Que Gafas De Sol Se Llevan En 2015

Feliz fin de semana Pol, y gracias por redactar en mi blog. Me alegro que tú asimismo te pasees por ese fantástico lugar, yo cada temporada paso y al menos me empapo de las novedosas tendencias. Las gasfas de la firma Italia Independent a parte de ser juveniles y atrevidas tienen una gran ventaja y es su relación calidad precio. Sin duda, se han convertido en un factor indispensable en mi día a día. Puedo salir de casa sin el móvil inteligente, sin las llaves o sin la cartera, pero nunca sin mis gafas de sol. Vendemos mucho más de 100 marcas internacionales líderes en el campo de la moda, con nuevos modelos añadidos todos los días.

La verdad es que la temporada de otoño invierno no nos trae muchas novedades en cuanto a tendencias, pero sí nos las trae en cuanto a los diferentes modelos que los diseñadores nos ofrecen. El modelo para los mucho más chic a los que no les preocupa para nada el valor sin que buscan clase y estilo. Estas lentes son bastante oscuras en los cristales, los que nos proporciona una buena protección y son ideales para llevar en estos eventos en los que queremos quedar de maravilla. Creo que como bien digo en mi piso de esta semana, es el complemento especial ajeno de ser algo imprescindible en primavera- verano, ya que realmente nos asiste a resguardar los ojos. Ahora veo que tú asimismo eres de las mías, los lentes es otro complemento que no me puede faltar, me gustan mucho de todos los estilos, pero como he comentado, este año me decanto por la colección So Real de Dior, me chifla su diseño y estilo.

Apuesta por llevarlo en tus lentes de sol, por servirnos de un caso de muestra con esta propuesta de la firma Komono de aire vintage con montura semitransparente y cristales en rosa degradado. La joven firma de españa de gafas de sol ha contado con la actrizPaula Echevarría, entre las it girls patrias mucho más consecutivas, para diseñar múltiples modelos nuevos y posar con ellos. Sostiene la identidad de la marca con diseños como este de cristales polarizados en tonos verdes y montura azul degradada. Los que tengan una cara considerablemente más angulosa y no deseen destacarlo, pueden decantarse por unas lentes de sol ovaladas o redondas, las cuales ayudan a suavizar las líneas. Proponemos el modelo Good Vibrations de La Golondrina Eyewear pues fusiona muchas de las tendencias de este verano además de ser particular y clásica.

Todos nuestros productos son de marcas originales que vienen de los Distribuidores Oficiales. Conquistan pasarelas y, desde hace unos cuantos temporadas, asimismo la calle. En clave boho con tintes hippies, hasta futuristas con datos en aluminio ultrafino, como las que propone Margiela, las lentes de inspiración setentera son otra de las grandes apuestas esta primavera. Nicole Richie o Mischa Barton son ciertas de sus fans mucho más fieles. Hola Doina, me alegra entender que me lee todas las semanas y espero verla con más frecuencias por aquí, Ya me contara que tipo de gafas se ha comprado.

Las Gafas De Sol Mucho Más Deseadas Del Verano

Esta novedosa compilación está inspirada en lo “retro” dejando un poco de lado el estilo moderno que se llevó en las últimas colecciones.

Nos costará un poco habituarnos pero fabricantes como Burberrys han apostado por ellas. Hola Natalia, merced a ti por manifestarse en mi blog con mucha continuidad, en verano es realmente difícil ir sin lentes de sol, quisiera que escojas las que mejor te sienten. Bueno, amig@s, yo pase una tarde de lo mucho más amena adentrándome en la tendencia, ya me contaréis qué os han semejante las proposiciones en lentes de sol que vienen.

Los lentes sin montura o con varilla fina asisten a relajar la mirada. En lo concerniente a los colores, los tonos claros y pastel son una buena opción, aparte de hacer un óptimo contraste con pieles bronceadas. Para las pieles más perceptibles, este efecto se puede hallar con monturas oscuras y finas. La gama de modelos libre es muy extensa, algo que se ve a fácil vista al entrar en la categoría de lentes de sol de nuestro comparador de costes, con formas y colores de todas y cada una de las clases. Entre los programadores considerablemente más populares en España están Oakley, Carrera, Arnette y Komono, más allá de que Ray-Ban todavía es el líder con diferencia, y sucede que 150 de los 200 modelos mucho más demandados de idealo son de este desarrollador. Sus modelos, no obstante, no siempre son los considerablemente más económicos.

El Toque Lennon Con Lentes De Spitfire

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Gracias por tu comentario y por estar cada semana a través del blog. Unas lentes es un obsequio perfecto y siempre y en todo momento viene bien.

que gafas de sol se llevan en 2015

Este año el protagonismo se lo llevan los lentes con un estilo “aviator” o aquellas con estampados, siendo estas la esencia para esta primavera- verano. Pocos son los que no hayan tenido unas Ray-Ban en su historia. Para este verano planteamos el modelo Izzie violeta espejada. Son divertidas, con montura de nylon violeta y patillas metálicas. Las Lord Wilmore Wimbi son unas lentes de sol de pasta con montura redonda de carey con detalle metálico dorado. Felicitaciones por el blog, llego un tanto tarde a este articulo pero la verdad es que me han encantado las ideas de lentes de sol.

¿qué Debes Tomar En Consideración En El Momento De Seleccionar Tus Lentes De Sol?

Las gafas de sol «Matinee» de la marca Vans tienen la montura y los cristales de policarbonato 100 %. Se encuentra dentro de las diseñadoras internacionales mucho más queridas por las celebrities, Stella McCartney no solo diseña ropa o zapatos, también tiene línea de lentes de sol y es una pasada. Apuesta por este original modelo en verde agua con montura eye cat y aspecto metálico y patillas también en plata.

Lentes Vintage Clásicas

Son fáciles pero estilosas, y además, a buen precio. Darán el toque especial a cualquier look. Ellas son iconos de tendencia, por lo que escogen por completar sus looks con unas lentes que se han convertido en mucho más que un complemento. Por ello, los lentes de sol son considerablemente mucho más que un complemento de tendencia y es que su rol es primordial para la protección de la visión.

Aunque sean lentes algo más caras que otras marcas, asimismo debemos tener claro que las Ray-Bay nos dejan cambiar los cristales sin tener que cambiar todas y cada una los lentes, lo que con el tiempo, te ofrece un buen ahorro de dinero. Estilo wayfarer con pedrería en la patilla. Modelo Megan con incrustaciones de Swarovski.