Pull And Bear La Casa De Papel

Realizada con un tejido de algodón cien% de color blanco, la oración \’Bella ciao\’ en el frontal y la lista de todos y cada uno de los personajes en la espalda, es un \’must have\’ de todos y cada uno de los que adoramos la serie. Son muchas las firmas que se han asociado con el gigante mediático para ofrecer forma a colecciones dedicadas a los famosos monos rojos, y este año fué el turno de entre las marcas de Inditex. ¿Te agradaría comprender cuál es la ropa de La vivienda de papel que pertenece a esta colección? Suscríbete a nuestra Newsletter y prosigue toda la historia. Podrás poner el sello de la serie en looks informales perfectos para cualquier instante.

Hablamos de una camiseta de color blanco que tiene serigrafiada entre las fotografías más icónicas de esta producción. Además de ser simple, pero a la vez elegante, está muy bien de precio. Y sucede que si decides adquirirla solo te va a costar 15’99 euros.

De esta manera, Pull and Bear cae rendida a la serie para una compilación cápsula que cualquier fanático de esta historia querrá tener en su armario. Un total de 23 prendas entre aquéllas que te costará seleccionar tu preferida. No son las típicas prendas muy ‘frikis’, sino ropa mona con ‘claims’ de la serie como ‘Bella Ciao’ o ‘Team Heist’. Se trata de un diseño que se basa en el mono que utilizan los individuos para hacer sus atracos. Si bien perfectamente podría ser este el que se usa en el set de grabación, puesto que se parece mucho al que observamos en la serie.

Bolso Negro De Pull&bear (precio: 25,99 Euros)

Entre las prendas que más se repiten son las sudaderas. Aparte de ser realmente cómodas hay de todas las clases. Si quieres tener contigo un recuerdo único, esta es la mejor opción alternativa.

Netflix junta los más destacados momentos de la temporada 4 de ‘La casa de papel’. (Cortesía) Como han querido dosificar la distribución de sus diseños, nos encontramos con piezas que no están aún libres pero que prometen realizar su llegada triunfal en pocos días. Una de ellas es el mono de mujer de \’La Casa de Papel x Pull and Bear\’, exactamente por ser la más simbólica, que puedes tener por un precio de 46 euros.

Pull And Bear Desea Que Mires \’La Vivienda De Papel\’ Vistiendo Su Nueva Compilación

Pull & Bear para La Casa de PapelDesde el tradicional mono colorado hasta las sudaderas mucho más versátiles. Así es la nueva compilación dePull & Bear paraLa Casa de Papel y estos son algunos de nuestros diseños favoritos. Si eres muy seguidor de la serie de Netflix La vivienda de papel y se lo quieres contar a todo el mundo con el que te cruces por la calle, la mejor manera que tienes de hacerlo es llevando esta prenda.

Se trata de sudaderas y camisetas, con lo que es un ‘outfit’ apropiado para ponernos cómodas y engancharnos a la trama. (Cortesía) Dicho todo lo mencionado, si hay algo que queda claro eso es que Pull and Bear ha acertado a lo grande con esta compilación. No podemos aguardar a tenerlas en nuestras manos para un maratón de \’La vivienda de papel\’. Pero eso no es todo, por el hecho de que asimismo quisieron acercarnos unos cuantos complementos por los que nos encontramos seguras de que muchas personas harán click en el botón de comprar. De esta manera, puedes tener también un bolso , unos calcetines , una gorra o un neceser . (Cortesía) Una de las camisetas que más nos ha gustado fué esta por su sencillez.

Además, a veces sacan líneas de ropa y colecciones de artistas o series de éxito. El último ejemplo es la compilación de prendas de La casa de papel que asuela en sus tiendas. \’La casa de papel\’ ha estrenado su cuarta temporada en Netflix y ya absolutamente nadie pone en duda el fenómeno internacional en el que se convirtió la serie de españa. Además de su récord en visualizaciones en el mundo entero, la banda de los atracadores del Profesor (Álvaro Morte) fué un paso más allí, si bien no por vez primera, llegando al mundo de la moda. «La casa de papel» ha adquirido tantísimo éxito en nuestro país que la firma de moda Pull and Bear ha sacado al mercado una exclusiva línea de ropa inspirada en la conocida serie.

Pull&bear Se Inspira En Casa De Papel De Netflix Para Crear La Sudadera De La ‘resistencia’

Pull&Bear se encuentra dentro de las cadenas de tendencia que más éxito tienen en este país. Esto se origina por que todas y cada una de las prendas que se pueden hallar en una cualquiera de las tiendas que esta licencia tiene repartidas en todo el país tienen unos diseños muy vanguardistas. Pero además están fabricadas con materiales de calidad y sus precios son muy competitivos.

Hombres y mujeres van a poder conseguir su prenda preferida entre las propuestas de Pull and Bear. Toda una serie de diseños casual y urbanos, como camisetas y sudaderas , entre las que no faltan referencias tan visibles como las palabras \’Hermosa ciao\’, las máscaras de Dalí y los nombres de los protagonistas. Se encuentra dentro de las piezas más aguardadas de la colección. El tradicional mono colorado tan característico puede ser tuyo. Es una prenda única para los fanáticos de la serie.

Camiseta De La Vivienda De La Moneda De Pull&bear (precio: 15,99 Euros)

El dibujo copa toda la parte posterior de la sudadera, y por enfrente está en la parte de arriba izquierda. Lograras marcar moda y tendencia con esta sudadera de La Casa de Papel X Pull&Bear, que ya nos tiene familiarizados a sacar colaboraciones con famosas series. La serie ‘La Casa de Papel’ terminó, sí, indudablemente para siempre. Pero de lo que no existe duda es de que se trata de una de las series más vistas y famosas no solo en su país de origen, España, si no en todo el mundo entero. Un fenómeno de masas que ha dejado buen gusto de boca, desde ‘El Instructor’, pasando por sus secuaces y hasta el Coronel Tamayo, han calado realmente bien entre el público.