Personas Con Más Seguidores En Instagram 2020

\’El chaval\’, como él mismo se hace llamar en Instagram, ha despuntado con su papel de Denver en \’La casa de papel\’, una serie que ha dado la vuelta al mundo. Siendo uno de los actores más \’hot\’ y asimismo con más talento actualmente, era de esperar que se colara en este ranking con 14,2 millones de seguidores. Las colaboraciones con artistas de gran renombre mundial le han ayudado a subir hasta los primeros puestos en interfaces musicales, como Spotify. Su número de seguidores en Instagram, con más de 16 millones, acredita con creces su gran predominación en todo el mundo.

Con tan solo 25 años y una increíble carrera en el mundo de la música, pasó por varias cosas, el suicidio de su último novio Mac Miller o el atentado de Manchester hace un par de años en uno de sus conciertos. Su cuenta es famosa por sus vídeos motivacionales aparte de por su entrañable faceta de padre. El hombre más sexy de todo el mundo 2016 según la revista People, también pertence a los mucho más seguidos. Ella mantiene una presencia poco evidente en las redes salvo para publicitar nuevos lanzamientos. Sus queridos gatos asimismo ocupan una parte de sus publicaciones, que enamoran a sus más de 197 millones de seguidores.

Otra más del clan Kardashian que se aúna y que empata en la lista con su hermana Kendall. Sus curvas, sus promociones y sus trucos fitness tienen a sus fanes enganchados a su perfil. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes.

¡hay Una Cuenta De Instagram Que Transforma A Beyoncé En Barbie!

Fué convocado en varias ocasiones con la selección española, lo que asimismo le ha permitido ganar notoriedad internacionalmente. En el caso de Úrsula Corberó, su trayectoria ya hacía tiempo que había despegado, merced a su aparición en Física o química . Después, continuó apareciendo en películas y series españolas hasta que su aparición en La vivienda de papel La vivienda de papel le dejó dar un salto en todo el mundo y, en concreto, conseguir su pasaporte a Hollywood. Su sesión de embarazo amenazó con romper Internet en el momento en que reveló por primera vez que estabaembarazada de gemelos hace unos cuantos años demostró que en cuestión de redes sociales, Beyoncé sabe lo que hace.

La quinta de los seis hermanos Jenner-Kardashian se convirtió en entre las modelos más reputadas del mundo. Pese a que rehúye de la exposición mediática del resto de la familia y está más centrada en su carrera, su perfil de Instagram revela que su popularidad y su apellido siguen estando ahí. Ariana Grande se ha coronado como entre las mujeres con más seguidores de todo Instagram.

Justin Bieber: Cambio De Look Extremista Y Una Última Confesión

Aunque su historia privada procura sostenerla al margen, su trayectoria musical y su faceta como diseñadora ocupan la mayor parte de las publicaciones. Ya hace un par de años que el top 20 se mantiene más o menos equilibrado en tanto a que lo llenan exactamente los mismos con alguna modificación que otra. Un año mucho más, Cristiano Ronaldo se mantiene líder de la clasificación, donde ahora suma 392 millones de seguidores, transformándose así en el popular con más seguidores. En segunda posición, y asimismo manteniendo su puesto desde el año pasado, podemos encontrar a Ariana Grande, que ya suma 291 millones, exactamente los mismos que Leo Messiy Selena Gómez.

La mundialmente famosa Navidad de Vigo vuelve un año mucho más y lo hace con un despliegue de luce… Bad Bunny volvió a lograr, por tercer año consecutivo, ponerse como el artista más escuchado del mundo en Spotify. El puertorriqueño se ubica como rey del uso contínuo un año más con un total d…

Como la aptitud de atracción de los influencers se puede medir mediante las estadísticas, cada vez son mucho más las compañías que colaboran con las personas reconocidas en la red, ya que tienen la seguridad de poder medir su encontronazo. En 2021 las comunidades coronan a Fedez como el VIP italiano mucho más seguido; segundo rincón para Michele Morrone, tercero Belen. Selena Gomez consiguió nada más y nada menos que batir el récord de más likes en el menor tiempo. Tras volver como estaba de una depresión volvió a colgar contenido en sus comunidades.

Influencers Con Más Seguidores A Nivel Mundial

Por ello, redes sociales comoInstagramhan potenciado esas cualidades facilitando la tarea a esos cazadores de imágenes y fotos de los famosos. Nada menos que 197 millones de seguidores contemplan las andanzas de Justin Bieber en Instagram, un perfil que asimismo ha sufrido altibajos pues el artista lo ha cerrado en alguna ocasión. El artista fue uno de los primeros famosos en emplear Instagram de manera continua en su historia personal y profesional. Cristiano Ronaldo sigue líder de esta lista como el famoso con más seguidores en Instagram. En solamente unos meses, ha aumentado considerablemente sus entusiastas, y no es para menos. El futbolista, considerado de los mejores de todo el mundo, comparte contenido, tanto profesional como personal, prácticamente a diario.

Si Te Ha Dado Gusto Este Contenido, Comparte

Esta última asimismo está en sexta posición en el top de TikTok, con 33 millones de seguidores. Desde el nacimiento de las redes sociales ha habido individuos y marcas que han logrado destacar entre la competencia y ganarse un espacio en el corazón de clientes alrededor del planeta. Los influencers más seguidos en comunidades tienen la capacidad de viralizar contenidos potencializando su difusión, marcan tendencias y ganan a cada paso mayor poder mediático que les deja promocionar fácilmente cualquier contenido. En la edición de 2019 del Informe sobre la utilización de redes sociales decidimos integrar la evolución de los diez instagrammers con mayor número de seguidores en todo el mundo, muchos de los cuales son miembros de “El club de los cien ”.

Vocalistas, Modelos, Actores Y Futbolistas Se Disputan Los Primeros Puestos En Todo El Mundo En Instagram

Para usar las funcionalidades particulares (p. ej. añadir estadísticas a preferidos, colocar alertas estadísticas), por favor comience la sesión con su cuenta personal. Debe registrarse de usado para lograr marcar estadísticas como favoritas. Luego puede acceder a sus estadísticas favoritas mediante la estrella en la cabecera. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar opciones no pedidas por el abonado o usuario. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Buen día, estoy interesada en saber que género de programa usan para comprender cuales son las cuentas con mas seguidores en un país.