo subsistir a una despedida, y hemos querido comprender mucho más de cerca a estas 2 hermanas andaluzas que cambiaron su Linares natal por Madrid para cumplir su sueño.

Natalia De Molina: “Existe Una Crueldad Intrínseca Contra Las Mujeres”

El mismo año participó en la teleserie policiaca “Bajo Sospecha” y protagonizó “Techo y Comida” , drama social donde interpretó a una madre soltera próximo del desahucio. Con fundamento su trabajo en ‘La maniobra de la tortuga’, la actriz reflexiona sobre su propia experiencia y apuesta por la educación como herramienta… Natalia de Molina, en el festival de cine de San Sebastián de 2019. Prohibida la reproducción total o parcial de este informe y sus fotografías, aun citando su procedencia. Natalia de Molina vive uno de sus mejores momentos profesionales. Al estreno de Animales sin collar se une en siete días el de Quién te cantará, la tercera película de Carlos Vermut.

De esta forma podría comenzar la leyenda mística de entre las curiosidades más llamativas que nos dejó esta edición de los Goya, celebrada en la noche del sábado en solemnidad frenética y que tuvo a la directiva Pilar Palomero como la enorme protagonista del palmarés. De Molina no se ha amado olvidar de alguien muy particular para ella, su madre. “Mamá, todavía me acuerdo cuando te llamé por teléfono en el momento en que estaba en el AVE asustada por todo lo que me venía.

A su edad, la actriz fué nominada cinco ocasiones al premio Goya, habiendo logrado ganarlo en un par de ocasiones. Sus trabajos en películas como Vivir es simple con los ojos cerrados o Las pequeñas la convirtieron en entre las actrices de referencia en el panorama interpretativo de hoy. Pero no es oro todo cuanto reluce en la vida de la artista. Y, en segundo lugar, os hago partícipes de mis experiencias durante los meses achacosos, en los que, pese a todo, intenté integrarme en la vida cotidiana, que me llamaba a voces. Podéis ver, en el reportaje, bagatelas varias que probablemente les importarán poco, pero que para mi pequeña historia, dicen algo. El nombre de Natalia de Molina empezó a sonar fuertemente hace un año, cuando se alzó con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en el filme Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba.

La Otra Historia De Rosendo Juárez

Su primer trabajo para televisión fue la serie de Atresmedia Bajo sospecha. Sí, sí, entró a ser parte de quienes votan a las películas de los Oscar en la última remesa al lado de Rossy de Palma o Javier Gutiérrez. Compartió créditos con Julián López en la comedia policial “Operación Camarón” . Exactamente el mismo año intervino en la teleserie de Isabel Coixet, “Foodie Love” . En el 2018 asimismo estrenó en televisión “La Catedral Del Mar” , serie fundamentada en una novela de Ildefonso Falcones donde Natalia interpretó el personaje de Francesca. En el thriller “No Dormirás” compartió protagonismo con Belén Rueda.

En las últimas horas, Natalia ha compartido una fotografía de en el momento en que era niña en su Instagram. La imagen es un recorte de una de las tradicionales fotos de clase, y en ella se ve a la pequeña que fue, con una media sonrisa y la posición encogida. Pero lo llamativo ha sido el mensaje que acompaña la instantánea. Exactamente el mismo año formó una parte del reparto de la comedia satírica “Espéculo Espéculo” y del drama “Un Año, Una Noche” , este último título apoyado en las consecuencias del ataque terrorista en París que se produjo en la sala Bataclan. Por su trabajo en este film, Natalia ganó un Premio Goya a la mejor actriz revelación.

Celia de Molina Díaz (Linares, Jaén; 31 de marzo de 1983) es una actriz y guionista de españa conocida por interpretar la película Cómo sobrevivir a una despedida y por ser la creadora y conductora de la webserie El antivlog. En el filme Techo y comida , la intérprete se pone en la piel de Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que apenas tiene dinero para comer. Frente al miedo de perder la tutela de Adrián, procura aparentar que ambos viven una vida normal.