Pantalones Con Goma En La Cintura Mujer

Estos pantalones son modelos clásicos que no pasan de tendencia y con el que van a ir muy bien vestidas. Por precio calidad son muy recomendables para la utilización a diario. Descubre las novedades en el planeta de la moda, la belleza y la decoración del hogar. Además, recibirás bonus vouchers, promociones de cumpleaños, descuentos auxiliares en rebajas online e invitaciones especiales a eventos, de forma directa en tu bandeja de entrada.

Sí, enviadme promociones, noticias sobre estilo, descuentos adicionales en rebajas online y también invitaciones especiales a eventos.

Pantalón De Vestir Acampanado

Desde el instante en que se creó en 1947, H&M ha crecido hasta transformarse en una de las principales compañías de moda en todo el mundo. Te recordamos que el límite máximo de compra es de 1.500 € y/o de 40 artículos, tal y como se señala en las condiciones de compra. Haz la prueba compra un pantalón y si ves que queda satisfecha. Los colores disponibles son el azul marino, negro, marrón, granate, camel, verde y el gris. Con elástico en toda cintura, muy práctico a la hora de vestirse..