Oscar De La Renta Vestidos De Novia

El diseñador Óscar de la Rentacumpliría hoy 84 años y las noticias más recientes sobre los movimientos en la firma no son nada alentadoras. Peter Copping ha comunicado su renuncia por motivos de índole personal que necesitan su presencia en Europa. Copping deja la firma tras un par de años adelante de la dirección creativa de exactamente la misma, cargo que aceptó tras el fallecimiento de Óscar de la Renta.

Ninfa y Textures son las nuevas proposiciones para novia de JESUS PEIRO, vestidos de fantasía para mujeres que sueñan con mostrar perfectas en su boda. La supermodeloy activista Maggie Rizer contrajo matrimonio con Alex Mehran, descendiente del principal creador de IBM, con un vestido de Oscar de la Renta con escote de corazón. La letrada experta en derechos humanos, Amal Alamuddin, lució en su boda con George Clooneyun vestido con los hombros descubiertos y un increíble velo. Para su bodacon Henry Chase Hager, la escritora e hija del expresidente norteamericano George W. Bush optó por este romántico y elegante diseño que el propio Óscar de la Renta le dedicó.

La blazer rosa chicle con la que Olivia Vinten abría el pasado desfile de la semana de la tendencia de Nueva York y el vestido salmón de tafetán con escote asimétrico son en este momento reinterpretados y adaptados al estilo nupcial. En color marfil y con nudo que sale de la espalda incluido – que lo hace mucho más nupcial – , el conjunto se convierte en el perfecto aliado para las bodas de juzgado. La suntuosa colección está compuesta por once delicadas piezas de alta costura que enamoran con distintos estilos, desde largos midi hasta vestidos en clave maxi, faldas de vastas des o adherentes, mangas grandes o strapless. “Realmente ignoro cómo hacer ropa casual” expresó Oscar de la Renta, emblema de la alta costura y referente indiscutible del diseño nupcial.

Aplicaciones Florales, Escotes Distintas Y Transparencias

En este aniversario, deseamos rememorar varios de los románticos vestidosque noviasfamosaseligieron para su gran día. La boda de la condesa con el heredero de Napoleón fue histórica por la ascendencia de los novios, pero el vestido de la novia asimismo jugó un papel fundamental. Bordado de helechos sobre tul semitransparente, con capa y un larguísimo velo con los mismos motivos, el vestido de Olympia no se semeja bastante a ninguno de los de la nueva compilación, pero son igualmente recordables que el de la condesa. La última novia \’royal\’ que vistió la firma fue Olympia de Austria en su boda con el heredero de Napoleón en el mes de octubre. Un enlace que acaparó titulares por la ascendencia de los novios, pero el vestido también se merece un espacio en los libros de historia.

oscar de la renta vestidos de novia

Según ha contado Fernando García a la revista Tatler, el vestido de palabra de honor con volantes de tul está apoyado en otro de color cobalto perteneciente a la compilación pre-fall del año 2008. La distinción se encontraba que se encuentra en cada prenda que brotaba de sus bocetos y vistió como absolutamente nadie a la mujer, tanto en su faceta de convidada como de novia. Y exactamente son las novias las que representaban a Oscar de la Renta en estado puro. De ahí que, hemos hecho una selección de los 62 vestidos de novia mucho más increíbles del constructor.

Las Mejores Novias Reconocidas De Oscar De La Renta

Si tienes dudas sobre cuál es el escote que mejor te sienta, con estos consejos seguramente lo tienes mucho más claro. Elizabeth Shaffer se casó con el hijo de Anna Wintour, Charlie, con un vestido en color crema en el que resaltaba el escote con apariencia de nudo abrazando los hombros. Resuelto el secreto del vestido perdido de Dior que llevó Elizabeth Taylor a los Oscar de 1961La actriz lució la creación de alta costura de Dior en la ceremonia de 1961. La actrizse casó con Michael Polish luciendo un vestido de Oscar de la Renta con una enorme cola y un extenso escote en la espalda, y todo ello en un romántico atardecer en la montaña.

oscar de la renta vestidos de novia

Si algo caracteriza, desde sus comienzos, las propuestas nupciales de Oscar de la Renta es la majestuosidad de su costura. El diseño de la simbólica casa siempre y en todo momento es capaz de vencer al tiempo y emocionar por su feminidad y su buen gusto. Inspirada por los elementos botánicos y las flores, en su iniciativa resaltan los diseños 3D y los bordados. Entre los productos presentados, destacan la silueta column y las maximangas de tul, tal como un vestido con escote barco y mangas dramáticamente onduladas. También, sobresalen las colas de novia kilométricas fabricadas de seda o de capas confeccionadas con recortes de tul, y un diseño engalanado con un maxilazo hasta el suelo. Por demás, la firma ha propuesto la mítica silueta mermaid con apliques florales tridimensionales y tejido calado, personajes principales del inigualable vestido de novia que la socialité Paris Hilton lució en su boda con el inversor Carter Reum en el año 2021.

Oscar De La Renta Y Sus Vestidos De Novia Para 2023: Diseños Con Los Que No Vas A Dejar De Soñar

La elite de la industria de la tendencia se trasladó a Long Island para la unión matrimonial de Charlie y Elizabeth Cordy, ejecutiva de tendencia.

En vida, el aclamado profesor creó inolvidables piezas bridal de gran lujo, como el vestido de novia de Amal Clooney, y su legado del buen gusto se ha visto reflejado en la última iniciativa nupcial de la firma para la primavera verano 2023. En la colección, el equipo de Oscar de la Renta ha conocido interpretar las tendencias y amoldarlas a lo que las novias desean. En ella hay hueco para las flores el volumen, el corte palabra de honor encorsetado e incluso se cuelan ciertas transparencias entre los diseños más atrevidos.

Todos ellos comparten el carácter atemporal por el que apuesta la firma, incluso, en los diseños nupciales modernos. De esta forma, Kim y García incorporan las tendencias más rompedoras y las amoldan a la estética peculiar de la firma. Halter, corsé o macramé son sólo varios de los conceptos que debes conocer antes de ingresar en el impresionante mundo de los vestidos de novia.

Halla Los Más Destacados Profesionales Para Tu Boda

El diseñador nos hacía soñar con sus producciones, singularmente con sus increíbles vestidos de novia. Su indiscutible talento para la costura hicieron de él uno de los desarolladores mucho más importantes de la crónica de la moda. De ahí, que su muerte deje un vacío bien difícil de substituir, ya que su imaginación, su control absoluto de las formas, los cortes y los colores hacen de él alguien único. La inspiración viene, en parte importante, de compilaciones pasadas y otras mucho más recientes de la propia casa.