Peinados como el de la imagen donde la personaje principal es la trenza de espiga. Efectuar diferentes coletas a diferentes alturas, y trenzando los mechones intermedios en esta bonita técnica de trenzado. Además, si eres de las graduadas que siempre tiene que llevar birrete, con este peinado no vas a tener ningún problema. Son recogidos desenfadados, ideal para una chavala jovencita, fuera de los recogidos estructurados. Son esos moños que parecen despeinados, con mechones saliendo siguiendo la técnica de peinado despeinado.
Lo que mucho más frecuenta llevarse es el pelo suelto, de este modo sea con raya al medio o a un lado. Si tienes una bonita melena igual quieres inclinarse por un peinado con pelo suelto, pero no tienes idea verdaderamente bien de qué forma llevarlo. Depende del vestido que hayas elegido, pero una de las cosas que mucho más de moda están ahora son las diademas de flores.
Con Raya Lateral
Al final, deja unos mechones sueltos y fija el peinado con laca. Sea el tipo de onda que desees, siempre y en todo momento puedes escoger unas ondas perfectas, sea como sea tu pelo, liso o rizado. Una melena vigilada, refulgente, sana, con un pelo sedoso hay que lucirla. Si contamos un pelo precaución y bonito, posiblemente en un día tan especial desees dejarlo suelto. Para este año las ondas siguen llevándose pero en esta ocasión se tratan de ondas rotas y la raya a un lado o en el centro. Las ondas tipo años ’20, con ese aire vintage son tendencia.
Lo idóneo es dejar un buen mechón de pelo suelto para hacer la trenza que envolverá el moño o una aceptable alternativa, como no, puede ser la de usar pelo postizo para la trenza. Considera que apostar por un moño alto con una trenza envolvente puede necesitar algo de práctica, pero cuando lo consigas, te encantará su resultado. Alternativamente, pídele a un peluquero que recree el este peinado para ti, pero recuerda pedir que se sostenga un tanto desordenado así como marcan las últimas tendencias. Aparte de escoger peinados que sean tendencia, saber cuál es el estilo que queremos llevar es primordial para la elección del peinado. De este modo un vestido que lleve escote en la espalda, debería ir acompañado de un recogido.
Trenza Lateral
Es de esta forma como una fácil cola de caballo se puede transformar en un moño con bastante estilo, con volumen, flequillo y de un estilo muy glamoroso para ir a la oficina o a una celebración. Este bonito chongo alto es muy simple de poder aparte de elegante, y cuenta con un hermoso aspecto alrededor merced a la trenza pequeña que incorpora. Recoge tu pelo tirante en la parte de arriba con una coleta y con una rosquilla de goma espuma, haz un moño de bailarina, y sujétalo. Si te agradó desayuno con diamantes o los moños de los años 60, este es tu peinado de graduación.
Nos chifla este beauty look de lo mucho más boho de Izabel Goulart. Si tienes el pelo ondulado como el de la modelo, sencillamente recógelo en dos coletas bajas. Puede que piensae que tener el cabello afro es un problema, pero nosotras te diremos que no puedes estar muy equivocada.
Uno prominente te dará un toque más juvenil, al tiempo que uno bajo puede terminar siendo el peinado perfecto en claves más formales. Sea como sea, te aconsejamos que apliques un aerosol texturizador antes de agarrar el pelo para darle mucho más volumen. El fundamento es simple, lo que requerimos es que el pelo pese a fin de que no realice ese efecto «muelle», que acabaría con nuestro birrete en el suelo. Ayúdate de serum, para hallar añadir peso, el resultado como veis es un peinado bonito, definido, con los rizos muy estructurados.
Trenza De Raíz
Otra opción alternativa, si tu decisión es el moño prominente, es llevar a cabo un moño de bailarina y rematarlo con una bonita corona. Inspírate en el peinado de María Pombo y apuesta por un moño prominente para tus próximas fiestas. Eltop knotno tiene por qué ser perfecto, así que deja de preocuparte por los mechones sueltos.
Liso Total Para Ser La Reina De La Celebración
Estas son las trenzas más frecuentes que puedes emplear o incorporar en tu pelo adjuntado con otras tendencias. Se están llevando mucho para fiestas formales y asimismo con looks casuales. Chiase, antes de agarrar el pelo, ha aplicado un sérum para hallar el look de efecto mojado. En este momento, tira el pelo hacia atrás y recógelo en una coleta. El motivo es sencillo, lo que necesitamos es que el pelo pese para que no haga ese efecto “muelle”, que acabaría con nuestro birrete en el suelo.
Moño Tradicional Para Celebración
Los efectos trenzas asimismo están de tendencia, pero precaución y no os paséis que podríais dañar el pelo. Una trenza suelta y ancha que imprime ese aire romántico e inocente que tanto nos gusta. Un moño que sirve para realzar el cuello, si vas a mostrar un vestido con escote, este género de peinado harán destacar mucho más esta una parte del cuerpo. Si tienes el cabello largo, puedes apostar por la trenza de espiga lateral. Sencillamente coloca el pelo hacia un lado antes de iniciar la trenza.