Nike Blazer Mid ’77 Vintage Mujer

Por favor, cerciórate de enseñar el justificante de compra a la hora de devolver tu pedido. Para modelos personalizados en cualquier modalidad de envío, al período de entrega pertinente se le va a deber añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días adicionales. Para ofrecer un mejor servicio de atención al usuario no se podrán efectuar devoluciones entre los días 07 y 08 de enero de 2023.

nike blazer mid '77 vintage mujer

Estas \’sneackers\’ tipo old-school se han diseñado con caña media para contemplar una parte del tobillo. Estas zapatillas de hombre son de color blanco, decoradas con el logo negro en el lateral. El exterior es de piel y malla transpirable, con perforaciones en los laterales. La entresuela tipo \’chunky\’ se encarga de proteger la planta del pie en cada paso.

Compra Con Jd

Nuestra Política de Devoluciones volverá a la normalidad el 09 de enero de 2023 (30 días hábiles). La tarjeta regalo física de JD es el regalo que estabas buscando. Nike Blazer Mid \’77 Vintage, unas deportivas para mujer de estilo botín.

Para todas las compras efectuadas desde el lunes 01 de noviembre del 2022 hasta el jueves 06 de enero del 2023, nuestra política de devoluciones será mucho más maleable. Los pedidos tienen que devolverse en las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición adecuadamente completado. Los bañadores, sujetadores de deportes o ropa interior deben probarse únicamente por encima de la ropa y preservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiera pruebas de que no haya sido de esta manera, no podremos aceptar la devolución. Se puede devolver joyería dañada mientras que no se haya utilizado.En caso de que hubiera pruebas de que no haya sido de este modo, no podremos admitir la devolución.

Modelos Vistos últimamente

El período de distribución a domicilio es de 4 días laborables. Solo libre para artículos enviados desde nuestro almacén europeo. Si deseas devolver un producto adquirido por medio de una de venta anticipada única, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te aconsejamos que guardes el justificante de envío para asegurarte de que recibimos los artículos que quieres devolver. Ten presente que, hasta el momento en que nosotros no hayamos recibido estos artículos, serán compromiso tuya.

nike blazer mid '77 vintage mujer