O Son Do Camiño Perseidas 2021 Entradas

Ahora puedes consultar el valor de las entradas de cada uno de los conciertos. Además, O Son Do Camiño celebrará este 2021 una nueva propuesta musical con un formato de ciclo adaptado a las circunstancias sanitarias recientes, bajo el nombre “O Son do Camiño-Perseidas”. Los que tengan 16 o 17 años tienen que entrar con su entrada y con autorización firmada. Mañana a partir de las 10.00 horas la gente que vayan a comprar entrada se toparán con la oportunidad de conseguirlas de manera individual, para grupos de 2 o para grupos de 4. Las diferentes agrupaciones de entradas, que serán indivisibles, van a estar intercaladas en todos y cada uno de los ámbitos para hacer más simple la acomodación cercana. No, cada día y concierto tienen su entrada independiente del resto.

Al igual que su “hermano mayor”, se prevé que O Son Do Camiño Perseidas sea una de los festivales en Galicia con mayor demanda de público, con lo que mañana conseguir una entrada podría convertirse en una carrera de fondo. Un concierto en el Monte do Gozo, donde se celebrará el Son do Camiño Perseidas. Derecho de ingreso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de restricción u oposición a su tratamiento.

Más De 10 Proyectos En El Área De Vigo Y Portugal Para Iniciar Diciembre Por Todo Lo Alto

El año anterior, 2021, pudimos gozar del Festival Perseidas que nos ofreció actuaciones durante todo el verano en el mismo ámbito do Monte do Gozo. Los menores de 16 años tienen que entrar con su entrada, acompañados de un adulto responsable y con autorización firmada que se puede descargar aquí. La venta de entradas se activará mañana viernes 11 de junio a las diez.00 horas en la web oficial de O Son do Camiño Perseidas. Los menores de 16 años (15 años o menos) deben entrar con su entrada, acompañados de adulto responsable y con autorización firmada. Sí, los conciertos se disfrutarán sentados en grupos de 1, 2 o 4 personas. La zona de descanso proporciona la experiencia festivalera genuina.

Recorrer las calles de piedras, perderse entre vinos y tapas en la zona vieja, gozar de las noches infinitas, visitar la Catedral o reposar en alguno de sus parques son solo algunas de las experiencias que los ayudantes a festival tienen la posibilidad de disfrutar. Elfestival de música se convirtió en una cita referente del norte de nuestro país, donde se dan cita grandes bandas nacionales e internacionales. O Son Do Camiño, uno de los festivales mucho más esenciales de Galicia, termina de comunicar el postergamiento de su tercera edición a 2022. En todos los espacios y recitales el público tendrá que sentarse.

Más de 40 artistas de talla internacional que en muchos casos van a visitar Galicia por vez primera te aguardan en el final del Camino.

O Son Do Camiño 2022

Entre el próximo 14 de julio y el 8 de agosto se celebrará el festival O Son Do Camiño Perseidas en el que artistas nacionales y también de todo el mundo actuarán en directo en O Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Supone la vuelta de la música en directo a este mítico escenario después del verano en barbecho que supuso el de 2020. Por otro lado, deciros que no hay abonos para este período de recitales, sólo se pueden obtener entradas sueltas. La programación de esta edición particular se dará a entender la próxima semana. Las entradas para ayudar van a ser independientes y van a salir en venta una vez anunciada su programación. La edición nueva del festival O Son Do Camiño se traslada hasta mediados de junio de 2022, por la pandemia global.

Las entradas se pondrán en venta el viernes próximo 11 de junio, y como ya adelantó la organización del festival recientemente, van a ser independientes para cada concierto. Con este sitio intentamos acercarnos mas a los grupos y ofrecerles una interfaz gratis donde publicitar sus recitales. No vendemos ningúna entrada, solo somos una agenda y un buscador de conciertos. Recientemente se ha reprogramado el festival O Son Do Camiño para el año 2022 sosprechado para junio. Pero no todo son malas novedades ya que desde la organización del mismo se ha cancelado un ciclo de conciertos seguros O Son Do Camiño Perseidas que va a tener lugar en el Monte Do Gozo en el mes de julio.

O Son Do Camiño Festejará En 2021 El Nuevo Formato ” O Son Do Camiño – Perseidas”

Aquí dispones de nuestros datos de contacto y aquí nuestro aviso legal. Como en ediciones anteriores, se celebrará en el Monte do Gozo de Compostela. Derecho a presentar una reclamación frente a la Autoridad de control () si considera que el régimen no se ajusta a la normativa vigente. Compostela es una localidad llena de opciones y aventuras por vivir. Recorrer sus calles de piedras, perderse entre vinos y tapas en la región vieja, disfrutar de las noches infinitas, conocer la Catedral o reposar en alguno de sus parques son solo algunas de las vivencias que puedes saborear en la ciudad nombrada patrimonio de la raza humana por la UNESCO. Si es la primera vez que vienes a O Son do Camiño aquí tienes a tu disposición las respuestas a las preguntas mucho más usuales a fin de que todo vaya como la seda.

Es donde suceden las mejores historias y se forjan amistades para toda la vida. No, debido a la normativa COVID no habrá taquilla física y la venta en línea se mantendrá hasta 30 minutos tras el inicio del concierto del artista primordial. Las entradas para la edición Perseidas de 2022 son independientes de las entradas para la edición 2022 del festival y de sus ediciones aplazadas. Las entradas adquiridas para la edición 2021 van a ser de forma automática válidas para la de 2022. Los que prefieran pedir el reembolso del importe de las entradas van a poder llevarlo a cabo entre el 17 de junio y el 1 de julio, los dos días de hecho. El valor de todos los conciertos varía en una horquilla que va de los 30 euros del más barato a los 53 euros del mucho más costoso, que será el recital de Raphael previsto para el 1 de agosto.

El auditorio se va a dividir en “Trinidade”, “Camiño Francés”, “Faxeira”, “Algalia”y “Mazarelos”, aparte de un espacio “Premium” en oposición al escenario. Las entradas adquiridas para la que iba a ser su edición 2021 serán válidas para la edición 2022, y el proceso de devolución empezará el 17 de junio. El festival O son do Camiño 2022regresará al Monte do Gozo deSantiago de Compostela del 16 al 18 de junio de 2022, tras anular su previo edición por la crisis del Coronavirus. O Monte do Gozo acogerá este verano una exclusiva propuesta cuya programación se dará a saber la próxima semana. El festival gallego tiene el aliciente de su localización rodeados de naturaleza, en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Vetusta Morla, Rozalén, Ara Malikian o Raphael se van a subir al escenario del festival compostelano, que contará también con representación de artistas galleg@s como Furious Monkey House, Xoel López, Andrés Suárez o Guadi Galego.

Debajo vas a encontrar programación detallada que hay en nuestra página. La zona de descanso del festival Son do Camiño es una región delimitada en la lograras localizar servicios, duchas con agua ardiente, recargar tu teléfono, servicio de cafetería, seguridad y un control de ingreso a fin de que solamente logren entrar a la zona de reposo esos que adquieran su entrada. La interfaz de venta solicitará nombre, apellidos, teléfono, población y red social autónoma de todos los asistentes. Se compre el número de entradas que se compre, resulta necesario aportar estos datos de todos ellos. No hay otro punto oficial de venta, por tanto, las entradas adquiridas en plataformas de reventa no garantizarán el acceso al recinto. Además de esto, no va a haber taquilla física de venta en el recinto por normativa COVID.

FanMusicFest es la mejor y más completa interfaz de festivales de música, con cientos de proposiciones repartidas por toda España y Portugal. Para cada evento dispones de información completa, novedades, letrero, entradas, alojamientos, canal de vídeos y todo lo que es necesario para ti para localizar tu festi favorito y organizar tu fuga festivalera. En el cartel de O Son Do Camiño Perseidas hallarás principalmente enormes artistas nacionales de pop, rock y alterno como Estopa, Loquillo, Beret, Andrés Suárez, Raphael, Vetusta Morla, Camilo, Rozalen, Ara Malikian, Melendi y otros. Las entradas anticipadas se van a poner a la venta desde 11 de junio a través de la página oficial del acontecimiento.