Quien Es La Modelo Anuncio Tous 2021

Y en \’Turbo Chakras\’ el colectivo MANSON nos invita a un recorrido por Barcelona donde la energía lo transforma todo. Centrada en las conmuevas y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots liderados por tres realizadores de la productora Canadá . Tous, la marca de españa de joyería y accesorios en el segmento del lujo asequible, lanza su primera campaña cocreada, “Made of TOUS”. La campaña está compuesta por tres spots diferentes, conformados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca centenaria.

quien es la modelo anuncio tous 2021

Estoy persuadida de que cada mujer les imprime su carácter y se ven completamente distintas según quien las lleve», explica Rosa. Para prueba esta Tous gang, que, como no podía ser de otra manera, encabeza la joyera catalana. Anillos, pendientes, colgantes, pulseras en los que el sol, la luna y las estrellas nos recuerdan la magia y la fuerza que residen en la naturaleza.

Pendientes Botón De Espinelas Magic Nature En Plata De Primera Ley Y Ónix 55 Euros

Joyas de formas orgánicas en plata primera ley y plata vermeil, que se mezclan, mezclan y fusionan. Una colección cargada de buenas vibraciones, energía y significado, que refleja la relevancia de estar en sintonía con nosotros y conectados con el ambiente nos circunda. Joyas preciosistas que dibujan las siluetas ondulantes de las olas y el movimiento de las mareas. Rosa, con gabardina de Cos, vestido de punto de Alessandro dell’Acqua x Elena Mirò, pendientes y collar ‘Tea Time’ en oro con gemas y sortijas ‘Atelier’ en oro con diamantes de Tous y reloj de Rolex. Sara lleva grupo con kimono y pantalones de estilo oriental de Jorge Vázquez, ‘top’ satinado de Zara, pendientes ‘Hav’ en plata y collar, pulsera y anillo ‘Twist’ en plata de Tous.

Alba, con vestido de puntode seda y lúrex de Missoni, pendientes ‘Tea Time’ en oro con gemas de colores y anillo ‘Vibrant Color’ en platacon laspislázuli de Tous y sandalias rojas de Aquazzura. El idilio con la naturaleza de Fluid Nature también abarca la inmensidad del mar, con piezas versátiles, con contraste de metales y acabados. Formas onduladas que representan el agua, el efecto de la luna sobre las mareas, las olas, sus sombras y sus reflejos a través de diseños contemporáneos en plata y plata vermeil que invitan al mix & match. La compilación asimismo tiene una línea XL, una versión maximalista, con piezas de gran volumen para hacer unos looks de alto encontronazo que retan a la gravedad.

Tres Realizadores Proponen Su Visión De Todo El Mundo De Tous En La Nueva Campaña De La Marca

Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. La campaña se ha estrenado el 1 de diciembre y se difundirá durante la temporada navideña, a pesar de que los anuncios no poseen, en su argumento, lenguaje o simbología, alusión alguna a la Navidad. La campaña se emitirá en todos y cada uno de los mercados donde Tous está presente y el plan de medios incluye aguantes audiovisuales, canales digitales, propaganda exterior y prensa. La artista, que está asolando con el remix del tema “Mon Amour” al lado de Zzoilo y es la artista española actualmente, se une al TOUS Squad y es ya novedosa embajadora de la icónica firma de joyería. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los vendedores. Bàrbara Farré, con su estilo visual único y delicado, nos regala la emoción de una historia amorosa.

Tous se adentra en el territorio de la tendencia poniendo la creatividad y la autoexpresión en el punto de mira. El clásico oso da paso a una nueva y interesante iniciativa en tres dimensiones, que sostiene la esencia que siempre y en todo momento le ha definido pero que al tiempo “aumenta su capacidad de expresión creativa y las opciones de conexión con nuevos territorios”, como bien señalan desde la marca. La centenaria firma de joyería prosigue con su firme propósito de abrazar nuevos códigos visuales con la autoexpresión y creatividad como grandes ejes angulares.

Aitana Ocaña es la artista española que mucho más está arrasando ahora mismo en el panorama musical merced a éxitos como las canciones \’Berlín\’, \’Teléfono\’ o \’Vas a quedarte\’, se ha convertido en la número uno en las listas de éxitos con el remix del tema \’Mon Amour\’ que canta al lado de Zzoilo. Enamorada de la moda, con un estilo propio muy fresco, urbano y juvenil, la artista barcelonesa también inspira con cada uno de sus looks. Es una mujer de hoy en día, todoterreno, moderna a la que tenemos que seguir la pista. Arriba, Rosa Tous transporta camisa con encaje y pantalones negros de Marina Rinaldi, pendientes y collar ‘Tea Time’ en oro con gemas y sortijas ‘Atelier’ en oro con diamantes de Tous y reloj de Rolex. A la izq., Sara Sálamo, con sastre de seda de Just Cavalli y aros ‘Tous Calin’ en plata, pulseras elásticas ‘Sweet Dolls’, anillos ‘Twist’ y anillo ‘Magic Nature’ en plata y diamantes de Tous. A la dcha., Alba, con chaleco bordado, falda pareo, mono configurado y sandalias de Etro y atentos, pulsera y anillo ‘Twist’ de Tous.

Barón De Ley Presenta «ser De Ley», Su Nueva Campaña Con…

La contestación es que sí, que todo eso es Tous, una marca muy libre, muy sin etiquetas y muy que va por el planeta sin miedo a llevar a cabo algo como esto. En el final hablamos de aceptar todas y cada una las maneras de interpretar la marca y mostrarlo sin prejuicios”. Un sueño en el que se mezclan la luna, las estrellas y el agua, una historia de amor en un barco de pescar y un viaje muy rápido y colorido por Barcelona con la estética de la animación japonesa. Ahora contamos las primeras imágenes de Aitana con joyas de TOUS, en concreto con piezas que encajan a las mil maravillas con su personalidad y su estilo.

“En Tous creamos, diseñamos y forjamos un planeta hecho con las manos y el corazón. Un planeta que inspira alegría, ilusión y pasión para ayudar a la gente a sentirse mejor. Pues el planeta de TOUS, más que comunicarlo, es mejor sentirlo”, repiten desde la firma de joyería. También, la firma reformula el logo que lanzó en los años 90 con un diseño tipográfico contundente y robusto con formas redondeadas. Berta de Miguel es graduada en Periodismo, con un máster en Comunicación Cultural y Novedosas Tendencias y experta en moda, hermosura y música. Su trabajo artesanal de bordados fué expuesto recientemente en la feria Stampa. Sí, charlamos de la modelo y actriz Alba Galocha, cuya versatilidad le lleva a examinar y vivir nuevas experiencias.¿La última? Colaborar con Tous y su compilación Magic Nature, que indaga en la naturaleza para diseñar joyas que nos conecten con lo esencial.

Háblame de tu novedosa faceta como artista, como tú misma te identificas. Llevaba tiempo bordando con mi galería, We Collect, pero fue en el confinamiento en el momento en que encontré mucho más tiempo para dedicarme a ello. Prosigo haciendo un trabajo como modelo y actriz, pero son cuestiones que dependen bastante una de la otra.

Tous Deja Su Marca En Manos De Artistas

Esas son las tres interpretaciones del mundo de Tous que la marca de joyería proporciona en su novedosa campaña, y que son obra de los realizadoras Nur Casadevall, Bárbara Farré y el colectivo Manson, todos ellos en la nómina de realizadores de Canadá. La campaña fué construída por la oficina de Barcelona de Lola MullenLowe, agencia titular de la cuenta de Tous desde 2018, y tiene por título “Made of Tous”. «Con carácter, hechas a sí mismas, profesionales y con las ideas muy claras a la hora de labrar su sendero. Cada una con sus peculiaridades, pero, al final, todas y cada una sensibles y fuertes en exactamente la misma medida». Así describe Rosa Tous a su squad, el grupo de mujeres que forma el selecto club de embajadoras de la firma de joyería y al que ponen rostro para nuestras páginas la actriz Sara Sálamo y la modelo Alba Galocha .

En el momento en que tecnología y artesanía se unen, nacen estas joyas inspiradas en las siluetas orgánicas y con volumen, propias de la naturaleza mucho más enana y de los paisajes más majestuosos y ásperos, que tienen a la luna como fuente de creación. Todo el poder de la naturaleza plasmado en unas piezas versátiles en plata y plata vermeil, de aspecto desgastado y composiciones metálicas, iridiscentes, que recuerdan a la área lunar y emiten buena energía. Desde tiempos inmemoriales, la naturaleza ha sido una incesante y también insaciable fuente de inspiración. Artistas, escritores, diseñadores de moda… todos ellos se dejaron seducir por los colores, luces, texturas y elementos de la madre tierra.