No Quiero Mas Dramas En Mi Vida

Nalia se verá inmersa en una bifurcación amorosa en la que saldrá a la luz su parte más pasional, lasciva y emotiva, viéndose obligada a tomar complicadas decisiones, no siempre éticas, convencionales o incluso adecuadas, que la van a llevar a vivir historias un tanto viscerales y un sinfín de aventuras. Nalia se va a ver involucrada en una encrucijada amorosa donde su parte más ardiente, lasciva y emotiva va a salir a la luz ocasionando deba tomar complicadas decisiones, no en todos los casos éticas ni comúnes o aun adecuadas, que la llevarán a vivir historias un tanto viscerales y un sinfín de aventuras. Vive la vida así como quiere siendo feliz en su especial imperfección. Una cosa positiva es que el libro tiene mucha acción, pasan muchas cosas, con lo que, en cierta forma, andas en ascuas para poder ver qué sucede, pero eso también tiene su parte negativa pues, si bien la protagonista no quiera mucho más dramas en su vida, parece que vive en un drama constante.

Nalia es un alma libre que vive sin ataduras, feliz en su especial imperfección. Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio, que le proporciona la posibilidad de formar parte en un divertido y alocado certamen de cocina cuyo único requisito es no comprender cocinar, y ella lo cumple con creces… Entre fogones vivirá momentos llenos de diversión al lado del resto de sus desastrosos compañeros; al frente, un riguroso jurado formado por niños y otro compuesto por… Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio, que le ofrece la posibilidad de formar parte en un entretenido y alocado certamen de cocina cuyo único requisito es no entender cocinar, y ella lo cumple con creces… Entre fogones va a vivir instantes llenos de diversión al lado del resto de sus catastróficos compañeros; adelante, un estricto jurado formado por niños y otro conformado por expertos del oficio entre aquéllos que está Aritz, un reconocido chef que se encuentra en la cresta de la ola. Ha creado su familia junto a sus mejores amigos y el hijo de estos y no necesita más.

Recetas De Cocina

La personaje principal no me ha cautivado ni he llegado a empatizar con ella. Es bastante bohemia, efectiva, viva la vida, como deseéis llamarlo. Algunas acciones y resoluciones que ha tomado durante la historia tampoco me han gustado y han ayudado a que me guste incluso menos.

Leí este libro hace unos meses y, hoy, todavía no sé realmente bien qué opinar de él. Llegué a él buscando novela romántica ambientada en el planeta de la cocina y, bueno, eso lo tenemos, pero poseemos muchas cosas más. En lo que se refiere a la historia amorosa, o historias, no me ha terminado de gustar. ¿Estarías dispuesta a subirte en un jet privado a través de un irreconocible que te invita a pasar un fin de semana de ensueño sin entender cuál es tu destino? Pues eso y mucho más es lo que le espera a la personaje principal de esta novela.