Que Llevar A Un Festival De Verano

El principal propósito de un sombrero de verano es proteger tu cara y cuello del sol. Con unreloj puedes ahorrar batería y mirar la hora a la antigua usanza. El color y metal de tus collares deben realizar juego siempre y en todo momento, pero no la textura. Ponte uncollar negro de cuentas de madera con unacadena de acero inoxidable, por servirnos de un ejemplo.

Deseamos llevar de todo y asíes más simple de transportar y pesa menos. Oriéntate con nuestras checklists de festival para entender qué equipamiento necesitas y evita de esta forma olvidarte de nada. Recuerda preguntar la lista de objetos no permitidos por la organización antes de empaquetarlo todo. En ella hallarás, por servirnos de un ejemplo, advertencias sobre qué objetos están prohibidos en el recinto, como botellas de cristal o barbacoas portátiles. En un festival de música, sobre todo en festivales de larga duración, te expones a niveles de ruido que afectan tu audición y tienen la posibilidad de ocasionar daños permanentes. Aparte de tus tarjetas, llevar suficiente dinero en efectivo al festival puede ayudarte a resolver cualquier emergencia.

Con Papá Noel Antes De Nochebuena (incluye Fotogalería)

Si eres de los que no tienes ni una remera de alguna banda, róbasela a tu hermano mayor. Seguro que en algún cajón del armario que compartís tiene alguna de Nirvana, Springsteen o Iron Maiden. Artistas con empaque y que aportarán un punto de clasicismo entre cultureta y retro a tu modelito festivalero. No hace falta que lleves un gel de ducha de un litro o un bulto de toallitas que vaya a ocupar todo el espacio en tu mochila. Existen modelos \’mini\’, los cuales también son útiles para vuelos de avión, que tienen la posibilidad de venir bien en estas situaciones.

Son como de juguete y si se cae no pasa nada, no te preocupes no va a deteriorar ninguna fotografía. Pero no pierdas el tiempo y los carretes en retratar a los grupos que actúan en el escenario sino más bien los caretos de tus colegas y de la peña que tienes alrededor. Póntelo, pónselo.Según una encuesta de MSN, resulta que solo el 45% de los festivaleros van a los festivales buscando música. Al resto le agrada este género de acontecimientos para estar con los amigos, gozar del ambiente o salir de la rutina (realizar “cosas que no se pueden llevar a cabo en la vida diaria”).

Los festivales de camping están llenos de diversión pero de basura también. No solo vengas, disfrutes y dejes tu «mierda» allí, puedes realizar considerablemente más para que sea un festival sostenible. Otra opción es que te lleves una batería portátil o power bank, si aún no tienes una mira nuestra lista de las Mejores power bank.

Es algo que no cuesta mucho dinero y es una experiencia única, que solo la gente que lo viven tienen la posibilidad de saber precisamente lo que es. No obstante, esta aventura no sería lo mismo sin la estancia en el camping, aunque a veces resulta algo complicado elaborar todo a fin de que no se nos olvide nada. Por este motivo,les traemos ciertos avisos para que esta tarea sea mucho más fácil. Las botellas de aluminio o acero inoxidable son la mejor opción para estas situaciones. Este tipo de botellas pueden resistir caídas, son ligeras, simples de guardar y antiderrames.

Mochila

Da igual que ropa traigas, la tranquilidad habría de ser lo primero a estimar. Puedes lucir un elegante vestido largo pero, ¿vas aguantar de este modo todo el día? Vas a gastar mucha energía dándolo todo en el festival y moviéndote de un sitio a otro, con lo que un par de zapatos y ropa indebida te agotarán mucho antes. Las normas cambian de unos festivales a otros, y deberías revisarlas bien antes de llevarte alguna sorpresa.

que llevar a un festival de verano

Además, sea como sea la tienda de campaña que uses, no te olvides de probarla antes en el hogar para estar seguro que funciona adecuadamente y no llevarte luego una desapacible sorpresa. Tanto si vas a dormir en una tienda de campaña en elMad Cool Festival como si vas a hacer glamping cerca deTomorrowland, lo más esencial es que recuerdes que los festivales son entretenidos. Si buscas una tienda de campaña lo más económica viable, puedes lograr que un modelo fácil se transforme en uno con considerablemente más confort con unos cuantos trucos caseros.

Conque, en definitiva, trata de hallar un óptimo ubicación tan pronto como resulte posible. Si hay árboles alrededor, te lo recomendamos que acampes al costado para tener mucho más espacio y no se te ponga nadie encima, literalmente. Los miembros del programa de influencers de Trendhim nos asisten a anunciar los modelos nuevos en las comunidades. Lleva encima solo lo que necesites y deja el resto en la taquilla.

Prepara Comida Para El Festival

Ya no vale el de Guiness que te regalaron en aquella celebración irlandesa, ni el dedo que conservas del FIB del año pasado…es necesario algo verdaderamente novedoso y rompedor. Si no lo consigues, o la imaginación no te da para mucho más siempre te quedará elaborar una pancarta en la que ponga algo tal como “Jack, I want to be your Megan White” Fijo que te enfocan. Tapones para reposar.Conciliar el sueño es cosa dificultosa con la adrenalina metida en el cuerpo, el sol por todo lo alto y un jaleo desbordante en los alrededores. Unos tapones para los oídos amortiguara cuando menos el ruido de los que están al costado y que les da por ponerse a tocar la guitarra, a berrear o a divertirse a las cartas. Un antifaz y un relajante muscular terminarán por dejarte K.O.

En el festival hay puestos de comida, sí, pero eso debe ser casi una excepción si no deseas que tu presupuesto sea mucho más elevado. Es conveniente llevar bastante comida porque va a ser un gran desgaste físico ynecesitarás energía. Elige snacks que no pesen mucho y lleven azúcar, o prepara varios bocadillos pequeños para ir tomando de vez en cuando. Suscríbete a nuestra newsletter y logra un 10 % de descuento en tu próxima compra. Como es de recibo, en varios festivales la fiesta no para cuando cae la noche.

Mantente Conectado Y Con Batería 🔋

La ropa que te quites tiene que proceder a un lugar y lo destacado será mantenerla separada de la ropa limpia. Para ello es conveniente llevar una bolsa de plástico o lona donde consigas guardar la ropa sucia. Es algunos festivales tienen la posibilidad de tener limitaciones sobre las dimensiones del paraguas que los ayudantes pueden llevar. Conque, para eludir problemas, un poncho o una chaqueta cortavientos va a ser la opción mejor.