El inconveniente es que no todas se atreven por miedo a no verse bien con el resultado. Pero lo que no quizás no sepan es que hay una gama tan amplia y extensa de flequillos, que seguro que encuentras el perfecto para ti. Si deseas leer más artículos similares a Tipos de flequillo para cara redonda, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.
Siempre van a deber ser flequillos largos, nunca cortos y optar por un tipo que esté cortado a capas para eludir generar un efecto más redondeado. Todos los peluqueros con los que hablamos nos confirman que los flequillos rectos y espesos no son la idea más clara para una cara redonda. Y segundo, tal y como apunta Carlos Fernández, del equipo de Frank Provost, “un flequillo espeso puede empequeñecer y saturar la mirada con mucha cantidad cabello en la frente, un efecto que queremos eludir en este género de semblantes”.
Tipos De Flequillo Para Cara Redonda
Opta por ondas de inspiración retro (tipo años 40) eintenta hacértelas con las tenacillas en dirección opuesta a la cara. Coloca una raya en el centro si quieres pero mete un mechón tras la oreja, como hace Jessica Chastain. Te va a quedar mejor si le pides a tu estilista que procure que la parte de atrás sea mucho más corta pero la de enfrente mucho más larga.
Desde los mucho más clásicos hasta otros considerablemente más violentos como el que hemos visto arriba de Úrsula Corberó. El flequillo de moda es el abierto, es recto y cómodo, se lleva mucho más largo de lo común, esto es, bajo las cejas y se abre por la mitad con apariencia de cortina, despejando los ojos. Si algo soprende es la vuelta de manera fuerte del pelo rizado y del pelo muy rizado.
Flequillos abiertos y muy naturales como el de Katy siguen siendo inclinación durante todo Invierno 2023. Si quieres sostener tu flequillo fresco como el primer día tras el lavado pero se te engrasa con sencillez, acude al champú en seco. En el momento en que te cortas el flequillo, al principio, es muy normal que estemos constantemente tocándolo y colocándolo. Transcurrido un tiempo, vas a aprender a convivir con él y vas a dejar de toquetearlo tanto. En dependencia del pelo, según el especialista, puedes aplicar algún género de spray fijador, pero en pequeñas proporciones. Apuesta por el si te sacan similar con Zendaya, la novedosa musa de la moda.
Liso Y Largo
Es una solución efectiva también las que llevan el pelo largo y con un corte recto, sin ningún tipo de flequillo o escalado en la parte de adelante. La onda del flequillo de Jennifer Lawrence es asimismo otro arma eficaz para llevar flequillo sin precisar cortarlo. La clave no es otra que ondular la melena y cambiar la raya de lado para que tome todo ese volumen y caiga sutilmente sobre la frente.
Los laterales del flequillo son mucho más largos y a medida que avanza hacia el centro del rostro, el flequillo se recorta un poco más, tal es así que queda sobre las cejas. Hablamos de un flequillo arriesgado, pero ideal para prolongar visualmente la cara. El flequillo de lado pertence a los que más benefician a las caras redondas, como la de Kirsten Dunst. Es una manera ideal de “romper” los contornos del rostro añadiendo una asimetría con el pelo. En su caso, la media melenita, a la altura de los hombros, con las puntas peinadas hacia afuera le da un toque de lo mucho más chic.
El Curvado, El “must Have” De Otoño Invierno
Pero te podemos asegurar que consigue equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al momento si te haces la raya en un del costado. Si además de esto deseas llevar el flequillo a un lado, es la única opción posible para ti. “Es buena elección para los semblantes alargados, les sienta en especial bien por el hecho de que visualemente redondea las facciones. Aunque este estilo difícilmente lo aconsejaría un peluquero puesto que no sienta bien a casi ningún rostro”, enseña el estilista. No todo el planeta puede verse bien con este flequillo pues, como hemos dicho, es probable que te mires la cara aún más redonda.
Comentarios En “flequillos Para Invierno 2023
Es también idóneo para disimular frentes anchas, suavizar facciones e incluso aportar luz al rostro si se le agregan unos reflejos en el pelo. “El flequillo Baby Bang -de regreso, entre otras cosas, por Los Bridgerton- es un flequillo cortado a unos cuantos dedos por encima de las cejas y recto, sin despuntar. Frecuenta quedar muy bien en melenas midi con corte muy recto e incluso realizándolo con máquinas para una mayor precisión. Podemos destacarlo en rostro ovalado, triángulo invertido o incluso remarcar un rostro cuadrado”, matiza el experto. No es de extrañar que casi el cien% de las mujeres se hayan planteado cortarse flequillo alguna vez. Un cambio algo mucho más radical de lo frecuente, acostumbra apetecer de vez en cuando.
Deberás eludir, al máximo, los flequillos geométricos y, en su defecto, elegir siempre por opciones más desenfadas que caigan sobre tu rostro y que te asistan a perfilarlo. En líneas en general, se aconseja que la gente con la cara redondo se corten el flequillo para impulsar la belleza de sus facciones y disimular la forma de la cara. Las chicas de cabello rizado amarán este corte, pues combina un flequillo despeinado y desenfadado con las capas que mejor definen sus bucles. Sin embargo, estas han de ser alargadas, y no cortas y horizontales, ese es el misterio a fin de que la cara no quede enmarcado en una forma mucho más circular aún. El flequillo de Lea Seydoux nos ha llamado mucho la atención por el hecho de que tiene una forma redondeada que le da mucha armonía a su rostro.
El espacio amplio que quedará desde el flequillo hasta las cejas hará que se alargue ópticamente el rostro”, enseña. Los cortes con flequillo ladeado funcionan muy bien en el momento de compensar rostros muy redondos o anchos, puesto que dejan esconder esos rasgos que nos hacen vernos menos estilizadas ante el espejo. Tenemos la posibilidad de mezclarlos tanto con estilos de pelo cortito, como el «pixie» como con cortes midi, para beneficiar ese efecto de alargamiento del rostro.
Cuenta la historia que proviene del corte de los pescadores, que integraban la parte trasera superior con flequillos para protegerse del sol, al igual que las patillas, dejándolas más largas para resguardar las orejas. Es un flequillo muy despuntado y el truco está en llevarlo despeinado, con un efecto muy roto. Lo tenemos la posibilidad de destacar en rostros con forma de triángulo invertido u ovalado y alargado”.