Entonces asimismo puedes cruzarte a los famosos en el puerto, una de las zonas donde tomar algo antes de ir a la discoteca, si bien suelen suceder inadvertidos por la cantidad de gente y el laberinto de calles y bares. Donde si que te los hallarás va a ser en el bar Keeper, en el paseo marítimo, muy cerca de el Divino y sobretodo de Pachá, donde siempre y en todo momento acaban la noche. Cala Tarida es una bella y gran playa ubicada en la costa oeste de ibiza, muy cerca de San José. Es una de las mejores playas de Ibiza para familias con pequeños. Es una playa turística con arena blanca y fina y un agua poco profunda de un color turquesa muy impresionante. Cala Bassa es una de las playas con más ámbito de Ibiza, pero en contraste a otras, esta no ha perdido su encanto.
Con una clara sensibilidad medioambiental, Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como de los mejores hoteles de Ibiza por su término innovador y sostenible. Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel apuesta una temporada mucho más por la calidad y por la defensa del ambiente, en el contexto de una Ibiza libre y diferente, donde prima la seguridad de su equipo y de sus huéspedes. Pero también de nombres propios como Izabel Goulart, Alexandra Pereira, Aida Domenech, Dulceida, Lucía Bárcena, Mireia Canalda y su marido Felipe López, Belén Hostalet, Ana Albadalejo, Stephanie Cayo o Marta Carriedo, entre otros. Otro de los hoteles favoritos por los conocidos en Ibiza es Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel.
Playa D’en Bossa
Es una playa de 1 km de largo con arenas doradas y aguas poco profundas especiales para familias con niños. Cala Gració es una playita resguardada de aguas poco profundas ideal para familias con niños. Este pequeño paraíso, bañado por aguas turquesas ideales para practicar esnórquel y buceo, tiene unas vistas maravillosas del islote de Sa Conillera. Dispone de una amplia amalgama de bares y chiringuitos muy conocidos como Malibú o Beso Beach, donde puedes disfrutar de la gastronomía mediterránea con vistas al mar y, al caer la noche, musiquilla, ambiente y variedad de espectáculos. Como punto negativo lo difícil que es localizar sitio para estacionar en los meses de julio y agosto. Vale la pena llegar prontito para gozar de las primeras horas sin muchos agobios de gente.
Imaginate…..otro me mata……pero siempre y en todo momento terminas cogiendo tu rumbo. Y Florida es bellisima pero Las playas no tienen, creo yo el color del Carine, a no ser South Beach.Pero son Preciosas. Pertence a las calas mucho más pequeñas de Ibiza, con solo 25 metros de longitud. Aunque no está muy masificada se llena rápido debido a su pequeño tamaño.
Con razón pues es una playa fantástica de arena fina y aguas cristalinas a la que se le añade toda la animación del rincón. Solo por ver lo animada que está merece la pena arrimarse unas horas. En las proximidades, hay unos cuantos sitios de comidas especializados en cocina mediterránea, donde hacen las mejores paellas de la isla, y un pequeño mercadillo artesanal. Situada a poco menos de 5 km de Sant Joan de Labritja, al norte de la isla, se encuentra dentro de las playas de Ibiza mucho más genuinas por el ambiente hippie que todavía guarda. También pertence a las más bonitas con sus colinas con bosques de pinos, que le dan un encanto mediterráneo innegable.
¿dónde Saciar El Apetito?
En verdad, hoy día, sigue siendo entre los puntos de asamblea de los auténticos hippies que aún quedan en la isla. Esta playa de unos 200 metros de largo está situada en oposición al peñón de Es Vedrà, entre los iconos de Ibiza, con lo que sus vistas son verdaderamente lindas. Benirrás es una pequeña cala de piedras, situada cerca de San Miguel. Para acceder a ella atravesaréis una carretera con mucho encanto, rodeada de lomas cubiertas de pinos. Ibiza combina la fiesta y el desfase con unas espectaculares playas mediterráneas, lo que convierte a la isla en el destino especial de verano, para los 8 millones de turistas que la visitan de año en año.
En un rato me marcho para Marbella, que me toca pinchar en el festival Starlite y de esta manera me voy a pasar todo el verano. Los martes y miércoles en Marbella, estoy cerrando para realizar jueves o domingos en Valencia y viernes y sábado cada día en una localidad. Desde el instante en que me dedico a esto pienso que será el verano que menos tiempo voy a pasar en Ibiza. Antes, con el parón veraniego de las motos, aquí me tenías todo el verano. Naturalmente, es mucho más fácil lograr un alquiler. Obtener un amarre para una nave grande puede suponer un desembolso de más de un millón y medio de euros.
Este arenal ubicado en la ciudad de Sant Josep de Sa Talaia, está introduzco en la Reserva Natural de Cala d`Hort, un espacio de gran valor paisajístico, que además de esto integra otras calas como Vedella o Carbó. En este post recojo las mejores playas de Ibiza, o cuando menos las que mucho más me agradan a mí personalmente. Si conoces la isla échale una ojeada y ya me afirmarás si coincides conmigo o quitarías o añadirías alguna.
Cala Gració Y Cala Gracioneta
Poder estar aquí desde pequeño te hace tener clarísimo lo que deseas y cómo lo deseas. Cuando un sitio pequeño se masifica los servicios se saturan, sobre todo a finales de julio y primeros de agosto. Por otra parte, cualquier propiedad que puedas tener aquí se revaloriza. La masificación no me gusta, pero hay que aceptarla. A decir de los especialistas con gusto, dinero y tiempo para haber probado una copa o bailado al son de la música electrónica desde Tokyo a Los Ángeles, Ibiza es la meca mundial en las dos categorías.
La última vez que lo visité fue para asistir a un acontecimiento en la posiciona del ático, en que la protagonista era Ana Obregon. Las Mimosas combina un diseño complejo, con una gran piscina, lugar de comidas, gimnasio y región de spa. Allí, huéspedes y público por norma general tienen la posibilidad de gozar de una gran cantidad de tratamientos anatómicos. Dichos establecimientos, incluidos en la rama hotelera de este grupo, Tranquilidad Hotels Group, abogan por un tipo de turismo que crea espacios íntimos y únicos con la esencia de Ibiza, donde se ponen en valor su espíritu, paisajes y magia. Una cuidada gastronomía, cócteles de autor, una decoración natural y llena de luz, y el trato personal son las claves de Grupo Mambo en esta aventura. El secreto de la isla es, según el impulsor de Grupo Mambo, Javier Anadón, «seguir sosteniendo íntegra la verdadera esencia de Ibiza y tratar al mundo entero con cariño, con calidad y con respeto«.
Ubicada después de Ses Figueretes, con Dalt Vila como telón de fondo, es la mucho más larga de todas las playas de Ibiza con prácticamente 3 km de longitud. 700 de ellos pertenecen a Ibiza; los sobrantes, a Sant Josep de Sa Talaia, lo que implica que tenga ambientes muy diferenciados. Su orientación al oeste hace de ella un punto excelente para contemplar anocheceres maravillosos y bonitas vistas al islote Es Cap Bernat, que preside el centro de la bahía.
Mucha gente que acude a la isla desea comprender dónde veranean los conocidos en Ibiza. La verdad es que los famosos suelen procurar buscar lugares dónde pasar inadvertidos y donde puedan gozar de la lujos, fiesta, calma y sobretodo, anonimato. Es una playa turística en la que vas a encontrar opciones para practicar actividades acuáticas tal como múltiples restaurantes, bares y puestos. Vamos, que no te faltará de nada para pasar un increíble día de playa.