Que Dia Empiezan Las Rebajas De Verano 2018

El enorme textil rompe de esta forma la tradición de arrancar los descuentos en la fecha oficial, es decir el 1 de julio, y se suma al elenco de firmas que adelantan el arranque de los descuentos para aprovechar el aumento de ventas que desencadenan las rebajas. Es por ello, que muchas tiendas no han esperado al calendario oficial de rebajas de cada Comunidad Autónoma para comenzar sus descuentos. O sea posible desde el momento en que en 2012 el Gobierno liberalizase las campañas a fin de que cada comercio pueda decantarse por las fechas que más le convengan. Otro de los motivos por el que las firmas han avanzado su bajada de costos es que este año el 1 de julio cae en domingo, por lo que se pierde una importante oportunidad de venta, tanto en online como en tienda física, el viernes y el sábado. Por todo ello, te contamos, en una lista, lo que se conoce hasta el día de hoy sobre las fechas decuándoempezarán lasrebajas de verano del 2018las principales cadenas españolas. Se trata de la segunda ocasión donde ambos grupos de distribución se adelantan a la que fuera la fecha de comienzo de las rebajas de verano, el 1 de junio, y lo harán para explotar la llegada del fin de semana, días de máximas ventas en el comercio.

Tras este inicio en la capital, el 1 de julio se aúnan a la bajada de costes para el verano 2018 Barcelona y el resto de Comunidades Autónomas, donde la normativa que implanta los periodos de rebajas son considerablemente más estrictos. Algunas marcas ya han comenzado con sus descuentos con la promesa de que aumenten las compras. Y sucede que debido al clima de los últimos meses, la industria textil ha pasado por un periodo algo convulso en lo que a ventas se refiere. Pese a todo, prosigue estando un calendario oficial por comunidades autónomas que la mayoría de comercios minoristas mantiene en sus tiendas físicas. La firma de tendencia japonesaUniqlooptará por comenzar las rebajas el 1 de julio, si bien va a ofrecer descuentos especiales en prendas seleccionadas antes de esa fecha. Las rebajas de invierno empezaban el 7 de enero y las de verano el 1 de julio, fechas que no se respetan en la enorme mayoría de los shoppings, más que nada en las considerables cadenas.

Inditex Se Suma Por Primera Vez Al Avance De Los Descuentos

La cadena del grupo InditexBershkacomenzará las rebajas el 29 de junio. La cadena del grupo InditexZara Homeiniciará el 29 de junio las rebajas. La cadena del grupo InditexPull & Bearofrecerá rebajas desde el 29 de junio.

La cadenaAdolfo Domínguezaún no ha comunicado cuándo empezará las rebajas del 2018, con lo que es probable que las comience el día 29 de junio.

La independencia que fija la ley española provoca que cada marca logre seleccionar cuándo comenzar con las promociones de verano. De hecho, muchos son los que lucen desde hace días el distintivo letrero rojo con el que se acostumbra identificar la campaña de rebajas. La recomendación siempre es coger boli y papel y hacernos una lista con lo que realmente necesitamos, para no dejar llevarnos por el consumismo propio de esta temporada y obtener cosas que no necesitamos solo pues están unos euros más económicas. La firmaWomen\’secretofrece ya rebajas “de hasta el 70%” en su página web y en las tiendas. La firma del conjunto InditexStradivariuscomenzará las rebajas de verano 29 de junio. Uno de los referentes del comercio en España,El Corte Inglés,no ha comenzado las rebajas todavía.

Vida Y Estilo

La razón de que las firmas conviertan la época de rebajas en un desordenado y dispar calendario se encuentra en que la normativa catalana no dispone de una ley que imponga una fecha exacta al arranque de los descuentos. Pero Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y todas las firmas resguardadas bajo el paraguas de Inditex no son las únicas que usan esta estrategia comercial. Asimismo, Cos, Cortefiel, Bimba y Lola y H&M han avanzado la bajada de costes para verano, llegando a este 19 de junio con descuentos del 30% y hasta el 50%. &otherstories, por ejemplo, transporta en temporada de rebajas dese las últimas un par de semanas. Sin embargo, hay tiendas como H&M, Cortefiel o Esfera que para conseguir un mayor impacto en ventas y rematar la temporada se han adelantado cada día oficial de arranque y ya disponen en sus tiendas, tanto físicas como online, de enormes descuentos para el verano. Este año, las rebajas no empiezan de forma oficial hasta este jueves 21 de junio en Madrid.

que dia empiezan las rebajas de verano 2018

Oysho, marca también del conjunto Inditex, asimismo comenzará la campaña de descuentos de verano el 29 de junio. La firmaCortefielestá ahora en plenas rebajas , con descuentos de “hasta el 60%”. Desde su liberalización en 2012, los establecimientos pueden llevar a cabo rebajas a lo largo de todo el año . Hasta el momento, sólo podían celebrarse dos veces por año y perdurar como mínimo una semana y como máximo un par de meses.

Mucho Más Novedades De Tendencia

También se prevé que adelanten sus descuentos de hasta el 60% conjuntos como el Corte Inglés o Inditex. Ambos conglomerados de firmas se avanzaron en 2017 un día a la fecha impuesta para todos los comercios, o sea, 29 de junio. Tradicionalmente, las rebajas de verano dieron comienzo el 1 de julio, pero desde la liberalización de las campañas de rebajas que hizo el Gobierno en 2012 , las datas se han cambiado. Tanto que este 2018 por primera vez Zara adelantará sus rebajas, que inician el próximo viernes 29 de junio. Zara, firma de tendencia del conjunto Inditex, empezará las rebajas de verano 2018 el día 29 de junio (el día 28, por la noche, en la web). Las tiendasMassimo Duttidel grupoInditexempezarán la campaña de rebajas el 29 de junio.

Recuerda, además de esto, que este es el instante ideal para comprar prendas atemporales, como los básicos de un fondo de armario, la lencería o juegos de toallas nuevos. La enseña de modaSferaestá ofreciendo rebajas desde el pasado 14 de junio. La cadena de modaBimba y Lolaofrece ahora rebajas de “hasta el 50%” en su catálogo.

También, Cos, Cortefiel, Bimba Y Lola Y H&m Han Avanzado La Bajada De Costos

Por otra parte, la normativa de españa da brida suelta a los shoppings a fin de que decidan libremente cuándo comenzar las rebajas. En verdad, algunas de las firmas de tendencia más esenciales de España comenzaron ya con las rebajas de verano 2018. Es el caso de Sfera, Cortefiel y Springfield, que ofrecen descuentos de hasta el 50% en sus compilaciones. Anteriormente las grandes firmas esperaban hasta el 1 de julio para ofrecer el pistoletazo a los descuentos, pero de año en año, las rebajas llegan antes de esa fecha, lo mismo que sucede en Navidad, que desde hace tiempo muchas tiendas se adelantan al tradicional 7 de enero. Las cadenas del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, se sumarán esta tarde/noche -entre las 20.00 y las 22.00 horas- a la campaña de rebajas de verano 2018 en sus respectivas tiendas en línea, al tiempo que mañana lo van a hacer en sus establecimientos físicos. Inditex ha anunciado este martes que avanzará un par de días sus rebajas de verano.