Que Colores Se Llevan Este Verano 2021

El naranja se convirtió en entre los colores mucho más llamativo del verano. Lo hemos visto con gran presencia en las pasarelas de ACNE, Christopher John Rogers y MSGM. Si tienes duda de de qué forma incluir este color, un vestido de verano naranja va a ser todo un acierto.

Y si bien entendemos que entra en la lista de colores que amas u detestas, la verdad es que cuando llegas a conocer su increíble poder te enamoras completamente. Para las entusiastas de los contrastes y las mezclas inviábles, el fucsia asimismo quedará excelente con verde o amarillo, colores opuestos en el círculo cromático que generarán un enorme contraste. Ahora que ya te hemos contado cuáles son los 5 colores más de moda del momento, sigue bajando para descubrir de qué manera mezclarlos.

Rojo Baywatch

Comunmente, identificamos la primavera con la llegada del buen tiempo y con los tonos un poco mucho más neutros como el beige, el blanco, entre otros, que verdaderamente jamás pasan de moda. El amarillo y el púrpura son dos de los que vienen para quedarse durante toda esta temporada 2021. USA te revelamos cuales son los colores que no tienen la posibilidad de faltar en tu armario en la próxima temporada primavera-verano 2021. El rosa, en todas sus variedades, es oficialmente entre los colores tendencia de la temporada de primavera-verano 2021. Este color tan llamativo y alegre, asimismo lo veremos en la temporada de otoño-invierno del próximo año.

A pesar del reinado del color, no podían faltar los tonos nude, tierra o beiges en la tendencia estival. Jacquemus o Max Mara son, de nuevo, sus mejores embajadores. Estos apetecibles y combinables tonos están presentes especialmente en prendas de tejidos como lino o crochet. Firmas como Hermès, Loewe o Fendi han optado por este color para muchas de sus prendas de la temporada de 2021. Hasta la reina Letizia se ha convertido en entre las adeptas a este color. El azul bebé tiñe multitud de prendas, desde trajes, monos, hasta vestidos en sus versiones.

Que el color protagonista de las mascarillas quirúrgicas se haya colado de lleno en las pasarelas no es casualidad. Eso sí, reinventado en clave ilusionado y fría para hacernos soñar con el cielo azul de las tardes de verano. Este azul pastel, que tanto estimula la piel morocha, baña desde los románticos vestidos de Chloé hasta los conjuntos pijameros de Armai o la sastrería de Boss. Ahora nos quedó claro que el rosa es el color que lo protagoniza todo este verano. Apuesta por unos pantaloneswide leg en este color y combínalos con un cuerpo tipo pañuelo.

Rojo

Diseños realizados por las firmas Kenzo, Elie Saab y Alberta FerrettiLa mejor manera de defender este llamativo color es con vestidos veraniegos. Ya vas a saber que el amarillo es el color clave para alardear de bronceado y además de esto te recomendamos que lo combines con toques dorados y tonos tierra que, como ahora has leído, son también colores preferidos de la estación. Al rosa le acompañan tonalidades como el azul, el naranja, el verde o el amarillo, que se han convertido en los colores mucho más en inclinación del verano 2021. Un reinado que tiene como únicos protagonistas a estos colores súper ácidos, fresco y audaces y que se antojan idóneos para loslooks más especiales de este verano.

Pues la mejor recomendación que podemos llevar a cabo es que prescindas en todo momento de estampados y te decantes por prendas monocolor en naranja que puedes mezclar asimismo espectacular con los tonos tierra. Como consuelo te daremos dos apuntes, estos colores lucen excelente con la piel bronceada por el sol y además provoca que color de las máscaras esté de plena actualidad. La manera más óptima de sacarle partido a los candy será escogiendo diseños vaporosos realizados en gasas y tejidos de transparencias.

Pues muy simple, con una falda, un blazer, pantalón, o incluso a través de accesorios como bolsos. En las pasarelas lo vimos mediante los bolsos de Bottega Veneta que son ya uno de los mucho más fotografiados del ‘street style’. La combinación de chaqueta y pantalón es una de nuestras preferidas y si, además de esto, decidimos apostar por el azul para lucirlas, el flechazo es total. Quizás la chaqueta no sea muy propia para las temperaturas veraniegas, pero entendemos que las temperaturas bajan y que loslooks de oficina no entienden de grados y mercurios. La composiciones b/n son siempre y en todo momento un acierto, si bien hay colores de este verano que dan resultados arriesgados si los combinamos con negro .

Colores Candy Candy

A finales de primavera el amarillo comenzó a teñir prendas y complementos de forma muy tímida. En este momento es un color tan en tendencia, que hasta las sombras de ojo y los esmaltes de uña se han teñido de este color. La iniciativa que luce Eva Longoria, en versión mono y con cinturón, nos parece muy acertada para un color que sube de nivel cuando estamos morenas.

Lo vas a ver en tonos pastel, y naturalmente, en colores flúor. Como mencionamos previamente, el blanco es uno de esos colores estrella de la temporada primavera-verano 2021. En verano es el color por excelencia, ya sea bien en vestidos, en camisas, en faldas, etc. El color blanco es indudablemente el que mucho más estimula la piel bronceada por el hecho de que resalta notablemente nuestro tono de piel y que además es muy simple de combinar.

Estos Son Los 5 Colores Que Serán Inclinación En 2021 (Además De Los Que Dice Pantone)

Por otra parte, nuestros diseñadores preferidos también apuestan por el rosa en tonos fuertes como el fucsia. Exactamente la misma el rosa, el color púrpura tampoco puede faltar en tu armario esta próxima temporada. Quizás seas de esas mujeres que no coinciden con algunos de los valores adjudicados a un color como el rosa (feminidad, romanticismo, tiernicidad…). Las composiciones de colores asimismo puede ser inclinación y este verano lo demuestra la fusión del blanco y el negro. Hay diferentes fórmulas de sumarse a esta ola, la más fácil es optar por una prenda de color negro y otra de color blanco.

El \’very peri\’ es el color del año 2022 según Pantone y nace de la mezcla entre el celeste y el lila. Por consiguiente, toda la gama del lila se posiciona entre las tendencias actualmente. Proposiciones firmadas por Versace, Sportmax y PertegazLos deseos por el naranja van a ir evolucionando acorde vaya transcurriendo la temporada. Arrancaremos en los meses más calurosos con su versión mucho más fluorescente para entonces derivar en el mes de septiembre hacia tonos mucho más calabaza o teja con los que vamos a dar la bienvenida al otoño. Es uno de esos colores neutros que siempre y en todo momento debemos tener en el armario. Sin embargo, hay que pensarse bastante bien de qué manera lo combinaremos.