Es el momento de desempolvar tus botas de piel, con tacón, lisas o con interfaz, o de hacerte con unas novedosas para no parar de ponértelas. Elige tu favorito en medio de estos looks para conjuntar botas altas y siéntete como una genuina fashionista. Un vestido que quede justo sobre las botas se va a ver realmente bien, te dejará tener un look sexy y cómodo. Puedes llevar vestidos de tonos rojo, negro e incluso blanco, combínalos con el color del zapato.
Las chicas con botas altas lucen unas piernas delgadas y extremadamente largas, cuyo efecto visual se acentúa con vestidos y faldas cortas. ¿Quieres montar tus mejores looks con botas mosqueteras súper altas? Encuentra los diseños más rompedores en la novedosa colección de botas de Asos. Desde botas juveniles con interfaz, botas altas con flecos, botas militares acordonadas hasta botas para vestir de tacón.
Mucho Más En Moda Y Hermosura
Los hemos visto hasta la saciedad en el street style de los últimos meses. Los looks con botas altas de estilo militar vienen asolando, y tú tampoco podrás resistirte a ellos. En este momento las botas militares con cordones se llevan altas, altísimas, estilizando la pierna hasta el infinito. Un look que se llevaba hace unos años y que ha vuelto esta temporada es la combinación de botas calcetín sobre la rodilla, súper pegadas a la pierna. Como si fuera una prolongación del pantalón, estas botas pasan desapercibidas con un pantalón ajustado de color negro, o aun con unos leggins.
Este look no es para todas y cada una, no a cualquiera le gusta, La iniciativa es que la falda cubra tus piernas y llegue un tanto sobre las botas, ha de ser un modelo de corte recto. Es ideal para ir al trabajo o para situaciones mucho más elegantes, y perfecto para mujeres petite. En Pinterest vas a encontrar inspiración de distintos looks con botas de caña alta, hay opciones para todos los gustos. Este modelo de calzado es perfecto para el otoño/invierno así que no puede faltar en tu armario. La altura de las botas las convierte en un complemento ideal para protegerte del frío o la lluvia, y le aportan estilo a tu look. Si no sabes como combinar unas botas altas negras para salir por la noche, no te compliques, y recurre al clásico little black dress.
Con Falda Mini
Una manera fácil de adaptar los vestidos de verano a los looks de entretiempo para la oficina”. El otoño-invierno es temporada de mocasines, zuecos y sobre todo botas. Este zapato unisex, cuya función utilitaria se suma a una estética atemporal y siempre exitosa, vuelve a lo grande.
Si tu falda tiene una abertura lateral este outfit será lo más. En este caso puedes añadir todos los tipos de prendas que quieras. Un par de pantalones largos, vestido o falda, y un gabán o chaqueta, todo del mismo color. Remata tu outfit con botas altas agregando un bolso negro y otros complementos de tendencia, y estarás lista para salir a la calle.
Para una cita romántica o para un evento de noche en el que decidas ir mucho más formal, una falda extendida de satén con una blusa blanca y unas botas altas de tacón fino tienen la posibilidad de ser tu mejores socios. Nosotras optaríamos por un modelo de bota con caña angosta, como las Aitana, o con alguna de las botas que te aconsejamos para este otoño/ invierno en nuestro anterior post. Ya conoces 9 diferentes formas de combinar botas por encima de la rodilla.
El Gris Es El Nuevo Negro, Así Que Lucelo En Tus Botas
Atrévete con los estampados de tendencia más llamativos de la temporada y rompe con los códigos del look propio de invierno sin dejar de protegerte contra el frío. Jeniffer Lopez, María Pombo o Victoria Beckham, por ejemplo famosas, son amantes de las botas altas con faldas largas. Aparte de los vestidos largos con botas para un look informal, o los vestidos cortos súper hot para salir, tus botas de tacón son el mejor calzado que puedes llevar con tus looks de oficina. Esta es una moda que viene pegando fuerte, para darle mucho más singularidad a los outfits que vestimos todos los días en el trabajo.
¿Cómo Combinar Botas Negras Con Estilo?
En versión plana o con suela dentada, de tacón afilado y caña tipo calcetín, de estética cowboy o espíritu militar… Las botas altas negras se han reinterpretado hasta la saciedad en las últimas temporadas. Por eso, no es de extrañar que este calzado poderoso se haya convertido en la apuesta comodín para muchas fanáticos de las tendencias con formas de vestir muy diferenciadas.
Se suman al tank top, asimismo conocida como camiseta sin mangas, que cobra un protagonismo particular esta temporada, y a la tradicional falda de cuero. El dúo formado por el blanco y el negro se ve reforzado por el burdeos. As botas cowboy vuelven una temporada más y pisando poco a poco más fuerte. Son muchas las influencers y celebridades que combinan sus mejores looks con este calzado y es que su tranquilidad y versatilidad lo transforman en el zapato clave de este otoño” destacan desde Merkal. Entendemos que en la vida real no todas las prendas se ven de qué manera en la pasarela. Y que conseguir un buen look con este modelo de botas no es tan simple, pero vas a poder lograrlo si prosigues nuestros consejos.